PUBLICIDAD
Wilas

Camisetas Metal

Lord Satán dijo:
Ayer ví una de Voivod; gran banda pero está tirándose a la mierda con Newsted al bajo; el mae no es malo pero se están alejando del Under.

Aquí el dibujo de la camisa que vi.

33tkv44.jpg


Me cuadro un pichaso Jason aqui
flotsam_and_jetsam-doomsday_ri.jpg
 
Lord Satán dijo:
Ayer ví una de Voivod; gran banda pero está tirándose a la mierda con Newsted al bajo; el mae no es malo pero se están alejando del Under.

Aquí el dibujo de la camisa que vi.

33tkv44.jpg

Voivod, qué buenos esos maes cuando tenían a Piggy... el último no lo he escuchado... por cierto el Infini va a ser el último disco de estos maes :(
 
Bueno... dentro de las pocas que tengo están:

Una de Slayer con la portada del disco "Decade ************SPAM/BANNEAR************ Agression".
Una de Maiden con la portada del "Powerslave".
Una de Megadeth donde sale Vic Rattlehead sosteniendo un misil nuclear.
Una de Motorhead con el Snaggletooth clásico.
Una de Overkill con la portada del "ReliXIV".
Una de Destruction con la carátula del Mad Butcher.
Una del chivo de Agnostic Front.

Me cuadraría un pichaso una de Tankard, pero las que he visto aquí son una mierda en cuanto a serigrafía. :arrow: .
 
dime87 dijo:
Me cuadraría un pichaso una de Tankard, pero las que he visto aquí son una mierda en cuanto a serigrafía. :arrow: .

Pronto llegará la mia de "The Morning After"; la compró un compa en el exterior y me prometió dejármela(vendermela) a mí.

Y sí, serigrafría 0 en C.R.

P.S. Flotsam and Jetsam patean culos; pero Jason Newsted quiso ser famoso y se pasó a Metallica y ahora volvió famosos a los de "Voivod".

P.S.2 ME CAGO.
 
Blopsin dijo:
Legacy frente al parque central.

Blopsin mas mamador Legacy NO queda al frente del parque central mae hahahahaha!

A no ser de que lo hayan pasado en los meses que tengo de no ir :eek:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Yo nada mas tengo una de maiden: the trooper la de todo mundo jaja, una de Tool, una de Megadeth y proximamente me estará llegando un abrigo del Addicted de Devin Townsend!

Pichudas chemas tienen todos !
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie