PUBLICIDAD
Wilas

Camisetas Metal

las de bloodbath nunca las he visto aqui (yo queria comprar las viejas pero ya las sacaron de la pagina :( )

la de atheist si la he visto en insomnio

que buena esa de katatonia!

agrego:

neve9001.jpg

28671.jpg

goj102c.jpg
 
Maes yo camisas no tengo muchas, solo tengo 2 de PAPI (metallica) que son:

1.Black album :p
2.Ride the lighting :evil:

y tengo una de maiden la de " a matter life and death ".
:cool:
 
Mae la de Atheist me la consiguió un tio en el Wacken, y la de Bloodbath la compre por medio de unos compas del foro de la misma banda, y solo pagué el shipping aca.
 
El problema es que yo no tengo la vara para mandar a traer varas de internet... sino yo creo que hace un ratillo me hubiera mandado por una de Bloodbath como esas jajaja
 
brothers de costa rica alguien me puede contestar soy de nicaragua y tengo gira a su pais muy pronto para comprar camisas de buenas bandas en mi pais no hay tiendas buenas como en el suyo, todos los metaleros de aqui las tenemos que mandar a comprar o traer de otro pais por pedido, pero esta ves me decidi visitar su pais exclusivamente para comprar camisetas y sudaderas tambien accesiorios, quiero que me ayuden a nombrar las diferentes tiendas que hay y las direcciones de ellas ya que solo he viajado una ves a su pais para cuando llego maiden por primera ves en el 2008.

me despido de ustedes. METALEROS HASTA LA MUERTE :twisted:
 
edmoran dijo:
brothers de costa rica alguien me puede contestar soy de nicaragua y tengo gira a su pais muy pronto para comprar camisas de buenas bandas en mi pais no hay tiendas buenas como en el suyo, todos los metaleros de aqui las tenemos que mandar a comprar o traer de otro pais por pedido, pero esta ves me decidi visitar su pais exclusivamente para comprar camisetas y sudaderas tambien accesiorios, quiero que me ayuden a nombrar las diferentes tiendas que hay y las direcciones de ellas ya que solo he viajado una ves a su pais para cuando llego maiden por primera ves en el 2008.

me despido de ustedes. METALEROS HASTA LA MUERTE :twisted:


Todo bien hermano???

Mae que bien que venis de visita, y qeu venis por una causa tan noble, jajajajaja.

Aqui hay varias tiendas en la parte central de San Jose:

Esta Insomnio en la avenida central, 50 al norte de la plaza de la cultura (por el teatro nacional). La galeria de tiendas a mano derecha.

Legacy frente al parque central.

Ahi mismo en el centro hay una tienda que se llama "Nightfall" en el condominio Los Arcos (por el teatro Nacional tambien.

Si tomas un bus de San Pedro por ahi mismo, podes llegar al mall y ahi buscas Imsomnio en el primer piso, Monster en el segundo, y Tribal's Tattoo en el primer piso tambien.

No se si alguien tiene alguna otra que recomendar.

Saludos a los hermanos de Nicaragua, y LARGA VIDA AL METAL!!!!
 
kennethac dijo:
Legacy es otra buena opcion, pero no queda por el parque central (bateador), es frente al parque de la Caja. Si no te logran ubicar, es detras del edificio de la Caja Costarricense del seguro Social, y alrededor tambien esta el Colegio de Señoritas. Es un edificio blanco y tiene un rotulillo mas o menos vistoso con Legacy escrito con las letras de Megadeth.

Blop: es en buen plan jeje

COMA MIERDA!!!!...jajajajajajajaja.

Mae yo no compro camisas ni musica aqui hace buen rato, por lo que no he ido a Legacy, todo lo mando a pedir por internet :idea:
 
Me compré la camisa de Death del "Scream Bloody Gore"; bueno, la compré hace un año pero no me la había puesto.

Le cosi los lados, le corté las mangas, las recogí y las cosí también; me quedó pichudísima.

Ahora hacen juego con mis tennicitas blancas, awwwwww (que homosexual, hahahahaha)

JSR%20Death%20Scream.jpg
 
Lord Satán dijo:
Me compré la camisa de Death del "Scream Bloody Gore"; bueno, la compré hace un año pero no me la había puesto.

Le cosi los lados, le corté las mangas, las recogí y las cosí también; me quedó pichudísima.

Ahora hacen juego con mis tennicitas blancas, awwwwww (que homosexual, hahahahaha)

sino todo apretado :-o

22__SR__Facelss___Planetary_Duality_Mock.jpg

este cremon de chema es a la uqe le tengo ganas proximamente :-D
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Naaaaah, camisetas thrash tengo poco y son planchadas.

Igual me gustan más los parches y los tengo todos en una jacket vieja que nunca uso.
 
kennethac dijo:
blop182 dijo:
Mae yo no compro camisas ni musica aqui hace buen rato, por lo que no he ido a Legacy, todo lo mando a pedir por internet :idea:

que fino Blop... y yo buscando un compa con aerocasillas... jaja
mae yo se que en la apg de ellos es mas barata, pero no hay plata, urria urria...

Lord Satán dijo:
Mae, ese short de Metallica no está muy bueno; pichuda está la camisota del "...AJFA"

ay gracias!!! :cool1: jaja varas. no de veras, tuanis mae. yo tambien la amo, y cuando puedo le doy un besito a la chema (es en serio)

esta no salio, es la que compre en la tiendilla esa radom
http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/_ra-Skpd3otc/SXpBn_AE4sI/AAAAAAAAAAc/hYLxm4cYTRM/S600/Iron+Maiden+en+Costa+Rica+Blog+Dumitraqui.jpg
obvio q no es original pero me cuadra un pichasal...

maes que chemas Thrash tienen???


aww yo tengo esa de the trooper solo que la mía es horrible pq la compre en una serigrafía y me costó 2500 :arrow: esque como que de mujer no hacen bonitillas yo casi todas las que tengo así que son hechas para mujer es pq son compradas en internet, pero en tiendas de aquí son todas feas y malas
 
kennethac dijo:
que fino Blop... y yo buscando un compa con aerocasillas... jaja
mae yo se que en la apg de ellos es mas barata, pero no hay plata, urria urria...

Mae esta vara es mi hobbie, por eso no me mermo para gastar en algo qeu me cuadra, es como los maes que gastan plata en coleccionar estampillas, o comprando aviones de control remoto... yo gasto mi plata en varas de musica. Es cool, pero a veces desearia que tuviera un lugar para lidear con la gente face to face... Llevo desde el 4 de agosto agarrandome con la gente del Fan Club de DIO poruqe no me han mandado mi paquete de membresia :(

Esto es lo qeu trae, esta pichudo
 
Ayer ví una de Voivod; gran banda pero está tirándose a la mierda con Newsted al bajo; el mae no es malo pero se están alejando del Under.

Aquí el dibujo de la camisa que vi.

33tkv44.jpg
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie