Cabrones motociclistas

0memo0 dijo:
si bien dicho....aunque es vacilon decir estupideces de vez en cuando....yo nunca pongo en riesgo a los de motos....ellos se ponen en riesgo solitos

Pues al final todo se resume en eso. Cuando ando en carro y veo a alguno maes como andan en moto pues si diay salados ellos que no saben que estan jugando con la vida. Por eso cuando se anda en moto hay q tener cuidado, lastima que nadie escarmienta por cabeza ajena

mae yo desde hace poco ando en moto y toda una vida en bici y les cuento que somos , me incluyo, mas caballos y cabrones , los ciclistas, no pagamos marchano ni riteve y andamos hasta en las aceras y nadie dice nada, yo mas de una ves he dejado prados, X7 y otros carros caros, no por bandalista , si no por atravesado de parte mia y que ademas que los choferes nos tratan como insectos.
una ves me goze tanto en el puente de coyol, el bus se brinco el CEDA y yo iba en media puente , pare en la mitad de la calle, yo iba con via y el chofer me gretaba de todo , sabiendo que yo tenai la via, lo que hize fue pegarle un botellazo en el parabrisas y con la manivela le raje los 6 o 7 metros de bus jajajaja,

en moto soy mas precavido, pero no hay nada mas plasentero que ralla en medio de las presas o ponerse de promero en los semaforos y verle la cara de aguavado a los demas en sus carros jejejeje

asi que todos compren moto o bici jejeje

Maes tema sin fin es este pero voy a dar mi punto de vista de ambos lados ya que soy conductor de vehiculo liviano y tambien motociclista.
Como conductor de automovil
Cuando uno esta pegado en una presa HP de esas que "casi ninca se hacen aqui en San Jose" y ve pasar un motociclista que va como si nada, lo que da es envidia(el que diga que no es un mentiroso), es cierto hay mucho caballo que anda crusando de carril, echandose contra vía, subiendose a las haceras y demas estupideses, sin lugar a duda hay muchos caballos, pero tambien aveces uno en carro es muy HP y en lugar de frenar un toquecito para que un mae de una moto tenga chance de meterse aceleramos para cerrarle toda posibilidad, si alcansamos un mae en moto que va como a 60 en cualquier vuelta lo rrayamos y salado!! para que iva estorvando!!!, en los altos esquinas cruces y demas si viene una moto con via nos mandamos a lo salvaje, "deporsi era una moto frena o se despicha el mae" y asi sucesibamente los conductores de automoviles tsambien hacemos muchas cosas que atentan contra la seguridad de ls motociclistas, pox lo que muchas veces ellos andan a la defensiva.
Como motociclista
En los semaforos y altos es más seguro pararse en medio de los carros asi ningun invencil le va a dar por detras.
Si no pasaramos en medio de los carros y nos quedaramos haciendo fila, todos los HP que viene en automovil empesariam a tocar el pito y a madrear por que "motociclistas HP haciendo presa como si no pudieran pasar por el espaldon"
En las rotondas, cruces, cedas si uno por seguridad toca el pito para que lo vean (o no lo ignoren y le den el derecho de vía, cuando uno lo lleva), entonces va el madrazo no joda HP!!
Cuando uno para en media calle para darle chance a alguien que cruce o algun carro que viene saliendo de una cochera entonces el mae que viene atras se emputa y le arrima en carro a 5cm de la llanta tracera y empieza a joder xq una moto HP estorbando en media calle.
Maes en los muertos que hay por la calle que viene desde la lopez mateo(San Sebas) a salir por la 15 de setiembre (a la rotonda de alajuelita), cuando uno frena para pasar un muerto depacio nun ca falta el HP que pasa mamado por el muerto y a 5cm de su moto para seguir mamando presa 50m más adelante.
Si uno anda muy a la orilla todos los carros lo pasan rayando sin importar que eso sea a 10cm de la moto peligrando botarlo.
Si uno anda medio salido, más bien cerca de la linea del centro, entonces lo rayan por la derecha y quitese por que si no...
Entonces cuando ud va por media calle a ver si nadie le echa el carro encima que HP para estorbar.

En fin como lo menciono alguien anteriormente si ahora hay presas imaginesen si todas las motos tambien hicieran filas primero los automovilistas respetarian ver una moto tras otra(por que segun la ley no se vale una a la par de otra) por 100 o 200 metros, no creo pasarian tirando a todos al caño.

Otro punto saben ustedes que distancia se debe de dejar en tre un carro y otro en un semaforo? yo tampoco pero estoy seguro que no son 20cm como deja la mayoría. o la velocidad en caminos urbanos(barrios y centros, por ejemplo hatillo, pero no sobre la pista sino digamos por el parque) se supone 25 pero vaya a ver quien pasa a menos de 40-45 por ahi.

En fin en Costa Rica no hay una cultura de Choferes responsables y educados de eso estoy 100% seguro y muy facil echarle la culpa al perro más flaco, pero el problema en las carreteras es una cuestion de todos no de los motociclistas, camioneros, autobuseros y demas choferes

un 95% de los ticos no sabemos manejar motociclistas, taxistas, autobuses, camioneros, etc ,etc, etc
falta salir un rato a la calle para ver el montón de animaladas que pasan.

Cuando uno esta pegado en una presa HP de esas que "casi ninca se hacen aqui en San Jose" y ve pasar un motociclista que va como si nada, lo que da es envidia(el que diga que no es un mentiroso),

Mae, déjele ese tipo de argumentos a los chiquillos. Jeje. Que a usted le dé envidia no significa que a todo mundo le tenga que dar envidia.

es cierto hay mucho caballo que anda crusando de carril, echandose contra vía, subiendose a las haceras y demas estupideses, sin lugar a duda hay muchos caballos, pero tambien aveces uno en carro es muy HP y en lugar de frenar un toquecito para que un mae de una moto tenga chance de meterse aceleramos para cerrarle toda posibilidad

Si el mae está rallando en una zona donde tiene el total derecho, a mí me vale, no me importa. Pero si el mae está tratando de rallar en una zona donde las condiciones me pueden poner a mí en un predicamento, no se lo permito. ¿Por qué? Porque yo tengo que velar por mi seguridad y la de mi familia antes que darle gusto a un atarantado que quiere hacer lo que se le meta en gana.

si alcansamos un mae en moto que va como a 60 en cualquier vuelta lo rrayamos y salado!! para que iva estorvando!!!

¿Rallar en una vuelta? Bueno, yo nunca hago eso. Y si puedo rallar un mae en moto porque la zona y la situación lo permite (que sea seguro), lo hago; igual que si un mae en moto me fuese a rallar.

en los altos esquinas cruces y demas si viene una moto con via nos mandamos a lo salvaje, "deporsi era una moto frena o se despicha el mae" y asi sucesibamente los conductores de automoviles tsambien hacemos muchas cosas que atentan contra la seguridad de ls motociclistas, pox lo que muchas veces ellos andan a la defensiva.

Es cierto que hay maes en carro que viven echándole la nave a cuanto motociclista vean... En lo personal, eso nunca lo he visto. Supongo que son muy pocos los que andan en ese plan.

Pero no es cierto para nada que los motociclistas anden a la defensiva. Si anduvieran a la defensiva no harían tantas caballadas todo el tiempo.

Como motociclista
En los semaforos y altos es más seguro pararse en medio de los carros asi ningun invencil le va a dar por detras. Si no pasaramos en medio de los carros y nos quedaramos haciendo fila, todos los HP que viene en automovil empesariam a tocar el pito y a madrear por que "motociclistas HP haciendo presa como si no pudieran pasar por el espaldon"

¿¿Más seguro?? En varias ocasiones, esperando cambio de semáforo, se me ha atravesado algún baboso entre mi carro y el del otro carril, y apenas arrancando noto que el mae se acomodó en un campo donde apenas apenas cabe, y he tenido que maniobrar luego de haber salido y notarlo para no pegar al gran estúpido con el espejo y que se caiga y pegue los dos carros rebotando como bola de ping pong.

Es más el riesgo entre dos carros que detenerse detrás de un carro o bajo el semáforo; pero algunos no aprenden nunca.

En las rotondas, cruces, cedas si uno por seguridad toca el pito para que lo vean (o no lo ignoren y le den el derecho de vía, cuando uno lo lleva), entonces va el madrazo no joda HP!!
Cuando uno para en media calle para darle chance a alguien que cruce o algun carro que viene saliendo de una cochera entonces el mae que viene atras se emputa y le arrima en carro a 5cm de la llanta tracera y empieza a joder xq una moto HP estorbando en media calle.
Maes en los muertos que hay por la calle que viene desde la lopez mateo(San Sebas) a salir por la 15 de setiembre (a la rotonda de alajuelita), cuando uno frena para pasar un muerto depacio nun ca falta el HP que pasa mamado por el muerto y a 5cm de su moto para seguir mamando presa 50m más adelante.

Como le digo, yo sé que hay gente que no respeta en absoluto. Pero eso no significa que porque un mae le recuerde a su mamá en situaciones como esa entonces usted "tenga" que optar por hacer cosas que, primero, lo ponen a usted en un mayor peligro y, segundo, puede terminar pagando usted por ser quien haya irrespetado la ley vial.

Si uno anda muy a la orilla todos los carros lo pasan rayando sin importar que eso sea a 10cm de la moto peligrando botarlo.
Si uno anda medio salido, más bien cerca de la linea del centro, entonces lo rayan por la derecha y quitese por que si no...
Entonces cuando ud va por media calle a ver si nadie le echa el carro encima que HP para estorbar.

Si un mae en moto anda muy a la orilla está haciendo mal. Lo único que puedo pensar cuando hacen eso es que no pueden ir rápido y le están dejando a la gente que venga atrás pasar.

Si andan pegados a la línea del centro están cometiendo una caballada. Eso no se hace. Si un carro del carril contrario se saliera un poco (digamos, por descuido), listo pa la foto, mañana es el sepelio del motocilista.

Cuando van por el centro del carril yo los respeto, porque son conductores como uno. Ahora, si tengo chance de rallarlo porque vaya lento y porque las condiciones apropiadas para rallar se dan, lo hago... Pero no lo hago echándole el carro encima. Y esto lo he visto muchas veces, carros rallando motos de la forma apropiada.

En fin como lo menciono alguien anteriormente si ahora hay presas imaginesen si todas las motos tambien hicieran filas primero los automovilistas respetarian ver una moto tras otra(por que segun la ley no se vale una a la par de otra) por 100 o 200 metros, no creo pasarian tirando a todos al caño.

Otro punto saben ustedes que distancia se debe de dejar en tre un carro y otro en un semaforo? yo tampoco pero estoy seguro que no son 20cm como deja la mayoría. o la velocidad en caminos urbanos(barrios y centros, por ejemplo hatillo, pero no sobre la pista sino digamos por el parque) se supone 25 pero vaya a ver quien pasa a menos de 40-45 por ahi.

En fin en Costa Rica no hay una cultura de Choferes responsables y educados de eso estoy 100% seguro y muy facil echarle la culpa al perro más flaco, pero el problema en las carreteras es una cuestion de todos no de los motociclistas, camioneros, autobuseros y demas choferes

Le entiendo que suen ilógico ver motos haciendo fila una tras de otra. A mí no me molesta que rallen carros y se acomoden adelante. El grandísimo problema es que casi siempre rallan irresponsablemente en situaciones en que no deben hacerlo. Hasta a los peatones se pasan por el rass algunos maes metiéndose en aceras para rallar.

Y lo que es peor, ven que muchos maes en carro dejan un espacio corto detrás de otro carro, y aún así cometen la idiotez de atravesarse por ahí, en muchas ocasiones golpeando alguno de los carros, y sencillamente siguen como si nada hubiera pasado.

En una ocasión yo ya iba a hacer la salida porque el carro de adelante la hizo, cuando de pronto tuve que pegar el frenazo porque un animal se me atravesó de esta manera. ¿Cómo quieren que uno deje el debido espacio, si se presta para que se acaballen más los maes en moto?

Y sí, tiene mucha razón, el problema de falta de educación vial en nuestro país es general, no sólo de maes en moto. El problema que yo veo con ellos es que, por andar en un vehículo que les permite hacer casi cualquier vara, andan haciendo más caballadas y, por ende, irrespetando aún más.

rayar

Al ultimo qu escribio cuide sus palabras porque se las puede comer.

En mi caso durante varios años he tenido la ventaja de manejar motos grandes, y andar con grupos de motos pero realmente hay distintos tipos de motociclistas.

La gran mayoria de motos panaderas, refierase a motos 125 cc, son un poco d caballos, en la anterior manifestacion estuvimos 2500 motociclistas por todo la carretera de circunvalacion, una detras de la otra y de dos en dos en cada carril, los de los carros nos madreaban pero asi es la recomendacion de esta ley estupida, inclusive los traficos dicen que es una idiotez.

En esto hay de todo, desde los bestias hasta los que manejan con toda la ley que son quizas un 2% de todos.

No hay duda de que la "mayoría" de motociclistas son unas bestias manejando, por eso solo en el suelo pasan. Nunca he tenido problema con ninguno porque siempre que manejo ya voy consciente de todos los animales que me voy a topar, incluidos conductores de vehículos también.

No hay duda de que la "mayoría" de motociclistas son unas bestias manejando, por eso solo en el suelo pasan. Nunca he tenido problema con ninguno porque siempre que manejo ya voy consciente de todos los animales que me voy a topar, incluidos conductores de vehículos también.

Maes yo no generalizaria la situación asi como lo hacen ustedes y le asuguro que no la mayoría de los motociclistas somos unas bestias, si hay un porcentaje importante de caballos en la calle que nos hacen quedar mal a todos, pero no somos todos!!
Y ademas si fuera por decir eso tambien se podria decir que la mayoría de los choferes (automovil,bus,camión) son un monton (o somos xq yo tamb tengo carro) de bestias por que todos los días tambien hay choques, atropellos, volconasos y muertes en carretera donde se ve involucrado alguno de estos vehiculos.

Como lo dije anteriormente aqui en Costa Rica lo que hay es un problema de cultura. ojala todos los choferes fueran como un amigo por ahi, que por lo que escribio parece que es el chofer perfecto.

PD: Para el compa con complejo de superioridad que cree q puede decirnos HP a todos (el q sueña q tiene un meche 2010) ojala y nunca tenga un accidente en el cual usted tenga la culpa xq como quedaria.

manada de mamadores!!!

critican y critican y cuantos maes compraron "motito" para evitar agarrar bus los días de restrición, apenas pasó eso las motos se pusieron d moda, yo manejo las 2 cosas, pero definitivo prefiero las motos!!!

Quién es más caballo el mae q raya o el mae q anda su carro el día de restricción? manada de mamadores pues las 2 son la misma vara, ya quiero ver un mae con restricción chocando con 1 moto en circunvalación jaja para q saca el carro!!!

Además si a algun mae en carro le incomoda chupar presa detrás de una moto salado!!!! pues para eso pagamos lo mismo o hasta más q su carrito del año, o q acaso una pistera no tiene el derecho solo xq s moto?'

Lo de rayar no solo s de motos, cuántos carros van x la calzada quitandole el carril a los carros y el espacio a las motos, si un mae qn carro supiera medir el centro de su carril ningun motociclista les quita un espejo así q es = d bestia el de la moto q el del carro, q al final solo x egoísmo cierra campos entre carriles cuando hay presa q patético!!!!

Falta de lógica si un carro cierra el espacio para q pasen las motos se está cagando en los carros de atrás así q quién es el culpable??, igual el conductor q se pasa de carril sin direccionales o xq piensa q anda en una BMW 4x4 una moto "panadera" tiene q quitarse así no más q pecado!!! compró carro no compró la calle asi q "UBICATEX"!!!!

Ojala ninguno de esos conductores vehículares nunk les toque perder un hijo q anda en moto, solo xq la intolerancia de ellos les nubla la lógica, tienen 2 espejos nada les cuesta ver, y di si quieren matar a alguien y excusarse en q ellos querían rayarle dejenme decirles "asesinato premeditado" así se conoce, así q q payasos son, no se les olvide cuando yo manejo mi carro de un rayón no pasa, xq voy en mis 4 latas de costado, a cambio si le tiro mi carro a una moto, muy probablement provoq mucho daño.

Para aquellos lentos q no entienden la proporción entre la masa y velocidad de un carro contra los de la moto, pobrecitos, o acaso nunk les ha tocado andar en un carro liviano y q les tiren un bus o un cabezal???

Si hay motocilistas q juegan de doña toda, pero quién alguna vez no ha cometido una imprudencia, hipócrita el q diga q no, y si ninguno alguna vez ha tomado una bici, pues no sabrá q es suficiente q le desbalanceen el equilibrio para caerse, así q gracias a Dios yo si tengo la conciencia de no acercarme mucho a los carros, pero también de no perjudicar a un motociclista cuando manejo automovil, al fin y al cabo, todos tenemos un hijo, esposa, madre, hermanos abuelos q nos esperan, allá el cochino q se pelee por q les pasan y ellos no pueden pasar, y para esos ignorantes en una presa quien tiene más q perder una moto o un carro en caso de algun imprevisto? lo mismo aplica la gente q cruza en medio de una presa sin saber si les aparece una bici o una moto, pues usen los puentes, o crucen en los semáforos o las esquinas y dejemos d estar llorando!!!

EL Q PAGA DERECHOS DE CIRCULACIÓN TIENE DERECHO A RECIBIR RESPETO, y si les incomoden q les rayen las motos (xq a mi no m molesta) di duren el doble con filas de 4 kms un día de lluvia, con hambre, solo xq las motos pagan lo mismo para ir x medio carril sin ceder espacios y no podemos hacer nada xq no les vamos a pasar x encima

:teveo:

siempre lo mismo

siempre es la misma vara los que manejamos moto siempre somos los culpables de todo pero no se dan cuenta que siempre q hay un accidente es porq un animal iba manejando un carro y le dio a otro carro o lo que es peor a una moto y simple mente se escudan en no lo vi!!!!! por favor si no nos ven pues no manejen porq no estan aptos para hacerlo y esa ley es pura m...... ya que a los oficiales no les molesta que uno pase en medio de los carros siempre y cuando no ande haciendo el papel como mas de uno.

Desde el título viene mal la cosa

Tratar de "cabrónes" a quienes manejan motocicleta como lo propone el título de este foro no solo es irrespetuoso, también denota la escaza cultura del autor. Aunque si es cierto que entre moteros abunda la imprudencia.:wow1:

siempre es la misma vara los que manejamos moto siempre somos los culpables de todo pero no se dan cuenta que siempre q hay un accidente es porq un animal iba manejando un carro y le dio a otro carro o lo que es peor a una moto y simple mente se escudan en no lo vi!!!!! por favor si no nos ven pues no manejen porq no estan aptos para hacerlo y esa ley es pura m...... ya que a los oficiales no les molesta que uno pase en medio de los carros siempre y cuando no ande haciendo el papel como mas de uno.

Men, si el mundo fuera perfecto..... pero vale un culo las leyes que pongan siempre los de las motos andan metiendose entre los carros o adelantando por la derecha y los de los carros manejando de la misma manera, y quien tiene la culpa en un choque? SIEMPRE el de la moto, no legalmente hablando pero mae, quien sale más afectado? quien corre mas peligro de colgar las tenis?.... Entonces quien tiene que estar más alerta????

Esto es igual que las guilas que quedan embarazadas y dicen el mae tiene la misma responsabilidad, los dos no andabamos condon. Tiene razón pero la vida no es así, así que tome por no cuidarse, es lo mismo.

No es justo? no lo es.... y Santa no existe tampoco.

quien ha manejado bici por circunvalacion?????

hagan eso un dia y veran lo que siente , es como ser un chiguagua en una estampida de elefantes, uno al chile se siente invisible
y ni para que meterse a una autopistas

y ya se que va salir algun doña toda diciendo que las bicis no puede circular por autopistas, maes pero uno como ciclista en un pais donde el futbol es todo, solo existen 2 lugares para entrenar el velodromo (que es para ciclismo de pistas) y el resto del pais que es para ciclismo de ruta,
aunque la ley diga qu eno se debe pues yo y miles mas nos arriesgamos jajaja

y sin jeta ni los buses ni camiones ni trailers ni carros , solo las motos ´respetan a los ciclistas.
y uno que otro carro.

hagan eso un dia y veran lo que siente , es como ser un chiguagua en una estampida de elefantes, uno al chile se siente invisible

y ya se que va salir algun doña toda diciendo que las bicis no puede circular por autopistas, maes pero uno como ciclista en un pais donde el futbol es todo, solo existen 2 lugares para entrenar el velodromo (que es para ciclismo de pistas) y el resto del pais que es para ciclismo de ruta,

y sin jeta ni los buses ni camiones ni trailers ni carros , solo las motos ´respetan a los ciclistas.
y uno que otro carro.

si yo apoyo a ese mae ....yo tengo una Trek y me gusta volar pedal ...y solo asi se puede ...nunk falta el / la HP q se le pegue al pito ....o q le tire el carro ....damn ...!!!

parece cuchara en gallinero uno ....sssh

y uno que otro carro.

¿¿Entonces usted prefiere pasarse por el rass la ley y pretender que su vida no está en riesgo en una pista donde los carros andan a 80-100 km/h?? Sin palabras.

Un conductor podría perder levemente el control (sin ninguna mala intención) con tan mala suerte que lo pega a usted y no queda ni para repuesto de mongolo, como dice el dicho. Eso es sentido común, mae; sea más serio.

si hubieran ciclovias como en muchos otros paises ...o como la que esta en la costanera ...esa seria una exc opcion tambien ...!!!

si y no!

¿¿Entonces usted prefiere pasarse por el rass la ley y pretender que su vida no está en riesgo en una pista donde los carros andan a 80-100 km/h?? Sin palabras.

Un conductor podría perder levemente el control (sin ninguna mala intención) con tan mala suerte que lo pega a usted y no queda ni para repuesto de mongolo, como dice el dicho. Eso es sentido común, mae; sea más serio.

si un conductor, moto, carro, trailer o lo q sea maneja al límite d velocidadm permitido es difícil q pierda el control y no pueda recuperarlo, lastimosamente en el país no se le dan prioridad a todos los deportes por parejo...

si un conductor, moto, carro, trailer o lo q sea maneja al límite d velocidadm permitido es difícil q pierda el control y no pueda recuperarlo, lastimosamente en el país no se le dan prioridad a todos los deportes por parejo...

¿Perder el control a 90 km/h se podría recuperar fácil, entonces? Mae, póngase a pensar: un SUV a 90 km/h en la pista (velocidad totalmente permitida) y se le estalla una llanta o la dirección de pronto le falla por un problema técnico (como, por ejemplo, se acaba de dar con unos Toyotas en Estachos). ¿Según usted al límite de esa velocidad permitida en condiciones como esas, no siendo culpa del conductor, sería fácil recuperar el control? Ahora súmele un mae en cleta en la pista a punto de ser embestido por el SUV en problemas. ¡Y si estuviera lloviendo aún peor!

Por algo está prohibido que las bicicletas circulen en ciertas carreteras como las pistas. No es una cuestión de que "se le dé o no prioridad a todos los deportes por parejo", es un asunto de seguridad. Y las pistas no están hechas para las cletas, compa, por favor. Sentido común.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 364 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás