PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

calle detras de price smart para ver que sale

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Disfruta desde 15 mil colones de una experiencia innolvidable
Fui a ver

Resulta que vivo a 5 mins a pie de ahí y de casualidad me encontré este tema. Cuando lo leí era de noche y estaba trabajando. Tuve que jalarmela al leer todo el morbo que pasa a la par de mi casa y yo sin saber! Jaja al dia siguiente decidí visitar. Pase y vi un par de vehiculos estacionados, decidí caminar hasta Pricesmart y volver. Al llegar me encontre un play y decidi sentarme ahí. Llego un señor con sus perros y empezó la platica. Que el barrio que los perros, que como son las chiquillas del barrio, que si me gusta el fútbol, que si tengo novia etc. Preguntas que me dijeron, ya se por donde va! Jajaja casi casi le entraba pero me dio taco y le dije que me tenia que ir. Nunca he hecho algo en público pero que bueno experimentar al paso de uno. Varios ubers de estacionan pero uno sólo no puede andar pasando a la par de cualquiera que de estacióna. Bueno, decidí volver dentro de unos dias que pueda. Tipo viernes 16 por la mañana. Alguien tiene mas historias?

Resulta que vivo a 5 mins a pie de ahí y de casualidad me encontré este tema. Cuando lo leí era de noche y estaba trabajando. Tuve que jalarmela al leer todo el morbo que pasa a la par de mi casa y yo sin saber! Jaja al dia siguiente decidí visitar. Pase y vi un par de vehiculos estacionados, decidí caminar hasta Pricesmart y volver. Al llegar me encontre un play y decidi sentarme ahí. Llego un señor con sus perros y empezó la platica. Que el barrio que los perros, que como son las chiquillas del barrio, que si me gusta el fútbol, que si tengo novia etc. Preguntas que me dijeron, ya se por donde va! Jajaja casi casi le entraba pero me dio taco y le dije que me tenia que ir. Nunca he hecho algo en público pero que bueno experimentar al paso de uno. Varios ubers de estacionan pero uno sólo no puede andar pasando a la par de cualquiera que de estacióna. Bueno, decidí volver dentro de unos dias que pueda. Tipo viernes 16 por la mañana. Alguien tiene mas historias?
Ahí cuentas si hace algo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estoy por ahí

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie