CAMPEONATO DE INVIERNO 2008!!!

Que bueno que la liga gano, pero sere sincero Heredia no un parametro para medirse, lo de Saprissa ante PZ realmente no me sorprende tanto porque al menos en casa Perez normalmente se planta bien y normalmente tiene posibilidades de ganar ante la mayoria de equipos. De Liberia me llama la atencion que en dos partidos no demuestra nada de nada, considerando el dinero que se invirtio.
De ahi en adelante la jornada estuvo normal, PFC tampoco es un gran equipo si lo vemos bien, ante Saprissa no demostro realmente nada y ahora ante Ramonense tampoco vi gran cosa (me baso en el resumen, tal vez me equivoque)

Puta, deberian hacer un tema de Pleito de Perros y Gatos para los morados y manudos... y algun metiche mas :-o

Yo ando decepcionado de Liberia. Me esperaba ams... Aunque, con mas razon, sigo pidiendo la cabeza de Alvaro Mesen.

ja ja lo metemos a usted y queda listo jeje no mae pero al chile ay q ser conciente y los morados perdieron y los liguistas ganaron es como todo en la vida yo por lo menos soy un liguista que si acepta la derrota

Lo de liberia, es que se ha invertido un montón de plata pero si ponen atención fue en contratar a un montón de maes individualistas, que salieron por detrás de sus otros equipos, son pocos jovenes, etc....

Liberia puede llegar a sufrir mucho en este torneo.

Saprissa me ahuevo en demasía hoy...muy perdidos.

AADD02 dijo:
tico70 dijo:
metiche.?..es ser metiche opinar en un foro???? :roll:
Si no entendio porq le dije metiche aya usted, es k de verdad ahi personas con las k no c puede hablar, primero porq c meten en algo k no tiene k ver con ellas, tras de eso sacan cosas de la nada, sin fundamentos, k c puede esperar de una persona como usted, NADA!!!

Chiquilla como dijo edgar usted me cae bien....disculpas si ha habido algun mal entendido...oiga pero por que esta enojada conmigo :roll:

Saludos,,,

abraxas dijo:
Lo de liberia, es que se ha invertido un montón de plata pero si ponen atención fue en contratar a un montón de maes individualistas, que salieron por detrás de sus otros equipos, son pocos jovenes, etc....

Liberia puede llegar a sufrir mucho en este torneo.

Saprissa me ahuevo en demasía hoy...muy perdidos.

La vara es que Saprissa y la liga les quebraron la quiniela a mas de uno :-o :-o incluyendome

Lo de Liberia es raro, la verdad como que de ha poco van perdiendo la identidad del equipo. Por cierto alguien sabe que fue esa vara que tenian hoy de escudo? cuando vi ya no era el de antes pero no estoy seguro, si alguien sabe me podrian contar bien eso.

chepio dijo:
Lo de Liberia es raro, la verdad como que de ha poco van perdiendo la identidad del equipo. Por cierto alguien sabe que fue esa vara que tenian hoy de escudo? cuando vi ya no era el de antes pero no estoy seguro, si alguien sabe me podrian contar bien eso.

Diay mae hay que darle tiempo al tiempo, pero ya hay muchos ejemplos de que no necesariamente comprando un monto de maes "buenos" ya se tiene una maquina de futbol. Si no recuerde a los Galacticos. ME parece que la parte debil de liberia es el entrenador, por que desconoce un toque el medio, por eso hay que esperar.

Y que dicen de la bronca entre Jaques Remy y Mauricio Wrigth...que se dijeron? :roll:

tico70 dijo:
AADD02 dijo:
tico70 dijo:
metiche.?..es ser metiche opinar en un foro???? :roll:
Si no entendio porq le dije metiche aya usted, es k de verdad ahi personas con las k no c puede hablar, primero porq c meten en algo k no tiene k ver con ellas, tras de eso sacan cosas de la nada, sin fundamentos, k c puede esperar de una persona como usted, NADA!!!

Chiquilla como dijo edgar usted me cae bien....disculpas si ha habido algun mal entendido...oiga pero por que esta enojada conmigo :roll:

Saludos,,,
No estoy enojada, bueno entonces borron y cuenta nueva, pura vida!!! :-D

mae q supuestamente remi le dijo maje y hijuep..... algo asi y entonces mauricio right dijo que el no se sentia ofendido de alguien que ni siquiera hablaba bien español y que q se pensaba el para ofenderlo o algo asi entendi yo...

Yo no me di cuenta de esa bronca y el escudo que digo si parece una aguila pero les soy sincero no lo vi bien.

AADD02 dijo:
tico70 dijo:
AADD02 dijo:

Saludos,,,
No estoy enojada, bueno entonces borron y cuenta nueva, pura vida!!! :-D

yo creo que esta mujer se refería a ciertos individuos que quedaron campeones el miércoles pasado... :-o :-o

y con respecto al torneo, creo que el resultado de mi equipo no es nada extraño, en la quiniela puse que empataban pero en fin, un equipo que no jugó a nada.... Lástima el gol de país, más milpa el hombre... el línea ni lo quiso sancionar..

con respecta a heredia, me ahuevás.... de verdad que hizo falta marvin angulo porq ese equipo no tenía ideas de nada,... y con respecto a la liga, tanta hablada del entrenador de la liga de que iba a poner a puros chamacos y salió con un equipo con muy pocos jóvenes.... pero bueno, al final ganaron...

sapisa por perras porque tenian un "equipaso" y no hiso nada y la liga q se habia dicho q sin jugadores y todo y vea goleo a heredia tambien el gol que hizo heredia fue una falta porue el delantero de heredia empujo al luguista

mae falta???? falta de huevos diría yo por parte de la vaca montero... y juran y recontra juran que el mae es un super defensa y es un coladero completo... :evil: :evil: :evil:

Cargando...
qué bueno que la sele tiene esa defensa tan buuuuena como un muro

y bueno... confiando en que mañana Kenton dé una lista sin el argollero de los últimos dt

mike-o dijo:
con respecta a heredia, me ahuevás.... de verdad que hizo falta marvin angulo porq ese equipo no tenía ideas de nada,... y con respecto a la liga, tanta hablada del entrenador de la liga de que iba a poner a puros chamacos y salió con un equipo con muy pocos jóvenes.... pero bueno, al final ganaron...

Mae antes de opinar averigue bien las varas, Alajuela salio con 4 de los jovenes y los 3 cambios fueron tambien solo de los jovenes, tampoco es que los iban a mandar a la guerra a puros chamacos, ya se habia dicho que los 7 que tenian más experiencia serian titulares. Ademas me parece el colmo pensar que Heredia jugo mal solo por el hecho de que faltaba Angulo... ya ese cuento nadie lo cree. Fijo no vio el partido. Ademas si de defensas malas hablamos Saprissa hoy no fue goleado solo porque la perra de Pais bota los goles en la linea.

ojalá no empiece el argollero de kenton con la liga, porq sino fijo y nos vuelven a humillar como sucedió en aquel partido contra honduras... :o :o

El Calvo dijo:
:? sí, porque en este último año de argolla morada nos fue biensísimo!!

Que jeta.... eso mismo iba a decir yo... mejor nos quedamos con la argolla morada... definitivamente la mejor sele de los ultimos 20 años... :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás