CAMPAÑA DEL REGALO

• Iniciador del tema Iniciador del tema toro
  • Start date Start date
A mí me encantaria ayudar eso si yo tengo corazón de pollo para esas cosas y fijo no podría ni verlos y se me salen los mocos, lagrimas y demás.... Pero con lo que leí dice que no comen muy seguido palomitas y cosillas así.... Bueno mi mamá tiene una panadería y de fijo colabora con queques o galletitas... tambien podria dar regalito :D

mimin92 dijo:
A mí me encantaria ayudar eso si yo tengo corazón de pollo para esas cosas y fijo no podría ni verlos y se me salen los mocos, lagrimas y demás.... Pero con lo que leí dice que no comen muy seguido palomitas y cosillas así.... Bueno mi mamá tiene una panadería y de fijo colabora con queques o galletitas... tambien podria dar regalito :D

Excelente idea... mi amigo...ahi me dices para ponernos de acuerdo, osea son dos las cositas que tenemos para estos chikitines...

1. las necesidades que estan urgiendo, lo de la ropa, sombrillas, bueno las cositas estas que habia dicho antes... que esto seria ver si alguien nos puede ayudar tambien...

2. el regalito para navidad, que ahi esta la lista para que la bajen y le consigan alguito con respecto a la estatura, edad, sexo etc...

Muy bien amigos... y aqui vamos....

Keilyn daniela Zuñiga Porras........................................A-ka
Maria Yarleni Madrigal Jimenez.....................................Toro
Yilan Madrigal Jimenez..................................................Toro
Yanani Madrigal Jimenez...............................................Toro
Ana Yanci Madrigal Jimenez..........................................Toro

mae yo me apunto con dos niñ@s...no me importa la edad...pero igual que mimin ..no voy porque son igual de lloron...
porque no da una cuenta del BCR y le mandamos la plata..mas facil digo yo.........
tuanis

(Tengo nick de hombre? :-o ...soy una mujer toro XD) Bueno avisame vos con que puedo ayudar y lo hare con mucho gusto!

mimin92 dijo:
(Tengo nick de hombre? :-o ...soy una mujer toro XD) Bueno avisame vos con que puedo ayudar y lo hare con mucho gusto!

Jajajaja entonces si fuera mae también sería playo, con ese avatar! :-o :-o :-o

Pao dijo:
mimin92 dijo:

Jajajaja entonces si fuera mae también sería playo, con ese avatar! :-o :-o :-o

Sí algo así

Una pregunta la fecha ya la tienen programada? por que estube buscando pero no la ví :-?

Gracias mis amigos, mimin92 sorry, por la confundida..jejeje...

mmm mira Rob, dinero en efectivo vieran que no recibo... prefiero solo el regalito bien identificado y se lo hago llegar al niño... ahora si se les dificulta un poco solo es de ponernos de acuerdo y yo voy a cualquier parte a recojerlo...

mas arriba esta un link para que se bajen la lista a como se vayan llenando los chikitos con sus respectivo padrino o madrina yo los voy colocando aqui mismo.... para llevar el control y que todos veamos como estan las cosas.... :idea:

alguna fecha como para ponerse de acuerdo y llevar algo .
en un tema anterior mencioné que en pequeño mundo venden juguetes decentes y baratos . vamos gente que un regalo bonito y una caja de palomitas para poner el granito de arena y hacer feliz a un niño no cuesta mucho .

Tooooroooo... no me ignore con lo de la fecha XD yo quiero ir aunque sea una llorona pero el 20 de diciembre es mi graduación así que quiero asegurarme que no sea ese día para saber si puedo ir igual Pao que es una de las más animadas para esta causa no puede el 19 y las dos tenemos ganas de ir.... si puede confirmarnos la fecha se lo agradecemos mucho :idea:

mimin92 dijo:
Tooooroooo... no me ignore con lo de la fecha XD yo quiero ir aunque sea una llorona pero el 20 de diciembre es mi graduación así que quiero asegurarme que no sea ese día para saber si puedo ir igual Pao que es una de las más animadas para esta causa no puede el 19 y las dos tenemos ganas de ir.... si puede confirmarnos la fecha se lo agradecemos mucho :idea:

Exacto Toro! Ambas queremos ir pero esos dos días no podemos... se puede ir después tipo 22 de dic? O el 17?

Keilyn daniela Zuñiga Porras........................................A-ka
Maria Yarleni Madrigal Jimenez.....................................Toro
Yilan Madrigal Jimenez..................................................Toro
Yanani Madrigal Jimenez...............................................Toro
Ana Yanci Madrigal Jimenez..........................................Toro
Rivera Hall Jazmin......................................................Pao
Mora Villalobos Juan Gabriel..........................................Mimin92

OK me parece bien el 22 de diciembre... estoy hablando con Lill para ver si existe algun incombeniente... tentativo el 22 de diciembre....

toro dijo:
OK me parece bien el 22 de diciembre... estoy hablando con Lill para ver si existe algun incombeniente... tentativo el 22 de diciembre....

A partir de hoy puedo empezar a traer regalitos... lo importante es que los chikitos, todos, tengan su regalito.

Mi correo es

[email protected] prefiero este medio ya que aqui lo llevo apuntado.

mi cel es 8316-5039

El otro aspecto importante es que deben ser regalitos, como dijeron por ahi, decentes, no de esos de pasoca que cuestan 1500 colones....jejejejeje... sino algo que se vea lindo, tampoco que sea un x box... pero si algo bonito que nos refleje...

Y nuevamente gracias, tampoco es obligación de ustedes regalar cosas.... y esto lo hacen porque les nace... eso es admirable.

Gracias.

toro dijo:
toro dijo:

A partir de hoy puedo empezar a traer regalitos... lo importante es que los chikitos, todos, tengan su regalito.

Mi correo es

mi cel es 8316-5039

El otro aspecto importante es que deben ser regalitos, como dijeron por ahi, decentes, no de esos de pasoca que cuestan 1500 colones....jejejejeje... sino algo que se vea lindo, tampoco que sea un x box... pero si algo bonito que nos refleje...

Y nuevamente gracias, tampoco es obligación de ustedes regalar cosas.... y esto lo hacen porque les nace... eso es admirable.

Gracias.

Perfecto! Avise más o menos cuantos chiquitos quedan sin regalo cuando se acerque la fecha, porque playada que se queden sin nada!!

Obvio Toro, yo por eso la escogí a ella porque así tengo más facilidad de escogerle un regalo bonito :D

Y las palomitas... ufffff podría llevar bastantes :-o

Está bonita la iniciativa y ya te dije yo puedo ir a dejarlos, más bien me gustaría compartir con ell@s y todo, puede que sea triste pero a la vez bonito saber que estamos dandoles una alegría a ellos en especial en una fecha tan importante para ell@s como es la navidad, definitivamente debería participar más gente en estas actividades :D

Y como te digo estas cosas son muy lindas, a mi por lo menos es algo que me gusta (tal vez de ahí mi profesión) y obvio que se hace con toda la voluntad y el cariño del mundo, nada más lindo que la sonrisa de un@ niñ@ 8-) :cool1:

Pao dijo:
toro dijo:
toro dijo:

Mi correo es

mi cel es 8316-5039

Gracias.

Perfecto! Avise más o menos cuantos chiquitos quedan sin regalo cuando se acerque la fecha, porque playada que se queden sin nada!!

+100000000 la idea es que tod@s tengan una linda navidad con regalitos y comida :???:

Linda manera, espero que se apunten mas.... todavia quedan cualquier cantidad...

bueno toro de mi parte ayudo con dos regalos... en el trascurso de la semana lo llamo para ir a dejarselos....
a y cuente con el de matute tambien... que lo miro muy ausente del tema... pero fijo el tambien da su aporte... saludos a todos y no cuenten con migo para ir porque me parte el alma verlos :!: :!:

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás