CAMPAÑA DEL REGALO

• Iniciador del tema Iniciador del tema toro
  • Start date Start date
T

toro

Invitado
Buenas señores, el asunto es el siguiente...

Me van a enviar la lista de chikitos del centro de huerfanos de coronado, para ver si nos podemos organizar y hacerles un regalito... que no sea efectivo, un regalito, un juguete... o ropa...

Yo, de una vez se los digo, pongo el carro para ir el dia a dejarlos pero no entro... es demasiado duro para mi... una vez fui y no es bueno llorar en frente de ellos... es mas... organicemosnos y vamos un grupo...los que entran pues van y yo los espero afuera...

En fin...los que esten interezados me pueden enviar un MP y les envío los datos de la personita que les toca hacer sonreir....

Gracias.

:idea: Cuenten con migo, mandame la info y yo con gusto participo, y adelante foreros hoy por ti, mañana por mi ?

Awwwww yo también quiero... de hecho yo hasta iría a dejarle los regalos a los chiquitos, a mi no me da tristeza, porque espero que un día Dios me dé la posibilidad de adoptar un@ niñ@ y darle lo que le fue negado: Una familia 8-) :cool1:

A-Ka dijo:
Awwwww yo también quiero... de hecho yo hasta iría a dejarle los regalos a los chiquitos, a mi no me da tristeza, porque espero que un día Dios me dé la posibilidad de adoptar un@ niñ@ y darle lo que le fue negado: Una familia 8-) :cool1:

A-Ka, Yo te acompaño a dejarlos :idea: :idea:

K.Bryant dijo:
[quote="A-Ka":of14vk8r]Awwwww yo también quiero... de hecho yo hasta iría a dejarle los regalos a los chiquitos, a mi no me da tristeza, porque espero que un día Dios me dé la posibilidad de adoptar un@ niñ@ y darle lo que le fue negado: Una familia 8-) :cool1:

A-Ka, Yo te acompaño a dejarlos :idea: :idea:[/quote:of14vk8r]

Ayyyyy a mi tras de eso me encantan l@s chiquit@s así que hasta me quedaría jugando con ell@s 8-) :cool1:

Recuerdo cuando Radio Uno en navidad ponía esa canción para los anuncios de las donaciones de regalos para los niños :D

Cuenten conmigo :idea:

Excelente mis amigos...vieran como me siento de feliz de ver tanta gente apuntada con la vara... la muchacha administradora el Centro se llama Nuria Montenegro ella me va a enviar los datos: Nombres, edad y sexo de los chikitos (as)... Tuve la estupidez de preguntar que mas o menos ella podia preguntarles que que les gustaria... ella me respondió que una vez lo hizo y muchos de ellos le dijeron: Solo que nos recuerden..." gente se me pega un nudo en la garganta... pero bueno por lo menos una vez al año....

asi que a mas tardar el lunes posteo aqui la lista... son bastantes pekeñitos...asi que hagamos bulla... graciass a ustedes, la verdad la vara no es dar un regalo grande ni valioso...sino dar con el corazón...

Gracias amigos por su tan esperado y necesario apoyo....

toro dijo:
Excelente mis amigos...vieran como me siento de feliz de ver tanta gente apuntada con la vara... la muchacha administradora el Centro se llama Nuria Montenegro ella me va a enviar los datos: Nombres, edad y sexo de los chikitos (as)... Tuve la estupidez de preguntar que mas o menos ella podia preguntarles que que les gustaria... ella me respondió que una vez lo hizo y muchos de ellos le dijeron: Solo que nos recuerden..." gente se me pega un nudo en la garganta... pero bueno por lo menos una vez al año....

asi que a mas tardar el lunes posteo aqui la lista... son bastantes pekeñitos...asi que hagamos bulla... graciass a ustedes, la verdad la vara no es dar un regalo grande ni valioso...sino dar con el corazón...

Awwwww Toro yo de fijo voy ahí y me gustaría volver, de fijo me voy a encariñar y diay cuando trabaje me gustaría apadrinar a un@ niñ@ y poder visitarl@, claro si la administradora lo autoriza a mi me gustaría poder ir seguido a verl@s :???:

A-Ka dijo:
toro dijo:

Awwwww Toro yo de fijo voy ahí y me gustaría volver, de fijo me voy a encariñar y diay cuando trabaje me gustaría apadrinar a un@ niñ@ y poder visitarl@, claro si la administradora lo autoriza a mi me gustaría poder ir seguido a verl@s :???:

Yo también quiero ir, me ofrezco con los que quieran a ir a dejarlos personalmente! :D :-D

Muy bien...ok...

son 77 niños...

la mas pekeñita tiene 8 meses de nacida, y el mas grande tiene 17, la lista me la estan confeccionando ya que la que tienen viene con demasiados detalles y yo solo les pedi que trajera, nombre edad y sexo, asi que a mas tardar pasado mañana me la envian...

Gente, abusando de todos ustedes... y con mucha pena que esto me da...es que mi bolsillo no me alcanza para todo...tengo que pasar por la pena de molestarlos un pokito mas... vieran que ellos tienen necesidad de estas cosas que estan en el adjunto... por si alguien puede ellos se lo vana agradecer mucho...

la lista la posteo cuando me la manden, por ahora si pueden ayudar con alguna de las cositas que ellos piden ahi...yo voy donde sea que haya que ir...

Ok vieran que no me permite subir nada ni TXT ni.Doc... asi que se los escribo...

Gracias y que Dios los bendiga, aunque no crean en él....

23 de noviembre del 2009
Estimado Señor:

El Hospicio de huérfanos de San José es una organización no gubernamental, sin fines de lucro, que nace en 1887, por el grupo de “voluntariado Vicentino”1 con el fin de brindar atención integral a las personas menores de edad en riesgo social (violencia intrafamiliar, trabajo infantil, negligencia parental, abandono, entre otros), siendo nuestra misión el proporcionarles los medios para que se puedan desarrollar de forma positiva en la sociedad como personas íntegras, y realizadas en sí mismas.
Por lo tanto, es compromiso de cada una de las personas que forman parte del Hospicio, proporcionar los medios tanto materiales como emocionales para que la población albergada cuente con los elementos necesarios para su desarrollo.

Para cumplir con lo planteado en este Plan de Trabajo 2009, se requiere de una infraestructura en óptimas condiciones, de un personal de cuido directo que le ofrezca a éstas personas la contención, el apoyo y principalmente su amor y dedicación y de un personal profesional que asesore, motive, supervise y atienda eficientemente ésta población y por supuesto de la ayuda de las instituciones del estado y del apoyo de empresas privadas a través de recurso humano, económico y material que nos permita la ejecución de nuestro plan de trabajo, que representa ganancias incalculables para nuestra población albergada.

Con el fin de brindar una atención integral y de calidad a las personas menores de edad, nos basamos en diversas necesidades dependiendo del área, sin embargo las necesidades prioritarias a suplir son:

Sueters
Sombrillas y capas
Zapatos, principalmente de la talla 33 en adelante (URGENTE)
Pijamas
Alimentos que los chicos normalmente no tienen la posibilidad de consumir regularmente: Cereal, palomitas de maíz, chocolate etc...

Es importante hacer ver que se es conciente que en ocasiones no se puede colaborar o donar para toda la población infantil, sin embargo un solo niño, niña o adolescente que obtenga una colaboración, repercutirá positivamente en su desarrollo y calidad de vida.

Licda. Lill Chaves Sánchez Egr. Cinthya Mora
Psicóloga Trabajadora Social
Hospicio de Huérfanos de San José Hospicio de huérfanos de San José

toro dijo:
23 de noviembre del 2009
Estimado Señor:

El Hospicio de huérfanos de San José es una organización no gubernamental, sin fines de lucro, que nace en 1887, por el grupo de “voluntariado Vicentino”1 con el fin de brindar atención integral a las personas menores de edad en riesgo social (violencia intrafamiliar, trabajo infantil, negligencia parental, abandono, entre otros), siendo nuestra misión el proporcionarles los medios para que se puedan desarrollar de forma positiva en la sociedad como personas íntegras, y realizadas en sí mismas.
Por lo tanto, es compromiso de cada una de las personas que forman parte del Hospicio, proporcionar los medios tanto materiales como emocionales para que la población albergada cuente con los elementos necesarios para su desarrollo.

Para cumplir con lo planteado en este Plan de Trabajo 2009, se requiere de una infraestructura en óptimas condiciones, de un personal de cuido directo que le ofrezca a éstas personas la contención, el apoyo y principalmente su amor y dedicación y de un personal profesional que asesore, motive, supervise y atienda eficientemente ésta población y por supuesto de la ayuda de las instituciones del estado y del apoyo de empresas privadas a través de recurso humano, económico y material que nos permita la ejecución de nuestro plan de trabajo, que representa ganancias incalculables para nuestra población albergada.

Con el fin de brindar una atención integral y de calidad a las personas menores de edad, nos basamos en diversas necesidades dependiendo del área, sin embargo las necesidades prioritarias a suplir son:

Sueters
Sombrillas y capas
Zapatos, principalmente de la talla 33 en adelante (URGENTE)
Pijamas
Alimentos que los chicos normalmente no tienen la posibilidad de consumir regularmente: Cereal, palomitas de maíz, chocolate etc...

Es importante hacer ver que se es conciente que en ocasiones no se puede colaborar o donar para toda la población infantil, sin embargo un solo niño, niña o adolescente que obtenga una colaboración, repercutirá positivamente en su desarrollo y calidad de vida.

Licda. Lill Chaves Sánchez Egr. Cinthya Mora
Psicóloga Trabajadora Social
Hospicio de Huérfanos de San José Hospicio de huérfanos de San José

Hey yo conozco a Cinthya ella fue compañera mia en la U :-P :-P

Pregunto, las palomitas son para microondas???? Digo porque aquí en mi casa sobran así que les puedo ayudar con eso, el regalo y algo más, ahí me avisa toro :???:

Toro, A-ka
Organicemos bien este proyecto para ver quien más nos puede ayudar.
Creo q podemos contar con mas gente del foro o alguna de nuestras amistades.
:idea: :idea: :idea:

Correcto K bryant, organizemolo lo mejor que se pueda....... escucho ideas....

Lo que pienso hacer es esto...

aqui esta la lista, me escriben un MP y voy haciendo la lista, de tanto en tanto la voy posteando para que vean como va el asunto, esto para llevar un control, la vez pasada nos sucedio que un inescrupuloso tomño la lista y la llenó de nombres falsos, no era para un hospicio de huerfanos sino en un trabajo donde yo estaba, era segun el una broma... eso le bastó para que tuviera que pasar dos horas inflandole las llantas al carro de el...

pues bien...aqui esta la lista..

Como demonios puedo hacer para PEGAR ESTA LISTA... MALDICION...!!!!!!!

http://www.mediafire.com/file/3kyikdyndzw/Lista Talla HHSJ.xls

Esta es la lista.

Podemos manejarlo de diversas maneras, ahora se me ocurren dos....

Lo optimo para que el dia de entrega de regalitos no quede ningun pekeñito sin regalito...seria que me envien a mi un MP con el nombre del chikito y tu numero de telefono, ya sea para recordar (que prefiero este espacio y no estar jodiendo por telefono)...

O bien si quiere ir personalmente a dejarlo, nos pnemos de acuerdo que dia va a ser la entrega de regalitos y listo.

Eso si señores, porfavor... si al final no van a poder por X o Y razon no importa, avisenme con anterioridad para ver como me muevo y soluciono... porfavor, no queremos que ninguna pekeñita (o) se quede sin regalito...

muchas gracias... y vamos, esto no esta pegado del cielo...

Si funciona lo de mediafire...jejejeje :-D gracias Pao... un besote por la ayudadota...jejejeje :D :idea:

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás