CAMPAÑA DEL REGALO

• Iniciador del tema Iniciador del tema toro
  • Start date Start date
rouge dijo:
bueno toro de mi parte ayudo con dos regalos... en el trascurso de la semana lo llamo para ir a dejarselos....
a y cuente con el de matute tambien... que lo miro muy ausente del tema... pero fijo el tambien da su aporte... saludos a todos y no cuenten con migo para ir porque me parte el alma verlos :!: :!:

Entonces serian tres? o entendí mal?...

de todos modos muchas gracias rouge... gracias.

asi es serian 3, dos departe mia y de mis hijos y uno de matute que no se por donde anda pero el tambien se unira ala campaña :idea:

Mae, yo soy un llorón para estas varas, con solo ver la lista se me pusieron los ojos aguados :(

Keilyn daniela Zuñiga Porras........................................A-ka
Maria Yarleni Madrigal Jimenez.....................................Toro
Yilan Madrigal Jimenez..................................................Toro
Yanani Madrigal Jimenez...............................................Toro
Ana Yanci Madrigal Jimenez..........................................Toro
Rivera Hall Jazmin......................................................Pao
Mora Villalobos Juan Gabriel..........................................Mimin92
Walter Cerdas Prado ..............................................gaboarguedas :idea:

Mae, si necesita ayuda yo le acompaño a entregar los regalos (aunque necesitaré comprar varios paquetes de Kleenex por lo de la lloradera) , yo vivo en Tres Ríos, creo que usted debe vivir por acá debido a su queja contra la gente de los vidrios frente al centro comercial, cualquier vara mandeme un MP :idea:

Lycaon dijo:
Vamos a poner este tema a Tema Fijo ! Para que mas gente lo pueda ver ! Y se apunten bastantes

Por eso es mi mode, numero 1 :cool1: :cool1: por shulo....

Y vamos gente, apoyen esta campaña, gracias adios ninguno de nosotros hemos pasado por lo que esos niños estan pasando vamos unansen ala campaña, Hoy por ti mañana por mi!!! recuerde que el de arriba todo lo ve y talvez no hoy ni mañana, pero tarde o temprano cuando algo exelente en tu vida te pase puede que sea por LA AYUDA... VAMOS FORO... SI SE PUEDE...

Gente cómo es la jugada estoy viendo esto hasta ahora :? :?

Alguien que me explique así a lo rapidón porfa para apuntarme :idea:

ufff...ok ya llegue... flakis y amigos...

El asunto esta asi... hay un hospicio de huerfanos en coronado, que tiene algunas necesidades, bueno son varias pero las mas urgentes son:

Sueters
Sombrillas y capasZapatos, en especial de numero 33 en adelante...(urge)
Pijamas
Alimentos que ellos casi ni comen durante el año, como palomitas de maiz, chocolates, cereales, cosas de esas...

Y ademas de eso, pues la idea principal es dejarles un regalito de navidad a cada chikito, bueno yo me metí en el proyecto y pues me dió por invitarlos a ustedes, es sin compromiso, la idea es darles un regalito bonito algo que vaya con ellos, vieran que ellos no esperan nada pero o aceptan todo.

Y ademas de eso, pues organizarnos de tal manera que podamos ir o bien algunos a hacerles algo bonito... si se puede, o bien solo ir entregarles las cositas y listo ya con eso seria bastante.

así esta el asunto....

Ahhh... aqui esta la lista...

http://www.mediafire.com/file/3kyikdyndzw/lista

ahi estan los nombres edades y sexo de los chikitos...para que escojan... me avisan porque estoy llevando el copntrol de los chikitos...y ya , gracias A Dios y a ustedes , ya hay varios con padrino...

Gracias... amigos...

toro dijo:
ufff...ok ya llegue... flakis y amigos...

El asunto esta asi... hay un hospicio de huerfanos en coronado, que tiene algunas necesidades, bueno son varias pero las mas urgentes son:

Sueters
Sombrillas y capasZapatos, en especial de numero 33 en adelante...(urge)
Pijamas
Alimentos que ellos casi ni comen durante el año, como palomitas de maiz, chocolates, cereales, cosas de esas...

Y ademas de eso, pues la idea principal es dejarles un regalito de navidad a cada chikito, bueno yo me metí en el proyecto y pues me dió por invitarlos a ustedes, es sin compromiso, la idea es darles un regalito bonito algo que vaya con ellos, vieran que ellos no esperan nada pero o aceptan todo.

Y ademas de eso, pues organizarnos de tal manera que podamos ir o bien algunos a hacerles algo bonito... si se puede, o bien solo ir entregarles las cositas y listo ya con eso seria bastante.

así esta el asunto....

Ahhh... aqui esta la lista...

http://www.mediafire.com/file/3kyikdyndzw/lista

ahi estan los nombres edades y sexo de los chikitos...para que escojan... me avisan porque estoy llevando el copntrol de los chikitos...y ya , gracias A Dios y a ustedes , ya hay varios con padrino...

Gracias... amigos...

Sería bonito y organizarnos y llevarles algo, no sé que llevemos frescos, galletas, confites, chocolates, palomitas y compartirlos ahí con ellos, no sé si se podrá pero sería bonito algo así como un convivio en una tardecita con ellos 8-) :cool1:

A-Ka dijo:
Sería bonito y organizarnos y llevarles algo, no sé que llevemos frescos, galletas, confites, chocolates, palomitas y compartirlos ahí con ellos, no sé si se podrá pero sería bonito algo así como un convivio en una tardecita con ellos 8-) :cool1:

Confites no me parece... es peligroso porque estaba viendo que la mayoría están muy pequeños... :o

Pao dijo:
A-Ka dijo:

Confites no me parece... es peligroso porque estaba viendo que la mayoría están muy pequeños... :o

Pues Marsmelos o Gomitas (a mi sobrinita de dos años le encantan, porque tampoco le dan confites por lo mismo) :o

A-Ka dijo:
Pao dijo:
[quote="A-Ka":2az9b6nw]Sería bonito y organizarnos y llevarles algo, no sé que llevemos frescos, galletas, confites, chocolates, palomitas y compartirlos ahí con ellos, no sé si se podrá pero sería bonito algo así como un convivio en una tardecita con ellos 8-) :cool1:

Pues Marsmelos o Gomitas (a mi sobrinita de dos años le encantan, porque tampoco le dan confites por lo mismo) :o[/quote:2az9b6nw]

Jaja bueno pero las aleja de mi porque si no me las como yo! :-o :-o :-?

Lycaon dijo:
Vamos a poner este tema a Tema Fijo ! Para que mas gente lo pueda ver ! Y se apunten bastantes

Gracias Lycaon...muchas gracias....

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás