PUBLICIDAD
Wilas

Caguese AQUI!! en Abraham Galicia... (Utilero de la S)

Jajajaja no mae varas.. no se llaman los garcia.. pero eso es lo de menos..

Canchas de Autos Bolaños es la misma vara... jajaja ademas ya cuando nos dicen "bueno mejenga en las canchas de Autos Bolaños" ya todos sabemos donde es.. entonces da igual jojojo
 
Mae.. estoy contando los dias para verlo en el estadio...!!!


No sabe lo desesperado que estoy! para recontramentarle la madre y ojala se me acerque porque se lleva su buen cuechazo

Jueputa panzon de mierda

Uno de los compas del foro dijo:
Mae esperese el partido Saprissa Heredia en Heredia...yo le tengo uan sorpresa preparada a ese Hp
Acuerdese q se va hablar de mi (anonimamente) en los medios de comunicacion.


Yo espero que le rompa la madre a ese hp y si lo agarran y se lo llevan al tabo yo lo voy a visitar y le llevo cigarros.
 
Uno de los compas del foro dijo:
Mae esperese el partido Saprissa Heredia en Heredia...yo le tengo uan sorpresa preparada a ese Hp
Acuerdese q se va hablar de mi (anonimamente) en los medios de comunicacion.


Yo espero que le rompa la madre a ese hp y si lo agarran y se lo llevan al tabo yo lo voy a visitar y le llevo cigarros.
Tanto que criticamos las malditas barras y ya estamos igual?!!
 
Uno de los compas del foro dijo:
Mae esperese el partido Saprissa Heredia en Heredia...yo le tengo uan sorpresa preparada a ese Hp
Acuerdese q se va hablar de mi (anonimamente) en los medios de comunicacion.


Yo espero que le rompa la madre a ese hp y si lo agarran y se lo llevan al tabo yo lo voy a visitar y le llevo cigarros.

MAe no fumo yo

Unas pilsen x favor

Acuerdese que se va hablar de mi en los medios pero anonimamente y el perjudicado va ser el utilero de la S
 
Tanto que criticamos las malditas barras y ya estamos igual?!!

Es diferente mentarle la madre a un utilero de mierda y pegarle una cuechilla agasapadamente q la violencia tonta de las barras

Yo toda la vida he hecho mini terrorismos en el estadio y ni se dan cuenta nadie

Hay q tener talento para eso...:emot177:
 
Uno de los compas del foro dijo:
Mae esperese el partido Saprissa Heredia en Heredia...yo le tengo uan sorpresa preparada a ese Hp
Acuerdese q se va hablar de mi (anonimamente) en los medios de comunicacion.


Yo espero que le rompa la madre a ese hp y si lo agarran y se lo llevan al tabo yo lo voy a visitar y le llevo cigarros.


Gracias mae.. si puede lleve un par de sandwichitos y cigarros...



PD: NO ESTOY HABLANDO PAJA
 
Tanto que criticamos las malditas barras y ya estamos igual?!!




eeeeeeeemmmmmm???

*********************************************************

PD: si en la tele sale que llevan a un mae para el tabo y tiene gorra de pilsen.. es chaspulio

Obviamente con chemita de heredia y otra amarrada al cuello...


Y es al chile
 
eeeeeeeemmmmmm???

*********************************************************

PD: si en la tele sale que llevan a un mae para el tabo y tiene gorra de pilsen.. es chaspulio

Obviamente con chemita de heredia y otra amarrada al cuello...


Y es al chile

Ese dia vamos a canear x primera ves

Ya hable con un compa del OIJ q tiene compas en la carcel y a los 10 minutos estamos afuera :tech:
 
ronnyvar;1069790[COLOR=red dijo:
]Maes deberían cagarse pero en el Sapri...[/COLOR]

Ese mae ahí sólo hace lo que le dicen... es un títere más... igual, sea como sea, y aunque lo vea mal... me da demasiada risa que siempre es contra la Liga y al final los liguistas terminan todos frustrados... vean a Oviedo qué cinta... jajaja




La verdad yo le voy a tomar la palabra ,ME CAGO EN SAPRISSA ,correcto ,contento ya, yo solo hice lo que ud nos invito a hacer; por cierto me agrada esa forma de pensar a y con respecto al utilero es simplmente un trabajador consecuente con las politicas de sus jefes ,asi o mas claro .




Saludos a todos jajajajajajajajajajaj
 
Bueno se;ores... llego el dia...

El que quiera llevarme cigarritos y comida a la chorpa... se le agradece en paleta!

Ya voy afinando voz y punteria....

Si a las 11pm no comente.. quiere decir que si me cargaron...

Talvez me tome foticos con la muestra de que no es paja...

En fin.. ahi los vidrios.
 
Que cosas..a ese tipo le deberían de prohibir de por vida entrar a un partido de la primera división. La verdad da risa ver al tipo corriendo...pero ya me imagino la frustración de los jugadores.

Es como si en tu trabajo llegara un bombeta y te aventara un vaso con agua, y sale corriendo...obvio si estas concentrado te saca de quicio y sales corriendo contral él.....

No falta el que le agarre odio y se quiera hacer justicia....semejante payaso el utilero...
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 75 49,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 78 51,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie