Cagando para arriba

Yo no creo que lo que nos afecta a los ticos es la xenofobia, yo mas creo que lo que somos es clasistas, odiamos al pobre por ser pobre, y da la casualidad que a los nicas con los que tenemos problemas es con los nicas pobres en CR (y la mayoría de los nicas legales que se quedan acá son de bajo nivel cultural y económico porque esas son las únicas visas de trabajo que nuestro gobierno aprueba, para trabajo en el campo, servicio domestico o construcción). Porque nadie le dice lo mismo a los nicas con plata en Costa Rica? A los socios del grupo monje? (capital 65 % nica), nadie menciona a Carlos Rivas (actual magistrado del consejo electoral nicaragüense y dueño de medio Nicoya), nada de Carlos Pellas (GBM, Banco de San José, Credomatic y varios desarrollos turísticos), Roberto Zamora (Grupo Lafise, socio de dos pinos y dueño de Parmalat centroamerica) y otros mas en la lista que no vale la pena mencionar. Además, no importa que sea o no nica, porque a los ticos también los tratamos de tierrosas o de polos.La discriminación es "indiscriminada", no importando la nacionalidad, lo único en común es la clase económica.
cierto aqui se le reparte parejo a todo el mundo jajajajaja

Cargando...
Yo no creo que lo que nos afecta a los ticos es la xenofobia, yo mas creo que lo que somos es clasistas, odiamos al pobre por ser pobre, y da la casualidad que a los nicas con los que tenemos problemas es con los nicas pobres en CR (y la mayoría de los nicas legales que se quedan acá son de bajo nivel cultural y económico porque esas son las únicas visas de trabajo que nuestro gobierno aprueba, para trabajo en el campo, servicio domestico o construcción). Porque nadie le dice lo mismo a los nicas con plata en Costa Rica? A los socios del grupo monje? (capital 65 % nica), nadie menciona a Carlos Rivas (actual magistrado del consejo electoral nicaragüense y dueño de medio Nicoya), nada de Carlos Pellas (GBM, Banco de San José, Credomatic y varios desarrollos turísticos), Roberto Zamora (Grupo Lafise, socio de dos pinos y dueño de Parmalat centroamerica) y otros mas en la lista que no vale la pena mencionar. Además, no importa que sea o no nica, porque a los ticos también los tratamos de tierrosas o de polos.La discriminación es "indiscriminada", no importando la nacionalidad, lo único en común es la clase económica.

Ciertisimo ya este mae dijo todo;conclusion a los ticos nos cae mal la gente pobre asi de facil porque aunque no tengan ni para pagar ek minimo de la tarjeta de credito todos juegan de millonarios y tal vez hasta maromas tienen que hacer para pagar la luz y el agua de la casa donde viven

El sentimiento es bilateral yo lo se. Pero nosotros por que caemos en el mismo jueguito. Ademàs quièn empezo primero?. Y lo peor es ir a cursos en una UNIVERSIDAD o en algun CENTRO EDUCATIVO de "alto nivel" y encontrarse con gente asì de imbècil que hacen chistecitos en una clase de los nicas. Usted cree que eso esta correcto?

Nuestra xenofob÷ia no es descarada al nivel de ellos de ser televisada, pero es como todo, por debajo de la mesa, en donde hay ticos reunidos usted va a escuchar algun tema xenofòbico. Y calladitos para que el mundo no sepa de que somos asì. Aunque muchos gringos y Canadienses ya me lo han dicho, que esa actitud les cae mal, por que ademàs de subidos somos mentirosos. Tipico tiran la piedra y escoden la mano.

Y si que importa que vengan, si vienen a bretear. Ademàs ellos son los que van a soportar el sistema de pensiones de Costa Rica. Y los que vienen a hacer el brete que nadie quiere hacer, entonces que pongase a recoger cafè a ver si le cuadra. Esos bretes no los hace nadie.

El tico deberia viajar pero no como turista. Deberia experimentar otras culturas. Por que al chile que la idiotez se pasa de generaciòn en generaciòn.

Yo no pienso que los ticos sean tan tan hipocritas sino mas bien que ya se sabe que no se pueden pero ni ver feo a un nica porque ya estan gritando a la xenofobia o inclusive discriminacion...digamos que los chistes que se hacen, se hacen "a calladito" para evitar ser senalados por algo que ellos hacen sin pena ni verguenza....y son los ticos los "racistas".... uhmm

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 444 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás