Cambio de carro RECOMENDACIONES!!!!

Hola forer@s la cosa esta asi tengo $11 000 dolares para cambiar de carro la vara es q quiero un carro mas familiar!!!! Digamos lo q se dice como un 4x4 osea un suv...

Q me recomiendan???? quiero q sea del 2000 para arriba y q no sea muy gaston oseaaa motor 2.4 cc max.

Estaba pensando en el ford ecosport q les parece ese carro???? quien a tenido uno o tiene idea de q tan buenos sean????

O q carro me recomiendan tomando en cuenta el presupuesto y el motor!!???

Gracias a tod@s

Hola forer@s la cosa esta asi tengo $11 000 dolares para cambiar de carro la vara es q quiero un carro mas familiar!!!! Digamos lo q se dice como un 4x4 osea un suv...

Q me recomiendan???? quiero q sea del 2000 para arriba y q no sea muy gaston oseaaa motor 2.4 cc max.

Estaba pensando en el ford ecosport q les parece ese carro???? quien a tenido uno o tiene idea de q tan buenos sean????

O q carro me recomiendan tomando en cuenta el presupuesto y el motor!!???

Gracias a tod@s

Mae si le alcanza pero máximo para un 04 o 05. Yo he oido que el ford diesel se desempeña bien. Lo más imporante al decirdirse por un SUV es la relación peso-cilindrada. Yo una vez cometí el error de comprar un Rodeo 00, motor 2.2cc porque pensé que la versión 4x4 de motor 3.1cc era demasiado gastón. Mi sorpresa fue que el mio gastaba casi lo mismo que el 3.1cc de un vecino, y lo peor es que el mio no jalaba igual porque el peso de la carrocería era el mismo y el motor no rendía igual.

Yo en lo personal le recomendaría (porque los he ando) el Chevrolet Tracker -buen carro, cómodo, muy buena reventa, muy parecido al Suzuki Vitara pero con consumo más aceptable- o el Honda CRV, sólo que el modelo sería un poquito más viejo -super confiable, increíblemente cómodo y espacioso, consumo aceptable, reventa aceptable.

Ojalá de algo le sirva! Mucha suerte!

Podria ser un Suzuki, el Vitara es una buena opcion, un rav 4 le puede dar un buen rendimiento. El ford que menciona tengo una amiga que ha tenido uno y no le ha fallado, pero a la hora de salir a venderlo puede costar mas que los otros que le recomiendo. Aparte de que de repuestos ford aca en el pais es medio complicado.

Claro maes pura vida por los aportes!!! El ford es una muy buena opcion pero la reventa es lo q me preocupa mas!!!!

Ahora alguien sabe q tan gastones son los xterra???? 2.4 o los 3.3 ???? obvio 3.3 va a ser gaston pero osea es normal o no????

Con ese presupuesto para comprar un 4x4 más grande ya habría que cogerlo muy viejo y no tiene sentido salvo que quiera pasar arreglándolo o lo quiera modificar. Ford, como dijeron los foreros, es una marca que no es tan fácil revenderla. A no ser que la consiga en muy buen precio yo no le entraría. Con ese presupuesto agarrarría la RAV4 o CRV que esté en mejor estado.

Maes si se me olvido mencionar como indico estoy viendo opciones se q la xterra se me sale del presupuesto otra seria esperarme un toque y ahorrar un toque mas y meterle mas harina podria llegar hasta los $14000 creo q con eso le llego a un crv 2002 o cerca!!! Lo q no quiero es hacer mas ricos a recope :D

En fin gracias a todos por sus opiniones!!!

Otra q me dijo un compa es mae x no le llega a un pick up!!! Me sono la idea aunque el cambio de carro es para facilidad de movilizarme con mi esposa e hijo!!! Un pick up creo q es menos espacioso q un suv

Algun experto q me ayude

La cosa con los pick up se la pongo asi: usted va a comprar el diario con su familia, pone todo en el cajon. Y si llueve? Y si en un semaforo lo dejan sin bolsas? Muy lindos pero son como un carro sin maletero, que ironia, verdad?

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 370 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás