calzonez.

Guazo

EXILIADO
hola. aclaro. xq aqui atacan mucho mae q no le gusta la vara entonces xfa no comentes. si no es de tu gusto o fantacia. no comentes. ya dicho esto comenzemos.

aquin le gusta oler calzones de mijeres. los exita. para mi es cm un trofeo dejarme los hilos de las mujeres q culeo. ojala mojados. otra cosa
cm pregunta. las coleguialas de 15 q usan esos trajes de falda los exitan? ami en lo personal. me gustaria q una mujer se vista de colegiala q sude o haga alguna cosa ficica para q le sude el culo y panocho. para olerle el calzon. ojo q digo mujer xq ya menos d 18 me dirian cosas cm peofilo cosa q no seria esa la palabra. xq un pedofilo es aquel q busca niñas de 0 a 11 años. esas otras a uno le gusta ver xq obvio no se puede mas q eso x ser menores. sele llama adolecentes. cuales son sus fetiches tambien. o fantacias. otra via seria culiarse una monja o una mujer vestida cm tal y decirle ten mi leche santa.

calzones

Cada quien con su fetiche eso de oler calzones no es para mi, pero si me gusta ver mujeres con pantalones ajustados, licras o shorts y que se les repinte esos hilos de tira, o calzones diminutos que dejan todo a la imaginación. No se porque pero siempre me han llamado la atención las enfermeras todas de blanco y algunas muy jóvenes y lindas o ricas de todo uyyy y algunas con tanguitas pequeñitas.... solo bueno.

con respecto al tema solo me da morbo lo siguiente

Ponerme oler calzones de quien sea a diestra y siniestra, no me veo en ese plan...

pero cuando tenga novia o ande con alguna guila me encantaria que yo le compre cacheteros de encaje, y que por ejemplo hayamos tenido sexting y que se haya masturbado con los calzones que le regale y me los de...

o que me muestre que algun dia que nos citemos para tener sexo este usando los que le regale y cuando vayamos de camino al motel se los quite y me los de para oler cuan humeda ella esta... Ahi si..

jajajajajaja....

soy de los que si compraria ropa interior sexy, pero para que ella la use y me lo demuestre...

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 261 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás