La negra dijo:Linda, mimin! Gracias a tu mami por ser tan amable!
Lo que sí me temo es que galleta que sobre, galleta que nos comemos, lo siento por gabo...![]()

ja ja, varas ... espero que les valla muy bien :idea:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La negra dijo:Linda, mimin! Gracias a tu mami por ser tan amable!
Lo que sí me temo es que galleta que sobre, galleta que nos comemos, lo siento por gabo...![]()
mimin92 dijo:Ok acabo de hablar con mi madre dice que va a enviar 120 galletas cada una en una bolsita con un lazito y un bombon de chocolate.
Y que si se necesita un queque nos avisen y hacemos uno doble (es como en forma de huesito una parte de chocolate y otra de vainilla). :idea:
Pao dijo:mimin92 dijo:Ok acabo de hablar con mi madre dice que va a enviar 120 galletas cada una en una bolsita con un lazito y un bombon de chocolate.
Y que si se necesita un queque nos avisen y hacemos uno doble (es como en forma de huesito una parte de chocolate y otra de vainilla). :idea:
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Por Dios que montón de dulce jaja!! :-o :-o :-o :-o
Mimin dile a tu mamá que muchísimas gracias y mil bendiciones!![]()
A-Ka dijo:Ayyyyy Toro, a mi por lo menos me hizo mucha ilusión comprar el regalito, de hecho fue el mismo día que le fui a comprar el regalo a mi sobrina (que es de la misma edad que la chiquita a la que le compré el regalo) y el mismo regalo que escogió mi sobrina fue lo que le compré a ella, porque yo sé que es la misma ilusión, el problema fue que mi sobrina le dijo a mi hermana lo que le compré y le dijo que lo quería ya![]()
El asunto es que viendo la ilusión con la que mi sobrina escogió su regalo me imaginé a la otra chiquita con la misma ilusión (espero no haberme equivocado) y la verdad es que yo creo que es@s niñ@s también merecen ser felices y creo que si uno se pone la mano en el corazón puede compartir un poco de lo que tenemos con ell@s y así darles un poquito de felicidad en sus vidas, aunque ell@s se merecen mucha mucha felicidad y ojalá existan familias que por medio de la adopción puedan darles muchas alegrías en algún momento de sus vidas
:cool1:
warnercr dijo:A-Ka dijo:Ayyyyy Toro, a mi por lo menos me hizo mucha ilusión comprar el regalito, de hecho fue el mismo día que le fui a comprar el regalo a mi sobrina (que es de la misma edad que la chiquita a la que le compré el regalo) y el mismo regalo que escogió mi sobrina fue lo que le compré a ella, porque yo sé que es la misma ilusión, el problema fue que mi sobrina le dijo a mi hermana lo que le compré y le dijo que lo quería ya![]()
El asunto es que viendo la ilusión con la que mi sobrina escogió su regalo me imaginé a la otra chiquita con la misma ilusión (espero no haberme equivocado) y la verdad es que yo creo que es@s niñ@s también merecen ser felices y creo que si uno se pone la mano en el corazón puede compartir un poco de lo que tenemos con ell@s y así darles un poquito de felicidad en sus vidas, aunque ell@s se merecen mucha mucha felicidad y ojalá existan familias que por medio de la adopción puedan darles muchas alegrías en algún momento de sus vidas
:cool1:
+1
mas bien gracias a Toro por la iniciativa, me hizo sentir muy bien comprar las cosas.
mimin92 dijo:Es con muchisimo gustopero no me dijeron nada del queque :?: lo llevo?
tico70 dijo:POr favor alguien que informe...a que hora? y en donde se van a reunir.
A mi jefe pedazo de HP se le ocurrio hacer una reunion manana a las 10:30AM :?
romeldura dijo:Pregunta curiosa jejejeje :-o :-o :-o :-o :-o
El miercoles a la 9 en el parque de Guada.... ya todos lo sabemos![]()
![]()
![]()
PERO............... :twisted: EN QUE LUGAR DEL PARQUE :? :? ?
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.