Maes todo bien!
Cuenten experiencias/detalles/fotos sobre el gusto por calzones usados maes y todo lo relacionado con este rico mundo morboso de los calzones o tangas usadas, seamos una comunidad de ticos que hablemos del tema sin pena.
De ser el caso yo tengo un grupo en *** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! *** dedicado al puro vicio de calzones usados vivo en 2020
Hablen sobre el fetiche con toda tranquilidad
Cualquiera que vea jodiendo o diciendo pendejadas que se salga
Abstengance de burlas, yo sé que es tema tabú, pero cada quien sus gustos
ESTE HILO ES SOLO PARA LOS QUE LES GUSTAN LOS CALZONES O TANGA USADAS los leo maes
Cuenten experiencias/detalles/fotos sobre el gusto por calzones usados maes y todo lo relacionado con este rico mundo morboso de los calzones o tangas usadas, seamos una comunidad de ticos que hablemos del tema sin pena.
De ser el caso yo tengo un grupo en *** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! *** dedicado al puro vicio de calzones usados vivo en 2020
Hablen sobre el fetiche con toda tranquilidad
Cualquiera que vea jodiendo o diciendo pendejadas que se salga
Abstengance de burlas, yo sé que es tema tabú, pero cada quien sus gustos
ESTE HILO ES SOLO PARA LOS QUE LES GUSTAN LOS CALZONES O TANGA USADAS los leo maes
https://*** ¡USAR MENSAJERÍA INTERN...RA NO SER BANNEADO! ***/huelecalzonesusadoscr
Attachments
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.