PUBLICIDAD
Wilas

Caguese AQUI!! en Abraham Galicia... (Utilero de la S)

Saprissa estaba con dos jugadores de menos, no es juego limpio, pero es peor que el equipo se hubiera puesto a volar patadas.

Esas cosas son siempre parte del fútbol.
 
Es simple analizar con eso del utilero carebarro, veamoslo así, que hace, perder tiempo (segundos o lo que sea está removiendolo) y eso es conveniente aparte de algo mas, les altera a los manudos y es logico que eso es un deleite para los morados, como no lo van a defender.

jajaja, ay mae, fijo hubiera sido al revés mandan al pobre chunche a hacer feo. No se acuerda de Javier Delgado en una final creo, haciendo exactamente lo mismo.

Como lei en unos post, eso es fair play? mmm nada que ver. Que el futbol de acá es mediocre por esa perdedera de tiempo SI y por mucho, como dijeron con ese hp en USA clasificamos sobrados. Solo que a Simoes no le sirvio porque lo hizo como faltando media hora.

Pero digame aquí en tiquicia quien no hace tiempo?. No es estrategia, porque estrategia es de juego y eso no es jugar, es malicia indígena como dijo el gran Parmenio Medina (que Dios lo tenga en su regazo).
 
que perdedores algunos que celebran un miserable punto... que tuvieron que meter a un aguatero de mierda para que les diero un poco de tiempo de descanso...


Felicidades por su apreciado punto... en el morera los esperamos...

Tranquilo picarita, nadie está "celebrando" un empate. Me le estoy cagando de risa a su equipito que no puede ganarle a 9.

Si quiere para la otra mejenga entramos con 8 desde el principio para que sea más parejo :ujuju::ujuju:
 
Tranquilo picarita, nadie está "celebrando" un empate. Me le estoy cagando de risa a su equipito que no puede ganarle a 9.

Si quiere para la otra mejenga entramos con 8 desde el principio para que sea más parejo :ujuju::ujuju:

lo del empate no sólo celebren... hagan fiesta nacional... Hasta yo que soy 100% liguista acepto que fue lo mejor dado las circunstancias y dado que las perras no pudieron meter ni un gol... todavía me duele el hígado del colerón...

Pero de eso a DEFENDER al playito masajista son otros 100 pesos... Ese mae debería ser castigado con sacarlo de todo éste campeonato... irrespetó claramente órdenes directas de un árbitro para que saliera del campo... eso es provocación...
 
Clasico Nacional

atencion:

no se pierda el proximo clasico nacional en la cancha de futbol 9 autos bolaños

no se lo pierda. Entrada limitada.
 
Jajaja si si pero ni idea como se llaman las Hps...pero Bolaños no creo q se llame jajaja

Una más para la lista de idiosincrasias del tico.. el que no ha jugado ahí ta listo! medio HP mejenguea ahí :emot195: Voy a investigarme como se llama al chile, ya quede picado.
 
Jaja, diay apenas sepan avisan a ver cómo es que se llaman...al chile uno siempre dice las canchas de autos bolaños y todos los mejengueros caen sin problemas :ujuju:
 
Tranquilo picarita, nadie está "celebrando" un empate. Me le estoy cagando de risa a su equipito que no puede ganarle a 9.

Si quiere para la otra mejenga entramos con 8 desde el principio para que sea más parejo :ujuju::ujuju:

picarita su hermanita....

y para que ganamos... y ustedes son tan mediocres que salen con la hablada que solo con 9 les pudimos ganar....asi que mejor dejemolo asi y sigan celebrando su tan apreciado punto.
 
picarita su hermanita....

y para que ganamos... y ustedes son tan mediocres que salen con la hablada que solo con 9 les pudimos ganar....asi que mejor dejemolo asi y sigan celebrando su tan apreciado punto.




Perdón que me meta en lo que no me importa pero, el tema es sobre ese malparido de galicia, yo soy saprisista pero, ese mae me cae en un huevo y me rebota en el otro, yo lo he visto en el Hipermas de Heredia con la esposa y dos niñas y lo he visto por el lado de desamparados con otra hembra, me gustaría llamar a los Ilusos de la farandula para que lo entreviste y le pregunten si le pone los cachos a la doña, me gustaría ver que le dieran una buena paliza a ese hp.
 
Perdón que me meta en lo que no me importa pero, el tema es sobre ese malparido de galicia, yo soy saprisista pero, ese mae me cae en un huevo y me rebota en el otro, yo lo he visto en el Hipermas de Heredia con la esposa y dos niñas y lo he visto por el lado de desamparados con otra hembra, me gustaría llamar a los Ilusos de la farandula para que lo entreviste y le pregunten si le pone los cachos a la doña, me gustaría ver que le dieran una buena paliza a ese hp.


Mae.. estoy contando los dias para verlo en el estadio...!!!


No sabe lo desesperado que estoy! para recontramentarle la madre y ojala se me acerque porque se lleva su buen cuechazo

Jueputa panzon de mierda
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 75 50,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 75 50,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie