CAMPEONATO DE INVIERNO 2008!!!

mike-o dijo:
yo al menos sí me alegro que no esté cordero, pero si van a quitar a cordero para poner a la vaca montero, más pior como dicen popularmente

Peor no horrible las cochinadas que llamo de a liga NASSAR y MONTERO estamos en la calle si uno de estos juegan ahi incluyo a LEDEZMA LA PERRA y A SCOTT

se me olvido incluir a la perra de dave myrie TAN PERRA JOVEN y en la sele?

diay mae, a kenton se le salió lo liguista..... primero llamar a myrie sin hacer mérito alguno, y también tener en la lista de espera a pablo herrera sin jugar un sólo minuto en el torneo....

con nassar y la vaca montero ya sé muy bien para donde vamos :( :( :(

Jorguen dijo:
mike-o dijo:
yo al menos sí me alegro que no esté cordero, pero si van a quitar a cordero para poner a la vaca montero, más pior como dicen popularmente

Peor no horrible las cochinadas que llamo de a liga NASSAR y MONTERO estamos en la calle si uno de estos juegan ahi incluyo a LEDEZMA LA PERRA y A SCOTT

se me olvido incluir a la perra de dave myrie TAN PERRA JOVEN y en la sele?

Ya le di la solución... hagan un Sapri-sele... que ya ha comprobado ser la solución a los problemas de la sele... :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

tiene mucha razón usted, saprissa lo comprobó a nivel internacional en la concacaf... fàcil fácil se le puede ganar AL salvador, pero sólo con saprissa, que no invulicren a ninguna gatita que la verdad ni hacen falta en la sele

mike-o dijo:
tiene mucha razón usted, saprissa lo comprobó a nivel internacional en la concacaf... fàcil fácil se le puede ganar AL salvador, pero sólo con saprissa, que no invulicren a ninguna gatita que la verdad ni hacen falta en la sele

Si claro... lo comprobó un año seguido... ganandole a cuanta selección se le puso al frente, Jamaica, Irán, Perú, Suecia... Saprisele... si claro...

no maes como vamos a volver a lo mismo con la Saprisele definitivamente quieren no clasificar al mundial... y quedar en el puesto 200 en el ranking de la fifa.... si se dio un cambio fue porque las varas se estaban haciendo mal o me equivoco... Medford a lo mucho sirve para dirigir en el futbol tico.....

Cargando...
The trainer dijo:
[quote="mike-o":1zy12492]tiene mucha razón usted, saprissa lo comprobó a nivel internacional en la concacaf... fàcil fácil se le puede ganar AL salvador, pero sólo con saprissa, que no invulicren a ninguna gatita que la verdad ni hacen falta en la sele

Si claro... lo comprobó un año seguido... ganandole a cuanta selección se le puso al frente, Jamaica, Irán, Perú, Suecia... Saprisele... si claro...[/quote:1zy12492]

mae te falto Mexico y Canada en la copa oro te acordas!!!

sí, cómo olvidar esa copa de oro, donde sólo paté hizo goles, y precisamente el partido donde paté no jugó quedamos eliminados....

The trainer dijo:
Si ... hagamosle un monumento a Paté "Barbie" Centeno....

propongo que lo pongamos en el río San juan para que asuste a los paisas a la hora de pasar de mojados

y que tenga un placa que diga el mejor juagador del mundo vive es costa rica

Gerald25 dijo:
The trainer dijo:
Si ... hagamosle un monumento a Paté "Barbie" Centeno....

propongo que lo pongamos en el río San juan para que asuste a los paisas a la hora de pasar de mojados

y que tenga un placa que diga el mejor juagador del mundo vive es costa rica

claro mejor hagamosle un monumento a marin que hizo un autogol en un mundial pero aun asi se lo cambiamos para que FUERA DE RONALDO... casi se va con un golcito... JAJAJA

A los liguistas les duele, les golpea la verdad... SAPRISSA ES SU PAPA y no hay ke hacer examenes, por eso no es raro oirlos hablar paja de los grandes de la S... SOLIS, CENTENO, en su tiempo BOLAÑOS, ALPIZAR, BADILLA, hasta barrantes ultimamente NO LE TIENEN RESPETO!!! jajajaja

Yo comprendo a los morados.... la verdad que si....

Después del tetracampeonato de la Liga, (debian tener y es lógico sea asi)... una gran frustración... asi que amigos morados... diviertanse.... desahoguense....

Jorguen dijo:
A los liguistas les duele, les golpea la verdad... SAPRISSA ES SU PAPA y no hay ke hacer examenes, por eso no es raro oirlos hablar paja de los grandes de la S... SOLIS, CENTENO, en su tiempo BOLAÑOS, ALPIZAR, BADILLA, hasta barrantes ultimamente NO LE TIENEN RESPETO!!! jajajaja

:-o :-o :-o :-o :-o :-o que risa mae :-o :-o :-o :-o :-o :-o

lo que da más gracia es como se dasahogan.... despúes de tanto sufrimiento porecitos....

si maes, imagínense, eso fue hace un montón.. y hasta ahorita estamos desahogando nuestras penas :( :( :(

qué extraño no??, luego d 19 clásicos y hasta ahorita nos desahogamos.... :-o :-o :-o

Esto es eterno verdad?

Todo el Foro... todos los temas... vamos a estar atacandonos entre manudos y morados...? que pereza... pero ni modo... como quieran quiero....

The trainer dijo:
Esto es eterno verdad?

Todo el Foro... todos los temas... vamos a estar atacandonos entre manudos y morados...? que pereza... pero ni modo... como quieran quiero....

yay mae esto es rivalidad... pero es sana mientras no hayan insultos entre unos... a mi me gusta molestar pero para verles la cara de sufrimiento y las excusas que ponen, o como se confian y caen durisimo... pero yay... sin ganas de ofender eso si...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás