Cabletica o Telecable???

Buenas foreros.

Este es mi primer tema aqui y la verdad lo hago para poder desahogarme un poco porque es cansado estar tratando con empresas donde sus empleados no sepan ni donde estan parados.

Les cuento lo que me pasó:

Desde hace 3 semanas estoy en la busqueda para poner cable e internet en el apartamento donde me acabo de pasar en barrio los angeles, en san jose centro, el asunto es que ahi el cableado es subterraneo y la gran mayoria de empresas no tienen este tipo de sistema para colocar cable o internet, solo cabletica, pero yo me di a la tarea de llamar a todas las empresas de cable y me aparecio una oferta muy atractiva con telecable, donde el cable y el interner de 1 mega salia en menos de 20000 colones, llame y me atendio un chavalo llamado terry, le pregunte que si ponian cable ahi y me dijo que si que el dia siguiente llegaba a mi oficina para firmar el contrato, llego el dia y el chavalo no se aparecio, lo tuve que llamar para ver que habia sucedido y me dijo de una forma poco creible que habia dejado la agenda donde un cliente entonces quedamos en que llegaba al dia siguiente, para ese dia me llama y me dice que ahi no ponian cable, cosa que fue lo primero que le pregunte, pero el hecho no es ese, es que desde que me dijo lo de la agenda se le notaba que no queria llegar, entonces me pregunto que para que es vendedor si lo llaman para comprar y no le da la gana de atender a los clientes de una manera satisfactoria, y esto lo se muy bien ya que yo soy vendedor hace muchos años y se como hacerlo.

Pero eso no es todo, ya resignado llame a cabletica para pedir el servicio con ellos, primero me atendio una vendedora que me dijo que iba a mandar al mensajero para que yo le firmara el contrato, pero el muchacho nunca llego, al dia siguiente llame y me atendio otro chavalo que me dijo lo mismo que iba a mandar a un mensajero y tampoco llego, (y eso que tenia que llegar a mi oficina en san jose centro) entonces ya muy enojado llame ese mismo dia en la tarde y me atendio un muchacho y pobre porque se tuvo que tragar mi enojo y me comunico con el jefe de ventas al cual de notar mi enojo fue hasta mi casa ese mismo dia (llego a las 8 de la noche), ese dia me dijo que ellos llegaban a poner el servicio en 5 dias habiles, para no variar pasaron los 5 dias y no llegaron a poner el servicio.

Entonces yo digo que clasede gente es esta que no tienen que mover un dedo por vender y no se hacen responsables de sus actos con los clientes, que clase de descepcion mas grande saber que en este pais hay muchas personas que no saben ni donde estan parados.

Ahi se las dejo en el aire y si alguien me recomienda de alguna empresa en la que pueda confiar y poner el servicio en mi casa se los agradeceria.

Saludos.

Saludos compa... Yo llegue a la casa de alquiler el viernes por la noche. Sábado por la mañana fui a suscribir contrato y el domingo a las 10 am me instalaron Cable + Internet... Con CableTica.

Mae yo tengo cable e internet de 2megas de Telecable y pago 27 mil y algo.

Solo por el cable son 14 mil colones y por internet son casi 14 mil colones.

Al principio le dan unos meses con oferta pero después lo entucan, cada vez le van cobrando más.

Internet estoy por quitarlo porque ya no lo necesito y además siempre he dudado que me llengue la velocidad por la que pago.

De Cabletica no se nada.

men yo vivo por esa zona, tengo cablevision que las oficinas estan en el centro comercial del sur, el cable y el internet los puse x 13000 al mes en una promocion que tenian por pagar con pago automatico a la tarjeta, no tengo ninguna queja fieme el contrato y como a las 4 dias me hicieron la instalacion para que consulte ahi

Mae yo tengo cable e internet de 2megas de Telecable y pago 27 mil y algo.

Solo por el cable son 14 mil colones y por internet son casi 14 mil colones.

Al principio le dan unos meses con oferta pero después lo entucan, cada vez le van cobrando más.

Internet estoy por quitarlo porque ya no lo necesito y además siempre he dudado que me llengue la velocidad por la que pago.

De Cabletica no se nada.

Mano... Yo por cable + 1 mb de internet pago 23 mil... La velocidad me vale madre, pues solo veo series y videos... Sobrado lo lleva 1 mb.

Mano... Yo por cable + 1 mb de internet pago 23 mil... La velocidad me vale madre, pues solo veo series y videos... Sobrado lo lleva 1 mb.

Yo a veces descargo películas y los videos depende de la calidad se me pegaban mucho cuando tenía un mega.

men yo vivo por esa zona, tengo cablevision que las oficinas estan en el centro comercial del sur, el cable y el internet los puse x 13000 al mes en una promocion que tenian por pagar con pago automatico a la tarjeta, no tengo ninguna queja fieme el contrato y como a las 4 dias me hicieron la instalacion para que consulte ahi

qué es esa vara mae, yo tengo con cable visión también, contrato por 1 año y tengo internet y cable, + canales digitales en 20 rojos...

está seguro que son 13 rojos???¿

qué es esa vara mae, yo tengo con cable visión también, contrato por 1 año y tengo internet y cable, + canales digitales en 20 rojos...

está seguro que son 13 rojos???¿

13 rojos es solo por el cable en el caso de Telecable, sin internet. Yo uso ese e Internet del ICE. Me ofrecieron pasarme pero la tarifa era casi igual y la velocidad de subida es menor. Tengo suscritos algunos servicios de respaldo en la nube y por eso me servía menos que el ICE.

13 rojos es solo por el cable en el caso de Telecable, sin internet. Yo uso ese e Internet del ICE. Me ofrecieron pasarme pero la tarifa era casi igual y la velocidad de subida es menor. Tengo suscritos algunos servicios de respaldo en la nube y por eso me servía menos que el ICE.

pero el mae está diciendo que son 13 mil por cable e internet, eso estaría regalado!!!!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás