calculo del aguinaldo?

HOLA, El aguinaldo se calcula según los salarios reportados a la C.C.S.S. o al salario que dice el contrato laboral? pregunto porque en el caso de faltar uno dos días mi jefe rebaja y entonces aparece como en ese mes gané menos de lo que dice mi contrato.

Cargando...
HOLA, El aguinaldo se calcula según los salarios reportados a la C.C.S.S. o al salario que dice el contrato laboral? pregunto porque en el caso de faltar uno dos días mi jefe rebaja y entonces aparece como en ese mes gané menos de lo que dice mi contrato.

Ilustre el aguinaldo se calcula segun le que ud gano por mes, (contando extras y demas), y lo que gano por mes debe de ir de la mano (lo mismo) que la C.C.S.S... Espero que cuando dices "Contrato" te refieras que es que no se ha revalidado, te explico por ejemplo donde trabajo mi contrato dice que gano 390 mil pero realmente ando como en 450 y es lo que reporta la CAJA... entonces mi aguinaldo se calculca conforme a lo que realmente gano lo que la C.C.S.S DICE... es pero que te sirva de algo de una podes chekear este documento de LA NACION http://www.nacion.com/ln_ee/2008/noviem ... 79123.html

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Le gusta emborracharse hasta quedar hasta el culo?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Se reconciliaría con su ex solo para pedirle un favor?

• No

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Con cuál personaje navideño se escaparía a motelear?

• Santa Claus

• La Señora Claus

• El Grinch

• Un Elfo

• El Reno Rodolfo

• El Muñeco de Nieve

¿Intentaría seducir a un sacerdote o una monja para culiarlo(a)?

• No

¿Usaría la ropa interior de su pareja sin su permiso?

• No

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Atrás