Camisetas negras

• Iniciador del tema Iniciador del tema blaze
  • Start date Start date
tico100% dijo:
Osea ahora para poner varas tiene uno que ponerlo con la palabras originales.. pues lo agarre de un compa que esta en metalicos.com.... Y???????????????? Papito pero por lo menos lo entendio???? Ahora, parece que a usted le encanta el metal pues TODOS los articulos y varas relacionadas con el metal, como que las maneja muy bien!! Tranquilo compa aceptelo!!! :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

de hecho no es mala.... he escuchado algunas y sonb muy buenas....

de hecho me encanta jugar GUITAR HERO.... y tocos todas las piezas....

y no sea bañazo

mrfmanuel dijo:
tico100% dijo:
me imagino que te salen muy bien las de juan gabriel!!!! :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

LOL jajaja :-o :-o :-o

Splash plash Splash plash Splash plash...

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
tico100% dijo:
me imagino que te salen muy bien las de juan gabriel!!!! :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

diay mae que va a saber un chancho de amor si nunca lo han besado....

fue una apuesta.... bañazo

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o Que bañazo Moradillo21!!! jajajjajajajajajajajajajajaja!!!! Que color.....

Lo gacho es que ahora TODO mundo toca y escucha Maiden, o les cuadra solo Fear Of The Dark.. que patetico...
A los que nos cuadra el metal es al chile por amor y buen gusto a la musica y no porque es el grupo de moda. Me imagino que muchos ahora vuelven a escuchar Maiden en el 2011, antes del concierto!!!. Sias tonto que bostezo!!!

gera20 dijo:
jajaja nada más que esos son los Otakus , esque muchos se visten medio metalero tirando a personajes de animé de esos que usan gabardinas , por eso los ves a medio dia con gaba,

Ah y tambien uno que otro disque gótico pura tuza, pero los metaleros metaleros rara vez usan gaba , tendría que estar de verdad haciendo frío y/o lloviendo.

Es como todo en la vida :-o Si uno es metalero uno puede saber que tipo de metalero es, si de Black Metal , de Power , Heavy , Trash , tiene sus diferencias todos , pero alguien que no conoce los ve todos iguales :-o

PD: Los ladrones más dañinos del mundo usan Traje y Corbata por si no sabían :-D

Ok, ok, sin querer hacer análisis antropológico, digamos que la nota metal es un fenómeno mundial, innegable que tiene ya sus años y montones de seguidores pero qué pitos tocan otros no sé ni como decirles, más recientes, estos tales otakus, góticos, emos, etc., en un contexto tropical como el nuestro? Por favor!! :-P.
No sé pero me parece algo ridículo. Yo no soy quién para criticarlos pero en mi humilde opinión creo que están algo fuera de lugar.

Punisher dijo:
mrfmanuel dijo:
tico100% dijo:

LOL jajaja :-o :-o :-o

Splash plash Splash plash Splash plash...

Mae esa foto es la playosidad en su maxima expresion........

dijo dios haganse los playos...y dijo el del foto.

"ayyyyyyyy pero corranse que vengo yo...les traigo premio en la bolsita".

Di mae .. Viene Moradillo 21 y se pone a hacer apuestas y no vez con lo que sale :-D ... con una foto de juanga...
Y todavía viene y la deja picando en el area con la vara del Metal !!

tico100% dijo:
Vamos a analizar algunas letras para ver si son satánicas...

'Yo veía a Satanás cayendo del cielo como un rayo', ' Su cola arrastraba la tercera parte de las estrellas del cielo y las lanzó sobrela tierra', ' El Diablo ha descendido hacia vosotros con gran furor, sabiendo que le queda poco tiempo'.

eso NO es de Iron Maiden, es de la biblia. Lucas y Apocalipsis.

'¿Es esto mejor como alojamiento o el árbol de Zaqqum? Hemos hecho de éste tentación para los impíos. Es un árbol que crece en el fondo del fuego de la gehena, de frutos parecidos a cabezas de demonios. De él comerán y lenarán el vientre. Luego, beberán, además, una mezcla de agua muy caliente'.
este tampoco es Iron Maiden.... era el corán!(Sura 37:62-67)'

Tengo lo que necesitas para sentir el dolor. Este es mi número, la ame para hacer un intercambio justo (sex por drogas) Siénteme, déjame verte haciendo ese baile sucio, siénteme, mientras te ves los talones, o mover esa cosa y hablar con tu cul..., Ellos saben que soy un reptil hasta el día que muera está tan linda, está tan rica, tiene tremendo cul..., que rica chiquita, pero que importa si tiene tremendo cul.... Hazme el favor y meneate chica tienes tremendo cul.... Contigo quiero tener un par de hijos Aunque seamos primos Yo te exprimoMe pongo a hablar en chino Me pongo serial killer asesino. Qui llegó El quepone a los reggaetones a orinar cacao, por el cul.. como café colao. Me gusta como se dibujan las pecas en tus tetas. Me gusta como me haces morisqueta, nieta, Me gusta como se ve tu traje, Me gusta como hace juego con tu tatuaje, Localizado en la zona ana..l caprea coginable, Perfecta pa azotarla con un cable'
tampoco es de Maiden. .Esta basofia es de DADDY YANKEE, el que dió un concierto en Jacó para jóvenes, en su mayoría menores de 20... y alguno que otro colado que ya está grandecito para esa basúra de 'música'.

'Estaba solo, mi mente en blanco, necesito tiempo para traer las imágenes a mi mente, Lo que vi, puedo creer que lo que vi esa noche era realidad y no una fantasía, lo que vi en mis sueños eran reflejos de mi mente retorcida viéndome a mi mismo.'

Esto SI es Iron Maiden, y básicamente describe la pesadilla de alguien obsesionado con lecturas místicas relacionadas al 666... Posiblemente lo que sueña el diputado Guyón Massey después de leer el Apocalipsis, y lo masseyan...

Pero si usted ha pasado las últimas semanas tratando de averiguar si Iron Maiden es satánico o no:

'Creo que después se va a lamentar la pérdida de tiempo...Y entienda! No malgaste su tiempo siempre buscando esos años perdidos, confróntelo y levántese, dese cuenta que está viviendo en su época dorada!!'
Ahhh...por cierto... esto último entre comillas es otra letra de Iron Maiden....'Wasted Years' (ver letra)
Y si le gusta la historia... puede leer y cantar un poco sobre Alejandro el Magno AQUI.
Si tiene suerte, sus hijos podrían también cantar esta y otras historias! o bien, podrían cantar'meneame el cul..' en un animado conciertito en Jacó.... ¿qué prefiere?

Además, otra cosilla: Bruce Dickinson, el cantante de Iron Maiden es piloto de Aerolínea (pilotea el Boeing 757 de la banda), practica el Esgrima Profesional y en 1990, según la Sports Illustrated (AQUI) estaba rankeado como el 7mo mejor del mundo. Estudió historia, y por esto el alto contenido histórico sobre el antiguo Egipto, Medio Oriente y religiones occidentales que contienen sus letras. Es presentador de radio, y activo en el partido conservador de Inglaterra. Tal véz, esto pueda ser un buen ejemplo a seguir por los jóvenes o NO? (Mas info AQUI).

Y si eso no es suficiente, Steve Harris, el lider de la banda, fue jugador del West Ham United, donde jugó Chope...

O sería mejor que siguieran a DJ Tempo, padre del reggaetón, que según Wikipedia, lo más destacable de su vida es: 'En el 2002, Tempo fue acusado de narcotráfico y en la actualidad está cumpliendo condena por 24 años'.

Mae ahora si me limpio y tenes razon yo no quiero que mis hijas crezcan con musica que las insite a tener sexo, prefiero que se unan a mi en la oscuridad del metal :evil: solo por decir algo... pero eso del reggeton me gusta solo para repellar a la doña bailando... :evil:

perrillo dijo:
Mae ahora si me limpio y tenes razon yo no quiero que mis hijas crezcan con musica que las insite a tener sexo, prefiero que se unan a mi en la oscuridad del metal :evil: solo por decir algo... pero eso del reggeton me gusta solo para repellar a la doña bailando... :evil:

No le cuadra el regaeton pero si lo baila, tuanis!

Ok, ok, sin querer hacer análisis antropológico, digamos que la nota metal es un fenómeno mundial, innegable que tiene ya sus años y montones de seguidores pero qué pitos tocan otros no sé ni como decirles, más recientes, estos tales otakus, góticos, emos, etc., en un contexto tropical como el nuestro? Por favor!! .
No sé pero me parece algo ridículo. Yo no soy quién para criticarlos pero en mi humilde opinión creo que están algo fuera de lugar.

A mí no me llega la nota emo por ejemplo, veo a uno y me siento incómodo con la forma de pensar y de vivir de esa gente. Ahora con lo que no estoy de acuerdo es en que creamos que por vivir en un país tropical esté fuera de todo lugar escuchar música que no sea de nuestro idioma! :oops: :oops: :oops:

La globalización, el teléfono, el fax, el internet, todas son herramientas de comunicación que han hecho que este mundo sea muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho más pequeño que hace 10 años y es innevitable que costumbres, tradiciones, gustos, comidas, lo que usted quiera vaya adquiriendo un carácter más universal. Ridículo sería no aprovechar la oportunidad de aprender sobre las demás culturas (las cosas que nos sean útiles por supuesto) ahora que es mucho más fácil hacerlo. Cerrarse a la posibilidad de explorar, de adquirir más conocimiento, de aprender de las demás personas es una actitud retrograda, pretender imponer gustos, modas, etc a las demás personas y esperar que estas las acepten sí o sí no solamente es una pérdida de tiempo sino también una actitud sumamente conflictiva.

El tema empazó hablando sobre la vara de las chemas negras, ahora se está refiriendo a otra gente que no tiene nada que ver con los metaleros que usan chemas negras. Desde el inicio supe que estaba hecho con la intención de señalar a un grupo de gente que no comparte su mismo gusto musical y de tratar de ridiculizarlos con impresiones subjetivas que están muy lejos de ser acertadas.

Por cierto; dígame una cosa;

A usted le cuadraría que las personas a las que no nos gusta le reguetón encasillemos a todos los seguidores de ese género como chapulines, vagabundos, narcotraficantes, asaltantes, etc. Me imagino que no, por eso mejor piensen un poquito más antes de escribir, vale la pena y no cuesta mucho que digamos!

Primero, gracias por tu aporte!

Villa de Lobos dijo:
A mí no me llega la nota emo por ejemplo, veo a uno y me siento incómodo con la forma de pensar y de vivir de esa gente. Ahora con lo que no estoy de acuerdo es en que creamos que por vivir en un país tropical esté fuera de todo lugar escuchar música que no sea de nuestro idioma! :oops: :oops: :oops:

Ok, primero yo no me referí a la música ni mucho menos que no sea en español. El tema se llama camisetas negras, o sea hace referencia a la vestimenta, a partir de ahí el tema evolucionó agregando otras cosas.

Al copiar todo sin cuestionarse se peca de ignorante. Por ejemplo que harían los saudíes si de repente se pusiera de moda vestir como rapero en el desierto con jackets para nieve y la vara solo porque son muy open mind, muy globalizados? Ahí se la dejo, si no agarra la idea se la explico.

La globalización, el teléfono, el fax, el internet, todas son herramientas de comunicación que han hecho que este mundo sea muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho más pequeño que hace 10 años y es innevitable que costumbres, tradiciones, gustos, comidas, lo que usted quiera vaya adquiriendo un carácter más universal. Ridículo sería no aprovechar la oportunidad de aprender sobre las demás culturas (las cosas que nos sean útiles por supuesto) ahora que es mucho más fácil hacerlo. Cerrarse a la posibilidad de explorar, de adquirir más conocimiento, de aprender de las demás personas es una actitud retrograda, pretender imponer gustos, modas, etc a las demás personas y esperar que estas las acepten sí o sí no solamente es una pérdida de tiempo sino también una actitud sumamente conflictiva.

Yo no pretendo imponer nada sólo he dado mi opinión al respecto y desde el principio dije que era un ignorante de la materia.

Por otro lado totalmente de acuerdo en lo que dice que no hay que cerrarse a todo, igualmente yo no lo pratico.

El tema empazó hablando sobre la vara de las chemas negras, ahora se está refiriendo a otra gente que no tiene nada que ver con los metaleros que usan chemas negras. Desde el inicio supe que estaba hecho con la intención de señalar a un grupo de gente que no comparte su mismo gusto musical y de tratar de ridiculizarlos con impresiones subjetivas que están muy lejos de ser acertadas.

Realmente nunca dije, si ve todos mis comentarios que la música metal no me gustara, de hecho abrí el tema para conocer más al respecto, principalmente en su forma de vestir y su significado con la intención de entender mejor.

Por cierto; dígame una cosa;

A usted le cuadraría que las personas a las que no nos gusta le reguetón encasillemos a todos los seguidores de ese género como chapulines, vagabundos, narcotraficantes, asaltantes, etc. Me imagino que no, por eso mejor piensen un poquito más antes de escribir, vale la pena y no cuesta mucho que digamos!

Tampoco tengo nada en contra de los que escuchan regueton o se visten de acuerdo a esa influencia.

Cargando...
blaze dijo:

Mae di yo digo lo que pienso y yo pienso eso de los maes que visten como regetoneros, ojo no generalize y dije que pagan justos por pecadores en fin si lo bailo es porque a mi esposa le cuadra esa vara aunque no se vista como Ivy queen o como putas se escriba y diay uno tiene que abrir un poco la mente y respetar los gustos de la demas gente al igual ella me respeta lo que yo escucho y si es rico para bailar o me va a decir que no? :-D

perrillo dijo:
blaze dijo:

Mae di yo digo lo que pienso y yo pienso eso de los maes que visten como regetoneros, ojo no generalize y dije que pagan justos por pecadores en fin si lo bailo es porque a mi esposa le cuadra esa vara aunque no se vista como Ivy queen o como putas se escriba y diay uno tiene que abrir un poco la mente y respetar los gustos de la demas gente al igual ella me respeta lo que yo escucho y si es rico para bailar o me va a decir que no? :-D

Di está bueno compita hágale a la bailada!, estamos de acuerdo, la intolerancia es la madre de las guerras.

leondcr dijo:
:-? :-?

empezando que casi siempre a cualquiera que viste mucho de negro o tiene el pelo largo ya lo tachan de metalero...

Di lo de los demonios es el arte de las camisas, así como que satánicos satánicos no creo.

La violencia es el punto de vista, bailar mosh (creo que así se escribe) es solo otra manera de bailar, la musica es por lo general fuerte, lo que no es lo mismo que agresiva, si bien hay letras violentas las hay de muchos tipos, critica social, amor paz... y hasta donde e observado, se ve mas gente agarrándose a golpes fuera de un bar reggaetonero (terra u, la mayoría de los del pueblo, el bule) y en un concierto de ese genero, que en uno de rock, ska, metal, etc o en un bar de esos géneros...

Eso solo son prejuicios, de hecho ud nunca va a ver a un asaltante metalero, un narco metalero, la mayoria de los delincuentes q salen x tele o q estan en la carces son de hecho reggetoneros.

Protoss29 dijo:
jajajaja, eso es tipico cliche....yo oigo metal, y no tengo el pelo largo, no uso camisas negras con estampado de calaveras y esas varas y no uso collares de perro con picos :-o :-o :-o :-o pero me gusta el metal.....cosas de la vida, yo tengo un compa que viste de negro siempre, pelo largo, etc.... y el mae no es metalero, simplemente le gusta vestirse asi....
En cuanto a lo de adorar el diablo, pues mira, que te digo, en mi opinion, los verdaderos adoradores son gente comun y silvestre, que no hacen ostentacion de su culto....los maes que salen diciendo varas de adorar al diablo son simplemente maes que o buscan publicidad o solo quieren figurar....

Tambien estoy 100% de acuerdo, otra vez vamos a los prejuicios, yo escucho metal y no cualquier metal, escucho black metal escandinavo y varas asi tipo dark funeral, marduk, carpathian forest, dodheimsgard, 100% satanicos y/o paganos(que quede claro q no soy satanico), y no ando de negro con picos x todo lado, me visto como una persona comun y corriente(levis, volcom, adidas), ando rapado.

peyistez mecayo dijo:
Es imagen, nada mas, la imagen que vende ese genero es de "violencia", los maes por lo general juegan de muy malos y rebeldes, cuando no matan ni una mosca, es solo para impresionar.

Cual violencia, cuales reveldes???
vea las noticias cuando atrapan a las bandas q andan ganando en las tiendas, haciando bajonasos, haciando broncas afuera de los bares, asaltando gente, se nota claramente q no son metaleros, sino chatas...
Y aqui volvemos a los prejuicios nuevamente, suecia y noruega son de los paises mas desarrollados del mundo con una taza de desempleo del 0.5%, y practicamente no existen los delincuentes de cualquier tipo, y son los mayores exportadores de la musica mas violenta, satanica, y antimoralista q cualquier persona alla conocido.

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/VB15SwWoJgk&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/VB15SwWoJgk&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

blaze dijo:
Suave, disculpen que sea tan cerrado dela jupa pero nadie me ha respondido cuál es el ride de las calaberas, la sangre, las cadenas, los picos, las melenas, etc., en el ride metalero. Por ejemplo entendiendo a un reggaetonero (nuestro ratón de laboratorio recurrente) se cree que su vestimenta tiene que ver con lo callejero, adaptación tropicalizada del rapero gangster de la yunai pero aún no le llego a lo de los metaleros. Me imagino que tiene que ver con algún grupo, o solista ícono de esa nota.

Di no se mae, es un estilo, cada genero tiene su estilo, lo de las chemas negras en mi opinion creo q es xq los dibujos q traen combinan co ese color, se imagina la portadade un disco(q generalmente eso es lo q traen dibujadas, portadas) de slayer en una camisa de color verde, o anaranjada???
jajaja nada q ver. Con lo de los picos si no se, talvez es fanatismo, tipo algunos catolicos q andan como 1000 rosarios y un vergazo de tarjetitas con pasajes biblicos x detras en el bolso, y hasta agua bendita andan.
Creo q es nada mas q estetica y para sentirce a gusto con su nota e identificarse con ella.
Como dijeron x ahi, es lo mismo pregunarce xq algunos q escuchan roots se hacen dreds, andan en chancletas, y todo es verde amarillo y rojo con una mata de marihuana estanpada en algun lado.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 442 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás