CAMPAÑA DEL REGALO

• Iniciador del tema Iniciador del tema toro
  • Start date Start date
La negra dijo:
Linda, mimin! Gracias a tu mami por ser tan amable!
Lo que sí me temo es que galleta que sobre, galleta que nos comemos, lo siento por gabo... :-)
:( Negra mas mala, me va a dejar sin galleta, para mi que Pao al final solo me va a traer algunas boronas :!:

ja ja, varas ... espero que les valla muy bien :idea:

Excelente...señoras y señores... mis respetos para todos los que han dado un granito de arena para esta ocasión... les agradezco desde el fondo de mi corazon y mi alma... estos humanos chikiticos lo merecen mil veces.....la mirada de ellos muestran la esperanza que le tienen a este mundo... cosa que muchos de nosotros ya perdimos... eso nos da esperanza, fortaleza, alegria... y cada regalito que ustedes han comprado, han invertido tiempo y dinero sea mucho o poco...lo que para ellos representa la belleza del alma humana, lo cual es algo que muy pocos conocen o saben que existe... porque nosotros tenemos lo necesario, ellos tienen mucho menos, es mas no tienen nada... ni siquiera alguien que los ame o bien haya esperado su llegada para recibirlos con el amor, la ilusión de verlos crecer...

Por eso esta accion de darles un presente es un acto que demuestra que el ser humano merece estar en este bello mundo, que somos capaces de dar amor a un desconocido, de brindar la ayuda a quien lo necesita.... y por sobre todo merecernos el nombre de "SER HUMANOS"...

Nuevamente gracias a todos, porque sin ustedes esto no me hubiera sido posible....

:idea: :!:

Toro..............

Ayyyyy Toro, a mi por lo menos me hizo mucha ilusión comprar el regalito, de hecho fue el mismo día que le fui a comprar el regalo a mi sobrina (que es de la misma edad que la chiquita a la que le compré el regalo) y el mismo regalo que escogió mi sobrina fue lo que le compré a ella, porque yo sé que es la misma ilusión, el problema fue que mi sobrina le dijo a mi hermana lo que le compré y le dijo que lo quería ya :P

El asunto es que viendo la ilusión con la que mi sobrina escogió su regalo me imaginé a la otra chiquita con la misma ilusión (espero no haberme equivocado :o ) y la verdad es que yo creo que es@s niñ@s también merecen ser felices y creo que si uno se pone la mano en el corazón puede compartir un poco de lo que tenemos con ell@s y así darles un poquito de felicidad en sus vidas, aunque ell@s se merecen mucha mucha felicidad y ojalá existan familias que por medio de la adopción puedan darles muchas alegrías en algún momento de sus vidas 8-) :cool1:

Yo la verdad que no se que les regale,confio en Pao, que dice que son bonitos,es que los compre a control remoto :oops: :oops: :oops: :D :D :D :D :D :D :D :-o :idea: :idea: :idea: :idea: :idea:

mimin92 dijo:
Ok acabo de hablar con mi madre dice que va a enviar 120 galletas cada una en una bolsita con un lazito y un bombon de chocolate.
Y que si se necesita un queque nos avisen y hacemos uno doble (es como en forma de huesito una parte de chocolate y otra de vainilla). :idea:

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Por Dios que montón de dulce jaja!! :-o :-o :-o :-o

Mimin dile a tu mamá que muchísimas gracias y mil bendiciones! :D

Pao dijo:
mimin92 dijo:
Ok acabo de hablar con mi madre dice que va a enviar 120 galletas cada una en una bolsita con un lazito y un bombon de chocolate.
Y que si se necesita un queque nos avisen y hacemos uno doble (es como en forma de huesito una parte de chocolate y otra de vainilla). :idea:

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Por Dios que montón de dulce jaja!! :-o :-o :-o :-o

Mimin dile a tu mamá que muchísimas gracias y mil bendiciones! :D

Es con muchisimo gusto 8-) pero no me dijeron nada del queque :?: lo llevo?

A-Ka dijo:
Ayyyyy Toro, a mi por lo menos me hizo mucha ilusión comprar el regalito, de hecho fue el mismo día que le fui a comprar el regalo a mi sobrina (que es de la misma edad que la chiquita a la que le compré el regalo) y el mismo regalo que escogió mi sobrina fue lo que le compré a ella, porque yo sé que es la misma ilusión, el problema fue que mi sobrina le dijo a mi hermana lo que le compré y le dijo que lo quería ya :P

El asunto es que viendo la ilusión con la que mi sobrina escogió su regalo me imaginé a la otra chiquita con la misma ilusión (espero no haberme equivocado :o ) y la verdad es que yo creo que es@s niñ@s también merecen ser felices y creo que si uno se pone la mano en el corazón puede compartir un poco de lo que tenemos con ell@s y así darles un poquito de felicidad en sus vidas, aunque ell@s se merecen mucha mucha felicidad y ojalá existan familias que por medio de la adopción puedan darles muchas alegrías en algún momento de sus vidas 8-) :cool1:

+1
mas bien gracias a Toro por la iniciativa, me hizo sentir muy bien comprar las cosas.

warnercr dijo:
A-Ka dijo:

+1
mas bien gracias a Toro por la iniciativa, me hizo sentir muy bien comprar las cosas.

YA SOMOS DOS :D :D :D :D :D :D :D

AUNQUE CASI TODOS LOS AÑOS LO HAGO,LE DOY UN CARIÑITO A ALGUIEN POR LO MENOS PARA QUE SE SIEN TA FELIZ UN TOQUE :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea:

Más bien, toro, qué linda oportunidad nos diste de ayudar.
Gracias a vos por hacernos parte y por tener ese corazonsote :idea:

mimin92 dijo:
Es con muchisimo gusto 8-) pero no me dijeron nada del queque :?: lo llevo?

No sé toro, pero cuanto más mejor, digo yo.
Nada más pobres tías las del Hospicio, se van a quedar con ese montón de chiquillos llenos de azúcar :-o Pero una vez al año no hace daño.

Saquen fotos para ver como estubo la actibidad .....suerte :D :D :D :D :D :D :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea:

Mañana en la noche les aviso a ver si puedo acompañarl@s es que no sé si el miércoles toque ir a trabajar :(

POr favor alguien que informe...a que hora? y en donde se van a reunir.

A mi jefe pedazo de HP se le ocurrio hacer una reunion manana a las 10:30AM :?

hace ratilllo ke tengo ya los regalos... ya a pao le explike mi situacion.. :arrow:
como hacemos, xke ya falta muy poco tiempo para entregarlos a los niños no?

Gracias a todo nuevamente...

ok nos vamos a ver a las 9am en el parque de guadalupe, esperamos a los que digan "yo voy"... favbior confirmar con pao para no dejar a nadie votado o bien no estar esperando a alguien que no va a llegar...

Mira mimin te mande un queque... diho un mensaje 8-) ... y a todos lo que piuedan llevar va a ser super bien recibido.... muchas gracias... acuerdense que es para 79 chikos...

:idea: :idea:

tico70 dijo:
POr favor alguien que informe...a que hora? y en donde se van a reunir.

A mi jefe pedazo de HP se le ocurrio hacer una reunion manana a las 10:30AM :?

Ups vieras que vamos a vernos a las 9am... en el paruqe de guada....mira sino puedes entonces pongamosnos de acuerdo para pasar por el regalito a algun l lado...pura vida... buen viaje...

Queridos foreros :-D :-D
Ya casi llega el momento para darles una gran sonrisa a los chicos y de mi parte les doy las gracias a Toro y Pao por la iniciativa y coordinacion de este proyecto. :idea: :idea: :idea:
Estas iniciativas demuestran que estos foros no solo son para estimular el ocio :!: sino para crear amistades y promover el bienestar de otros.
Amistades que pueden crear y cambiar situaciones y realidades. Gracias a todos por el apoyo a las causas sociales de forma desinteresada. :cool1: :cool1: :cool1:
Gracias a Toro por su sensibilidad social y a Pao por ser una chica que aun siendo tan joven, reconoce la importancia de involucrarse en hacer de este mundo un lugar bonito y mejor para vivir. :D :D :D
Gracias a todos porque estamos demostrando que podemos hacer la diferencia :-o :-o :-o

Pregunta curiosa jejejeje :-o :-o :-o :-o :-o
El miercoles a la 9 en el parque de Guada.... ya todos lo sabemos :P :P :P
PERO............... :twisted: EN QUE LUGAR DEL PARQUE :? :? ?

romeldura dijo:
Pregunta curiosa jejejeje :-o :-o :-o :-o :-o
El miercoles a la 9 en el parque de Guada.... ya todos lo sabemos :P :P :P
PERO............... :twisted: EN QUE LUGAR DEL PARQUE :? :? ?

Jaja buena pregunta... me parece que para que sea menos complicado podría ser frente a la Iglesia o sea al costado este del parque! :idea:

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás