CAMPAÑA DEL REGALO

• Iniciador del tema Iniciador del tema toro
  • Start date Start date
Señores vieran que tengo u pekeño incombeniente...

vieras que me dejo la administradora que tienen una actividad el miercoles en la tarde... asi que si podiamos hacerlo en la mañanita tipo 9 o 10am... lo que es la entrega de los regalitos y lo que vayamos a hacer...que les parece?

corran la vos...
ya queda fijo...

toro dijo:
Señores vieran que tengo u pekeño incombeniente...

vieras que me dejo la administradora que tienen una actividad el miercoles en la tarde... asi que si podiamos hacerlo en la mañanita tipo 9 o 10am... lo que es la entrega de los regalitos y lo que vayamos a hacer...que les parece?

corran la vos...
ya queda fijo...

Perfecto!! :D

Por mi mejor que sea en la mañana porque en la tarde tengo que ayudar donde mi abuelita a hacer tamales jaja!! :o :-o :cool1: :evil:

TONZ... :P :P
queda fijo para la morning del miercoles :roll:
asi que mimin92 porfa lleve unas galletitas extras jajajaja :-P :-P :-P
avisen si de fijo nos vemos en en el parque de guada... :idea:

Cargando...
romeldura dijo:

+1. :-o :-o :-o :-o

Creo que si estamos fijos! :???: :-o

Me parece que Ziesing nos espera en el Parque de Coro, pero no estoy segura! :?:

romeldura dijo:

Hay una galeta para Pao, una para la Negra fijo y quedan 5 galletas sin dueño XD ahí se pelean x ellas XD

Y yop si me llego al parque de Guada :idea:

mimin92 dijo:
Hay una galleta para Pao, una para la Negra fijo y quedan 5 galletas sin dueño XD ahí se pelean x ellas XD

Y yop si me llego al parque de Guada :idea:

homer_yuju2.jpg

Yupiii ya tengo mi galleta fija! Jeje gracias nena! :D

Mimin como yo también llego al parque de Guada a mi también me tiene que dar galleta :idea:

o entregan regalos o comen galletas :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea:

Estemos ahi en el paruqe de guadalupe a las 9am para poder estar allá tipo 9:30am...

si hay que pasar por zie al parque de coro pasamos por ella y jalamos en carebanana...

creo que no vana a haber galletitas para ninguno... :lol: ya que son 79 chilitos... y por ellos me agarro con cualquiera... jejejeje no es vara pero si son 79 chilkos.... asi que pus....que pena... si son 80 galletitas...va a sobrar una................. la cual.....................es ................... mia............ :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

alguien le se puede comunicar con diamonike? para pasar por el regalito de ella? es que no me ha contestado y quisiera pasar entre lunes o marttes...como le quede a ella mejor...

toro dijo:
creo que no van a a haber galletitas para ninguno... :lol: ya que son 79 chilitos... y por ellos me agarro con cualquiera... jejejeje no es vara pero si son 79 chilkos.... asi que pus....que pena... si son 80 galletitas...va a sobrar una................. la cual.....................es ................... mia............ :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Jajajaja tranquilos q si van a haber galletas para todos aun no las han hecho las hacen el 22 asi que voy a pedir que hagan más... Mi mama esta muy dispuesta a ayudar y dice que por ella manda 100 galletas! 8-)

Ok acabo de hablar con mi madre dice que va a enviar 120 galletas cada una en una bolsita con un lazito y un bombon de chocolate.
Y que si se necesita un queque nos avisen y hacemos uno doble (es como en forma de huesito una parte de chocolate y otra de vainilla). :idea:

mimin92 dijo:
Ok acabo de hablar con mi madre dice que va a enviar 120 galletas cada una en una bolsita con un lazito y un bombon de chocolate.
Y que si se necesita un queque nos avisen y hacemos uno doble (es como en forma de huesito una parte de chocolate y otra de vainilla). :idea:

Excelente Mimin :idea: .... la mía la mandas con Pao :D ... no creo que Pao se coma mi galleta, o si ??? :?: ... ja ja mentiras :-P

gaboarguedas dijo:
mimin92 dijo:

Excelente Mimin :idea: .... la mía la mandas con Pao :D ... no creo que Pao se coma mi galleta, o si ??? :?: ... ja ja mentiras :-P

Si no llega la galleta no es mi culpa XD

Linda, mimin! Gracias a tu mami por ser tan amable!
Lo que sí me temo es que galleta que sobre, galleta que nos comemos, lo siento por gabo... :-)
Yo llego a Guada entonces a comerme las galletas... eh... quiero decir... para ir a dejar los regalos :-o

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás