PUBLICIDAD
Wilas

Cameltoe, saben que es?

Como ya dijeron antes, trate de no andar taaaan tallada ya que aparte que se le nota mucho no es bueno para la salud.:computer1:
 
mi sexualidad

Pues suena muy diferente a lo que ud escribió en el primer comentario pero bueno ya lo aclaró :p

estimada forera,, debes de entender la sexualidad de nosotros los hombres o al menos
la mia,, porque si algo me vuelve loco es ver una mujer en licra ojala en un gimnasio
eso me acelera las hormonas ,,, que ricas se ven ¡¡¡¡¡¡

ves eso es sexualidad

saludos
 
Que al final haya un poco de cochinones que les dicen cosas o se le quedan viendo es otra cosa, yo prefiero a una chavala bien bonita que esto:

mooseknuckles-23057.jpg
 
Yo siempre he dicho que eso tiene que lastimar un montón, es que la costura tiene que sentirse incómodo, más en una zona tan sensible.

Yo tenía una jefa que todos los pantas eran así y de viaje se veía que ella los usaba tallados por lo mismo. Al principio todos los compañerillos como locos, al rato ya ostinaba porque se veía que lo hacia solo para llamar la atención.
 
Como ya le han recomendado eso pasa por usar tallas inadecuadas para usted. Aparte andar tan tallada no deja de ser incomodo y el la mayoria de las veces no se ve bien
 
hola chicas, saben que es cameltoe?
Se los voy a comentar a ver si me entienden, alguna vez se han puesto un jeans o una licra ajustada y se les marca el contorno de la vulva? pues eso es camel toe.

El problema es que a algunas se nos marca mucho, cuando voy al gym, cuando uso traje de baño, o pantalones ajustados se me marca y a veces es bastante incómodo porque los hombres se quedan viendo directamente a la zona genital... Les ha pasado?

Saben o tienen algun tip para que no se marque? creo que sería de ayuda para muchas!!

pues pantalones mas holgados y blusas mas largas, vestidos y enaguas... que queda.

Yo odio que se me queden viendo ahi, me dan ganas de agarrarlos a patadas cuando me hacen caras y mas cuando hacen gestos con la boca o asi grrrrrrrr...
 
Yo odio que se me queden viendo ahi, me dan ganas de agarrarlos a patadas cuando me hacen caras y mas cuando hacen gestos con la boca o asi grrrrrrrr...

Sí, a mi tampoco me hace nada de gracia por eso evito vestir con prendas demasiado talladas.
 
pues pantalones mas holgados y blusas mas largas, vestidos y enaguas... que queda.

Yo odio que se me queden viendo ahi, me dan ganas de agarrarlos a patadas cuando me hacen caras y mas cuando hacen gestos con la boca o asi grrrrrrrr...

grrrrrr jajaja eso si me dio risa, de verdad le hacen asi en la calles:jajaja:
 
A ver, entonces en resumen se le recomienda a la forerita que anda mostrando de mas, las jorobas del camello, que utilice pantalones menos tallados, asi va a poder respirar, comer mejor, por que con el comelon atragantado esta dificil tener apetito y ademas le fecilita las cosas a la mano del novio cuando este quiere meter la mano dentro del pantalon.

Por un mundo mas practico, comodo y sin presas !!!! :diablo:




SALUD !!!
 
Yo siempre he dicho que eso tiene que lastimar un montón, es que la costura tiene que sentirse incómodo, más en una zona tan sensible.

Yo tenía una jefa que todos los pantas eran así y de viaje se veía que ella los usaba tallados por lo mismo. Al principio todos los compañerillos como locos, al rato ya ostinaba porque se veía que lo hacia solo para llamar la atención.

jaja yo también tuve una jefa así pero era una vara rara pq la mae se subía el pantalon que parecía que se iba a ahorcar y se le marcaba horrible se le veía demasiadooo
 
Yo tenia una profesora que le cuadraba eso (vestirse a si)...
Lo que daba era un gran
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
frf

ay dios, yo he visto viejas sobre todo re pasadas de peso ke se meten en unos heans ke atras les llegan las costuras hasta la raja del rabo y adelante les parte el asunto pero se ve tan pero tan askeroso, yo hasta siento ke vomito

viejas tambien ke usan pantalones de telas muy suaves como de manta algo asi y no se dan cuenta y lo andan todo metido

hay ciertos jeans (x eso es mejor medirlos antes de comprarlos) ke tienden a jalar o meterse en esa parte y ke horror yo no puedo y eso del protector o hilo mas grueso o tapado no es cierto, eso no es asi, simplemente no usar tan tallado

en algunos jeans a mi si se me intenta marcar y debo andarlos bajando sobre todo ke visto tan tallado pero la verdad es bastante desagradable eso y a mi me da lastima ver las viejas en la calle ke andan asi xke es repugnante


Lindas tetas!
 
Se que es tema para mujeres, pero lo que le recomendaria si insiste en usar ropa ajustada es tal vez usar un protector.

Tal vez incremente el "bulto", pero no se marca la division en la mitad de la vulva.
 
Camel....que
yo tenia entendido que esos eran pantalones sordomudos o sea que se le pueden leer los labios
Ahora dejemonos de hipocresias a la mujer que sabe o cree que tiene algo bonito le gusta mostrarlo ejemplo minafaldas para mostrar las piernas ahora si una mujer cree que no tiene buenas piernas no usara minifaldas
Si usas estos pantalones te diran que usas pantalones sordomudos
Si te pones un protector se te abultara esa parte y te diran que pareses una vomitada de ardilla (solo semilla)
Asi que solo tienes dos soluciones o los usas o no los usas pero eso solo te corresponde a ti decidirlo
 
gracias a todos y todas

por sus consejos!!

Cambié de marca de pantalón no se pq se nota mucho menos, seguro la marca que usaba anteriormente ajustaba mucho la costura de la entrepierna!!
Ahora apenas se nota normal, y si me siento muy sexy pero no vulgar!!

gracias!
 
Esto de la pata del camello es cuestion de gustos y nada mas !!!!!! No creo a alguno de los foreros (hombre) realmente les moleste ver a una mujer con todo marcado.
Pero a la mayoria de las mujeres si les molesta, aun y cuando sabemos que existen algunas que lo hacen a proposito les encanta sentirse como el sentro de atraccion. No se puede generalisar. Al final todo se resume en mas cuidado a las que no les gusta, a la hora de esecoger la ropa.
 
hola chicas, saben que es cameltoe?
Se los voy a comentar a ver si me entienden, alguna vez se han puesto un jeans o una licra ajustada y se les marca el contorno de la vulva? pues eso es camel toe.

El problema es que a algunas se nos marca mucho, cuando voy al gym, cuando uso traje de baño, o pantalones ajustados se me marca y a veces es bastante incómodo porque los hombres se quedan viendo directamente a la zona genital... Les ha pasado?

Saben o tienen algun tip para que no se marque? creo que sería de ayuda para muchas!![/Q
Diay, los menos indicados para opinar de este tema somos los hombres, pero siempre he pensado que es el talle del pantalón y no algún defecto o rareza en el cuerpo de la mujer.
 
si se ven mucho es porque
o son mas pequeños de talla
o la mujer es muy abierta de piernas
o la mujer tiene demasiadas caderas entonces hala hacia los lados y hace que se marque mucho
ademas de tener grandes labios
entonces te recomiendo

comprar ropa de gym mucho mas floja porque esta es de licra
o mandala a hacer o tallar de manera qe no se marque ahi

la verdad esq es incomodo si a mi me psa eso mando al basurero lo que me haga eso
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie