Cae meteorito sobre Rusia

• Iniciador del tema Iniciador del tema OCP2
  • Start date Start date
a mi me contaron q esto del meteoro se sabia desde hace años y es posible q hoy caigan unos pocos mas en cualquier parte del planeta

amigo esque meteoros caen cuidado que a diario lo que pasa es que caen donde no hay nadie, si usted se pone a pensar los los seres humanos no ocupamos ni el 0.09% del planeta

La NASA difundió ayer las primeras imágenes del asteroide 2012 DA14 que hoy pasará a apenas 27 mil 860 kilómetros de la Tierra, la mayor aproximación registrada de un objeto cósmico a nuestro planeta

esto si me llama la atención, 27 860km es excesivamente cerca, si la luna esta a 385 000km y cuando algo logra pasar dentro de eso rango se le considera como cuando te pasa rosando una bala en números astronómicos!!

esto si me llama la atención, 27 860km es excesivamente cerca, si la luna esta a 385 000km y cuando algo logra pasar dentro de eso rango se le considera como cuando te pasa rosando una bala en números astronómicos!!

Sip. No estoy segura, creo que pasa más cerca de la línea entre los Urales y Australia que de nosotros, pero es inquietante igual =P

ojo que el volcán Turrialba esta entrando en actividad, yo que ustedes ne reconcilio con colochos!!

Ovsicori - Teletica

Ha estado cambiando mucho la actividad últimamente. Siempre puedo verlo desde Heredia cuando salgo a las 5 de la mañana. Hace como 5 días no veía humo, luego tenía doble columna de humo, ayer una delgada y hoy una gruesa.

Dicen que en los próximos dos a tres años tiene que entrar en erupción.

Estaba viendo un videillo y cuando impacto fue como si hubiera explotado una bomba, seguro más de un ruso al principio penso que los USA los estaban atacando.

Ah, acá están las fotos que he tomado cerca de San Francisco de Heredia del volcán Turrialba esta semana. Son fotos de cámara del teléfono, así que no esperen mucho detalle. Igual, se aprecia bien:

DSC_0064_zps3f2fcee8.jpg

DSC_0065_zps9ed20898.jpg

Ah, y anoche la luna estaba algo rojiza aunque no fuera día de eclipse de luna...

ojo que el volcán Turrialba esta entrando en actividad, yo que ustedes ne reconcilio con colochos!!

Ovsicori - Teletica

Yo voy camino a Turrialba, para que vean que FDCR tiene corresponsales en los lugares de sucesos importantes. Jajajajajaja

Eso significa que ya exploto Kripton y acaba de llegar Superman!!!:fino:

Eso es culpa de unos foreros por estar diciendo que Goku le ganaría a Superman en un tema por ahí...

impresionante..

[video]http://www.clarin.com/mundo/Rusia-lluvia-meteoritos-materiales-Urales_0_866313516.html[/video]

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 326 60,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 217 40,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás