Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
robiert dijo:Amigo una consulta, y quien es el organizador directo de esta campaña?
rouge dijo:bueno toro de mi parte ayudo con dos regalos... en el trascurso de la semana lo llamo para ir a dejarselos....
a y cuente con el de matute tambien... que lo miro muy ausente del tema... pero fijo el tambien da su aporte... saludos a todos y no cuenten con migo para ir porque me parte el alma verlos :!: :!:
Lycaon dijo:Vamos a poner este tema a Tema Fijo ! Para que mas gente lo pueda ver ! Y se apunten bastantes
Lycaon dijo:Vamos a poner este tema a Tema Fijo ! Para que mas gente lo pueda ver ! Y se apunten bastantes
robiert dijo:
toro dijo:ufff...ok ya llegue... flakis y amigos...
El asunto esta asi... hay un hospicio de huerfanos en coronado, que tiene algunas necesidades, bueno son varias pero las mas urgentes son:
Sueters
Sombrillas y capasZapatos, en especial de numero 33 en adelante...(urge)
Pijamas
Alimentos que ellos casi ni comen durante el año, como palomitas de maiz, chocolates, cereales, cosas de esas...
Y ademas de eso, pues la idea principal es dejarles un regalito de navidad a cada chikito, bueno yo me metí en el proyecto y pues me dió por invitarlos a ustedes, es sin compromiso, la idea es darles un regalito bonito algo que vaya con ellos, vieran que ellos no esperan nada pero o aceptan todo.
Y ademas de eso, pues organizarnos de tal manera que podamos ir o bien algunos a hacerles algo bonito... si se puede, o bien solo ir entregarles las cositas y listo ya con eso seria bastante.
así esta el asunto....
Ahhh... aqui esta la lista...
http://www.mediafire.com/file/3kyikdyndzw/lista
ahi estan los nombres edades y sexo de los chikitos...para que escojan... me avisan porque estoy llevando el copntrol de los chikitos...y ya , gracias A Dios y a ustedes , ya hay varios con padrino...
Gracias... amigos...
A-Ka dijo:Sería bonito y organizarnos y llevarles algo, no sé que llevemos frescos, galletas, confites, chocolates, palomitas y compartirlos ahí con ellos, no sé si se podrá pero sería bonito algo así como un convivio en una tardecita con ellos:cool1:
Pao dijo:A-Ka dijo:Sería bonito y organizarnos y llevarles algo, no sé que llevemos frescos, galletas, confites, chocolates, palomitas y compartirlos ahí con ellos, no sé si se podrá pero sería bonito algo así como un convivio en una tardecita con ellos:cool1:
Confites no me parece... es peligroso porque estaba viendo que la mayoría están muy pequeños...![]()
A-Ka dijo:Pao dijo:[quote="A-Ka":2az9b6nw]Sería bonito y organizarnos y llevarles algo, no sé que llevemos frescos, galletas, confites, chocolates, palomitas y compartirlos ahí con ellos, no sé si se podrá pero sería bonito algo así como un convivio en una tardecita con ellos:cool1:
Confites no me parece... es peligroso porque estaba viendo que la mayoría están muy pequeños...![]()
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.