ayer fuy pero habia mucha gente ...Ya me vine, estoy en plaza real almorzando
Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ayer fuy pero habia mucha gente ...Ya me vine, estoy en plaza real almorzando
hora.???Quien hoy en calle detras del Walmart en la rotonda sin salida
q rico mae..Quede con un mae de acá, parquemos cerca uno del otro de forma tal que se veía el asiento de adelante con la puerta abierta y cada uno se la sobo hasta echar un montón de leche
Muy rico, me tiemplo todo de solo acordarmeq rico mae..
Milagro, primera vez que alguien hace algo sacado del foroQuede con un mae de acá, parquemos cerca uno del otro de forma tal que se veía el asiento de adelante con la puerta abierta y cada uno se la sobo hasta echar un montón de leche
yo tambien le he sacado el jugo al foro....Yo he tenido varas con 3 del foro en esa calle
Dichosos, aqui solo pura pajas,yo tambien le he sacado el jugo al foro....
quien yaDichosos, aqui solo pura pajas,
Enviado desde mi BLA-L09 mediante Tapatalk
quien para pasar viendole la picha...voy en cletaquien ya
quien va a caminar con la picha afuera detras de price el lugar el noche es un exito total...algun templado..??la verdad yay es suerte
Hola amigo di es suerte, el otro dia habia un carajillo en un carro gris marca audi por cierto, a las 10 de lq mañana y yo andaba paseando mi perro y por bara me asome y estaba el mae con semerenda pinga afuera el mae me conto que va todos los dias a parquearce ahi, tons amajinese en cualquier momento, valla y se parquea a la hora que sea y estudie la bara jejej
di mae por lo general se ponen maes ahi a ver q hagarran hehe encienda su detectorAcaba de ir y habían varios maes fumando pero no se si se apuntaban a la cosa. ¿Cómo sabe uno si se apuntan o no?
jejejeEs que soy nuevo en esas cosas. Entonces no se saber cuándo alguien quiere o no jajajaja. Además que los maes andaban con cara de serios y si me les quedaba viendo seguían con la misma cara. Que complicado jajajaja.
mae no solo mañana, por restriccion...solo puedo en cleta...pero va a lloverHoy? Ya?
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.