Lo que tiene q hacer es literal sacarse la picha y que lo vean, ahi alguien se acercaMmaes hoy fui como alas 10 pm y había bastante gente fui en moto y me parquie pero di nose como llegarle jaja
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo que tiene q hacer es literal sacarse la picha y que lo vean, ahi alguien se acercaMmaes hoy fui como alas 10 pm y había bastante gente fui en moto y me parquie pero di nose como llegarle jaja
Tipo 6 pmMe gustaría llegarme, pero a que hora es mejor ir?
Sé baja, sé toca, sé la saca y ya le caen es sencilloMmaes hoy fui como alas 10 pm y había bastante gente fui en moto y me parquie pero di nose como llegarle jaja
Dema bueno hoy noche luego de 10 pm un semejante desmadre demasiadostodo mundo súper apuntado sin tanta vara, no estaban las chicas del Té, en fin una noche de las mejores del chantecito. Pd vengo llegando 12 Mediisar cuando se llegan
Avisar cuando llegan, para irDema bueno hoy noche luego de 10 pm un semejante desmadre demasiadostodo mundo súper apuntado sin tanta vara, no estaban las chicas del Té, en fin una noche de las mejores del chantecito. Pd vengo llegando 12 Media noche
![]()
Imposible saberlo por eso es CRUISING no es qué sé organiza un evento con hora o asíAvisar cuando llegan, para ir![]()
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.