Cable Tica y su asquerosa doble moral

Ellos se escudan en que hay una parte del contrato que los faculta a cambiar la programación....

Todavía lo de south park es comprensible, porque es franja de niños, por mas que digan que es cable .. pero lo del 42 no porque es a medianoche....???

Pero deporsí el South Park que dan en la porquería de MTV "LATINOU" está doblado por mexicanos.

Mejor bajar episodios originales en línea.

De hecho son varias nacionalidades, creo que de Cuba, Venezuela, etc... La voz de Cartman la hace una mujer si no me equivoco.

Me recago en cabletica!!

si ud paga ud decide que quiere ver y que no y si dan un servicio tiene que ser de calidad, juegan tanto de moralistas y en diciembre sacan a las del chinamo casi con las tetas peladas

y el viejo ese rene picado se anda cogiendo a todas esas modeluchas es la mama la que se pone a jugar de muy digna

x eso prefiero cablevision que si bien no es el mejor servicio no se pone en esas culioladas y ademas sale mas barato

Cargando...
Como dije antes, los responsables fueron los de la oficina de censura, no dicha compañía de cable. Hasta en Tigo (Como en mi caso) ya no dan South Park durante el dia, sólo en la noche.
Yo defendiendo a esa gente como si me fuesen a pagar, ni cliente de ellos soy. :rolleyes:

¿Alguien ha tenido problemas con Cable Tica?

¿Alguien ha tenido problemas con Cable Tica?
Porque he visto que cuando hay una avería en el servicio de Cabletica no se realiza la rebaja del mismo en el próximo cobro, teniendo uno que reportarla para que se pueda hacer efectiva. Es curioso que actúen así sabiendo de forma automática que sectores presentan avería.

tengo cable tica pero desde el cambio, lo peor casi todos los canales están doblados al español (soy sordo de nivel medio) y dependo de los subs para entenderlo pero los que sale de la tv (los con cuadro negro) casi no aparecen, he probado otros companias da cable (en casas de algunos amigos) y casi parece lo mismo. :(

Yo tengo Tigo (aka Amnet), y también se viene pureteando desde hace meses.

Me dio risa y cólera ver una cinta que había visto años atras, una escena donde una pareja está hablando en un restaurante y la doña le enseña al mae una tanga que se compró, y la tanga sale censurada, o sea, qué putas, un hijueputa calzón.

Estos mismos idiotazos son los que se escudan en los niños por todo. "No malas palabras, ni videojuegos, ni sexo, ni ni mierda, porque los niños!!!".

Otra vara que me cae en la pura picha es que han estado 'españoleando' los canales. Muchas series que me gustan vienen con esos doblajes hediondos. No es que siga las series ahí (dificilmente veo tele hoy en día), pero a veces me gusta ver capítulos por segunda vez, ya ni eso se puede. Para mí quitarle el audio original a una serie es como reemplazar el material visual por animé y dejar el audio intacto. Se pierde toda la gracia de los actores.

Estos mismos idiotazos son los que se escudan en los niños por todo. "No malas palabras, ni videojuegos, ni sexo, ni ni mierda, porque los niños!!!".

Algunos tatas preocupados por una vara que dan a media noche pero en el dia con tal de no estar cuidando wilas los dejan jugar GTA osea asi hay son muchos...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 442 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás