Camisetas negras

• Iniciador del tema Iniciador del tema blaze
  • Start date Start date
perrillo dijo:
Man Blaze es que el metal se relaciona mas con lo oscuro, con la muerte, con el pecado, con el inframundo, :-o :-o :-o :-o y muchas de esas cosas pues se acoplan al rock, si alguien tiene una mejor explaicacion que la de :o :-D

Esta ud en todo lo correcto señor!

Diay pues disculpe el que no coincide conmigo, pero para mi el vestirse de tal o cual forma por relación directa a un tipo de música es un bañazo. Hip hop, metal,regueton, al final te están "vendiendo" una personalidad, como experiencia musical es sumamente subjetiva. Ojo que yo escucho metal, entre el montón de géneros de música que disfruto. Sencillamente no entiendo como alguien se encasilla en un género solamente. Esta parla de tribus urbanas sencillamente no me la bajo, me da pena cuando alguien me dice todo orgulloso : "yo soy metal" (por poner un ejemplo, si quieren intercambie el metal por cualquier otra)
WTF??? :| ¿Que me quiere decir con eso? ¿Una palabra lo define a usted? Toda una identidad humana absorbida por una pseudocorriente urbana contemporánea, todo el sentimiento primitivo de pertenencia enfocada a buscar una identidad? Pues cada quien en lo suyo, pero para mi todos son iguales. Las mismas inseguridades, las mismas habladas. Mas bonito decir que te gusta tal o tal grupo, y ojo, en la variedad está el conocimiento

blaze dijo:
gera20 dijo:
jajaja nada más que esos son los Otakus , esque muchos se visten medio metalero tirando a personajes de animé de esos que usan gabardinas , por eso los ves a medio dia con gaba,

Ah y tambien uno que otro disque gótico pura tuza, pero los metaleros metaleros rara vez usan gaba , tendría que estar de verdad haciendo frío y/o lloviendo.

Es como todo en la vida :-o Si uno es metalero uno puede saber que tipo de metalero es, si de Black Metal , de Power , Heavy , Trash , tiene sus diferencias todos , pero alguien que no conoce los ve todos iguales :-o

PD: Los ladrones más dañinos del mundo usan Traje y Corbata por si no sabían :-D

Ok, ok, sin querer hacer análisis antropológico, digamos que la nota metal es un fenómeno mundial, innegable que tiene ya sus años y montones de seguidores pero qué pitos tocan otros no sé ni como decirles, más recientes, estos tales otakus, góticos, emos, etc., en un contexto tropical como el nuestro? Por favor!! :-P.
No sé pero me parece algo ridículo. Yo no soy quién para criticarlos pero en mi humilde opinión creo que están algo fuera de lugar.

A eso le dicen globalizacion!
igual ud puede ver cumbieros, salsero de corazon en los bares japoneces, con sus karaokes y esas varas. :idea:

Cada genero tiene su vara, vea las portadas del regeton: o es el culo de una wila, o el "artista" en una pose tipo "soy el mejol del mundo"
Las chemas negras son pichudas, a mi me gusta el metal, pero la chemas negras no son mi uniforme diario, caigo mas dentro de la categoria de "gente normal", sin la necesidad de distinguirme de los demas

Diay es simplemente un tipo de pensamiento que comparten varias personas, no se, una ideología, o actitudes que tienen en común, y pues a mi me cuadra el metal, el jazz y la musica clasica, y diay me visto normal, ahí de vez en cuando con alguna de las pocas chemas de grupos que tengo pero tampoco me las pongo para cualquier ocasion, ademas las uso porque me gustan, digamos, para mi se ven pichudas y todo y me siento cómodo usandolas, hayá cada quien las tonteras que ande haciendo solo porque cree pertenecer a un grupo determinado.

Mas que todo pienso que son simples gustos de la gente..digamos a mi no me cuadran para nada las pantas de cuadros, y un montó de gente las anda y a mi no me gustan, entonces qué hago? Diay no ponerme ninguna, si me cuadran las camisetas de bandas y estoy comodo con ellas, pues me las pongo, es como se siente mejor cada uno.

Y como dijeron por ahí. lo principal en esto es la tolerancia.

lukam dijo:
Diay pues disculpe el que no coincide conmigo, pero para mi el vestirse de tal o cual forma por relación directa a un tipo de música es un bañazo. Hip hop, metal,regueton, al final te están "vendiendo" una personalidad, como experiencia musical es sumamente subjetiva. Ojo que yo escucho metal, entre el montón de géneros de música que disfruto. Sencillamente no entiendo como alguien se encasilla en un género solamente. Esta parla de tribus urbanas sencillamente no me la bajo, me da pena cuando alguien me dice todo orgulloso : "yo soy metal" (por poner un ejemplo, si quieren intercambie el metal por cualquier otra)
WTF??? :| ¿Que me quiere decir con eso? ¿Una palabra lo define a usted? Toda una identidad humana absorbida por una pseudocorriente urbana contemporánea, todo el sentimiento primitivo de pertenencia enfocada a buscar una identidad? Pues cada quien en lo suyo, pero para mi todos son iguales. Las mismas inseguridades, las mismas habladas. Mas bonito decir que te gusta tal o tal grupo, y ojo, en la variedad está el conocimiento

+1 falta de personalidad

oscarza dijo:
blaze dijo:
Ok, ok, sin querer hacer análisis antropológico, digamos que la nota metal es un fenómeno mundial, innegable que tiene ya sus años y montones de seguidores pero qué pitos tocan otros no sé ni como decirles, más recientes, estos tales otakus, góticos, emos, etc., en un contexto tropical como el nuestro? Por favor!! :-P.
No sé pero me parece algo ridículo. Yo no soy quién para criticarlos pero en mi humilde opinión creo que están algo fuera de lugar.

A eso le dicen globalizacion!
igual ud puede ver cumbieros, salsero de corazon en los bares japoneces, con sus karaokes y esas varas. :idea:

Tenés toda la boca llena de razón, nolo había vist desde ese punto :idea:

oscarza dijo:
blaze dijo:
Suave, disculpen que sea tan cerrado dela jupa pero nadie me ha respondido cuál es el ride de las calaberas, la sangre, las cadenas, los picos, las melenas, etc., en el ride metalero. Por ejemplo entendiendo a un reggaetonero (nuestro ratón de laboratorio recurrente) se cree que su vestimenta tiene que ver con lo callejero, adaptación tropicalizada del rapero gangster de la yunai pero aún no le llego a lo de los metaleros. Me imagino que tiene que ver con algún grupo, o solista ícono de esa nota.

Di no se mae, es un estilo, cada genero tiene su estilo, lo de las chemas negras en mi opinion creo q es xq los dibujos q traen combinan co ese color, se imagina la portadade un disco(q generalmente eso es lo q traen dibujadas, portadas) de slayer en una camisa de color verde, o anaranjada???

Humm no sé, esa de que combina "bonito" con el negro no me convence.

jajaja nada q ver. Con lo de los picos si no se, talvez es fanatismo, tipo algunos catolicos q andan como 1000 rosarios y un vergazo de tarjetitas con pasajes biblicos x detras en el bolso, y hasta agua bendita andan.

Yo nunca he visto a nadie con más de dos rosarios.

Creo q es nada mas q estetica y para sentirce a gusto con su nota e identificarse con ella.
Como dijeron x ahi, es lo mismo pregunarce xq algunos q escuchan roots se hacen dreds, andan en chancletas, y todo es verde amarillo y rojo con una mata de marihuana estanpada en algun lado.

Volviendo a los significados del atuendo, yo le puedo decir que a mí me gusta el reggae roots y como le dije a otro mae no ando ese atuendo que ud describe, talvés la gente lo relaciona con la playa, el relax, la humildad, apego a la naturaleza, etc., que se yo, hay un contexto que se identifica con esa influencia. Además los colores V-A-R tienen un significado, por muchos conocido. La hojita de mariguna, bueno es otra historia que muchos conocen; los comerciantes han sabido sacar provecho de ese tema para que muchos bañazos se sientan "identificados."
:arrow:

blaze dijo:
Volviendo a los significados del atuendo, yo le puedo decir que a mí me gusta el reggae roots y como le dije a otro mae no ando ese atuendo que ud describe, talvés la gente lo relaciona con la playa, el relax, la humildad, apego a la naturaleza, etc., que se yo, hay un contexto que se identifica con esa influencia. Además los colores V-A-R tienen un significado, por muchos conocido. La hojita de mariguna, bueno es otra historia que muchos conocen; los comerciantes han sabido sacar provecho de ese tema para que muchos bañazos se sientan "identificados."[/color] :arrow:

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o, HIMILDAD :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

feab16 dijo:
blaze dijo:
Volviendo a los significados del atuendo, yo le puedo decir que a mí me gusta el reggae roots y como le dije a otro mae no ando ese atuendo que ud describe, talvés la gente lo relaciona con la playa, el relax, la humildad, apego a la naturaleza, etc., que se yo, hay un contexto que se identifica con esa influencia. Además los colores V-A-R tienen un significado, por muchos conocido. La hojita de mariguna, bueno es otra historia que muchos conocen; los comerciantes han sabido sacar provecho de ese tema para que muchos bañazos se sientan "identificados."[/color] :arrow:

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o, HIMILDAD :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

HIMILDAD: La palabra himildad no está en el Diccionario. :-P

feab16 dijo:
Pero si busca Humildad tampoco dira nada absolutamente nada relacionado con esa "cultura" del regguea

Cierto, muy cierto. Oh un detalle, de dónde sacarías que era una cultura? me parece que dije influencia.
eye-glasses.jpg

El unico que tiene derecho a vestirse de negro es Johnny Cash
johnny-cash.jpg

Well, you wonder why I always dress in black,
Why you never see bright colors on my back,
And why does my appearance seem to have a somber tone.
Well, there's a reason for the things that I have on.

I wear the black for the poor and the beaten down,
Livin' in the hopeless, hungry side of town,
I wear it for the prisoner who has long paid for his crime,
But is there because he's a victim of the times.

I wear the black for those who never read,
Or listened to the words that Jesus said,
About the road to happiness through love and charity,
Why, you'd think He's talking straight to you and me.

Well, we're doin' mighty fine, I do suppose,
In our streak of lightnin' cars and fancy clothes,
But just so we're reminded of the ones who are held back,
Up front there ought 'a be a Man In Black.

I wear it for the sick and lonely old,
For the reckless ones whose bad trip left them cold,
I wear the black in mournin' for the lives that could have been,
Each week we lose a hundred fine young men.

And, I wear it for the thousands who have died,
Believen' that the Lord was on their side,
I wear it for another hundred thousand who have died,
Believen' that we all were on their side.

Well, there's things that never will be right I know,
And things need changin' everywhere you go,
But 'til we start to make a move to make a few things right,
You'll never see me wear a suit of white.

Ah, I'd love to wear a rainbow every day,
And tell the world that everything's OK,
But I'll try to carry off a little darkness on my back,
'Till things are brighter, I'm the Man In Black

Popex dijo:
El unico que tiene derecho a vestirse de negro es Johnny Cash

Well, you wonder why I always dress in black,
Why you never see bright colors on my back,
And why does my appearance seem to have a somber tone.
Well, there's a reason for the things that I have on.

I wear the black for the poor and the beaten down,
Livin' in the hopeless, hungry side of town,
I wear it for the prisoner who has long paid for his crime,
But is there because he's a victim of the times.

I wear the black for those who never read,
Or listened to the words that Jesus said,
About the road to happiness through love and charity,
Why, you'd think He's talking straight to you and me.

Well, we're doin' mighty fine, I do suppose,
In our streak of lightnin' cars and fancy clothes,
But just so we're reminded of the ones who are held back,
Up front there ought 'a be a Man In Black.

I wear it for the sick and lonely old,
For the reckless ones whose bad trip left them cold,
I wear the black in mournin' for the lives that could have been,
Each week we lose a hundred fine young men.

And, I wear it for the thousands who have died,
Believen' that the Lord was on their side,
I wear it for another hundred thousand who have died,
Believen' that we all were on their side.

Well, there's things that never will be right I know,
And things need changin' everywhere you go,
But 'til we start to make a move to make a few things right,
You'll never see me wear a suit of white.

Ah, I'd love to wear a rainbow every day,
And tell the world that everything's OK,
But I'll try to carry off a little darkness on my back,
'Till things are brighter, I'm the Man In Black

Ta buena la letra pero dudo que los metaleros piensen igual? yo que sé?!
A continuaciòn la réplica de un metalero madreándome

:o :-D

Mae mae ya tenga paz, cuál es el estrés, y te estás pareciendo a una bichilla que anda por ahí haciendo desmadres.

Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 441 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás