CAMPEONATO DE INVIERNO 2008!!!

oigan solo una pregunta sin animos de ofender como jugo centeno ayer lo pregunto por la vara de la seleccion ya que ese mae parecia que lo iban a convocar... y creo que es el unico en la media cancha ya que parece que Ruiz todavia no se sabe si viene... algun morado que alla visto el partido que me diga??

no lo vi, pero si hasta los mismos morad... perdiodistas de canal 7 dijeron que el mae no hizo nada, que la media saprissista nunca se ubicó en el partido.

el carajo ya volvió a jugar, y si lo convocan no sería por lo de ayer sino casi por tradición :|
aparte Kenton estuvo ayer en heredia, seguro a los morados ya los tenía escogidos

El Calvo dijo:
no lo vi, pero si hasta los mismos morad... perdiodistas de canal 7 dijeron que el mae no hizo nada, que la media saprissista nunca se ubicó en el partido.

el carajo ya volvió a jugar, y si lo convocan no sería por lo de ayer sino casi por tradición :|
aparte Kenton estuvo ayer en heredia, seguro a los morados ya los tenía escogidos

a pura vida pregunto porque la vara de la sele creo que esta un toque feo... la vara con algunos maes que juegan afuera que parece que por lo largo no vienen y aqui como que no hay mucho donde escoger... ojala que nos agarren confesados el 20 de agosto porque como veo la vara la vara se esta poniendo fea....

Cargando...
Gerald25 dijo:
El Calvo dijo:

a pura vida pregunto porque la vara de la sele creo que esta un toque feo... la vara con algunos maes que juegan afuera que parece que por lo largo no vienen y aqui como que no hay mucho donde escoger... ojala que nos agarren confesados el 20 de agosto porque como veo la vara la vara se esta poniendo fea....

Diay si... el detalle es que hay que jugar con lo que se tiene, el que no viene ni modo... de todos modos creo que esta eliminatoria va a ser la más dificil... asi que ojalà y los maes se pellizquen... porque jugando con sangre, con coraje,... con huevos... clasificar seria posible... pero la duda que me nace es que objetivo tienen..porque si van a ir al mundial..perder tres partidos y para la casa..mejor darle chance a otra selección que si vaya al mundial a ponerle ganas....

Bueno el tema es del campeonato... asi que opino que lo de ayer es una clara confirmación: La Liga no está acabada como muchos decian... ahora resulta que le bajan el tono al gane porque no anotaron delanteros... bueno que se puede esperar... lo que importa es ganar... aunque sea por medio gol...pero ganar..

NO creo que se deba juzgar el nivel de centeno solo por ese partido, la verdad PZ a lo que he leido jugó muy bien y tuvo mucho orden.

Por otro lado, que LINDO LA LIGA, me gusto mucho el uniforme y estoy ansioso de la presentacion del nuevo uniforme de hoy, además da esperanzas el equipo, se vio muy ordenado y lo que mas me gusto es que ahora si se ven con ganas y poniendoles (exceputando un par de jugadas de quintanilla), los que están quieren jugar y estan luchando el puesto y fue muy buena la salida de "estrellitas" como wallace y el mambo. Esperemos que sigan así LIGA LIGA.

Rapidamente: mi humilde opinión

La Liga: Con un partido no podemos juzgar...pero la Liga es la Liga como tituló un periódico por ahi: "El poder de llamarse Liga"

Saprissa: Ni modo morados, no todas se ganan

San Carlos, San Ramón: Bien por los Santos

Liberia, Brujas: que torta con esos galac-ticos, mucha plata poco futbol

PZ: Lo dijo Restrepo: "Afuera veremos de que estamos hechos"

UCR, Carmelita: 2 puntos de 6....

Cartago: OJO...Este puede ser el campeonato de Cartago... para irse a segunda

Heredia: Que les aproveche

Puntarenas: Cuidado con los Tiburones :D :D , cuidado los majan

chepio dijo:
Lo de Liberia es raro, la verdad como que de ha poco van perdiendo la identidad del equipo. Por cierto alguien sabe que fue esa vara que tenian hoy de escudo? cuando vi ya no era el de antes pero no estoy seguro, si alguien sabe me podrian contar bien eso.

Es el nuevo escudo... casi un plagio de el de Imperial :-o :-o :-o

Honestamente, hubiera preferido de viaje un zanate, o el coyote :-o

AADD02 dijo:
El Calvo dijo:
:? sí, porque en este último año de argolla morada nos fue biensísimo!!
Nos fue mal, pero si fuera una ligasele, no hubieramos ido al carajo :-o :-o :-o

La verdad no creo que nos hubiera ido peor!!!! del puesto 17 del mundo al 77 :-o :-o :-o :-o
mas de un año sin ganar

Gerald25 dijo:
La verdad no creo que nos hubiera ido peor!!!! del puesto 17 del mundo al 77 :-o :-o :-o :-o
mas de un año sin ganar
Diay usted cree entonces k una ligasele nos hubiera llevado a grandes cosas????
LO DUDO... :-o :-o :-o

Kabal_Garabito dijo:
chepio dijo:
Lo de Liberia es raro, la verdad como que de ha poco van perdiendo la identidad del equipo. Por cierto alguien sabe que fue esa vara que tenian hoy de escudo? cuando vi ya no era el de antes pero no estoy seguro, si alguien sabe me podrian contar bien eso.

Es el nuevo escudo... casi un plagio de el de Imperial :-o :-o :-o

Honestamente, hubiera preferido de viaje un zanate, o el coyote :-o
Mae tal vez es una jugada mercadologica...los colores son los mismos que los de Imperial...Negro Amarillo...y ahora tienen el escudo parecido que mas quiere. Asi cuando algun dia la Cerveceria pueda patrocinar, ya les queda todo listo :-o

cual escogen este
th_90222_images_123_607lo.jpeg

o este
th_90225_imp_123_126lo.jpeg

:-o

definitivamente una liga sele es mucho mejor que la saprisele esq yo no se pero que equipazo que fue la saprisele y mas el sapri entrenador imaginesen la mejor sele que ha havido los ultimos 20 años :-o ahorita dicen que centeno es el mejor jugador jaja solo eso falta :-o

edgar12 dijo:
definitivamente una liga sele es mucho mejor que la saprisele esq yo no se pero que equipazo que fue la saprisele y mas el sapri entrenador imaginesen la mejor sele que ha havido los ultimos 20 años :-o ahorita dicen que centeno es el mejor jugador jaja solo eso falta :-o

Disculpeme, pero eso sono demasiado estupido, decir k la ligasele es mucho mejor k la saprisele,( valga k no existe una liga sele) :-o :-o :-o en primera nadie ha dicho k la saprisele fue buena, pero tampoco k fue una mierda, porq entonces k serian los otros jugadores k estaban y no eran de Saprissa, bueno sus amados liguistas, entre otros.

Si no la mejor sele k ha habido en los ultimos 20 años, fue?? como duro Medford en la sele, :-o :-o :-o diay k vendrian a hacer los otros tecnicos k estuvieron??? ya k usted habla de 20 años o me equivoco???

AADD02 dijo:
Gerald25 dijo:
mas de un año sin ganar
Diay usted cree entonces k una ligasele nos hubiera llevado a grandes cosas????
LO DUDO... :-o :-o :-o

no yo no he dicho eso lo que dije y creo que peor no nos hubiera ido....

si seguro esq se me habia olvidado las argollitas de medford pero no importa ahora viene una nueva era y no es la saprisele VIVA LA LIGA (no estoy diciendo q la de ahora es una liga sele ) una preguntilla para uds quien sera el campeon de la liga de asenso +1 grecia

edgar12 dijo:
si seguro esq se me habia olvidado las argollitas de medford pero no importa ahora viene una nueva era y no es la saprisele VIVA LA LIGA (no estoy diciendo q la de ahora es una liga sele ) una preguntilla para uds quien sera el campeon de la liga de asenso +1 grecia

mae no es una saprisele con 9 saprisistas llamados a la sele? y cabe mencionar que los liguistas que llamaron solo hay 3 jugadores buenos?

cuales son los malos?

LEDEZMA la mas perra...
NASSAR... que put... hace ahi?
MONTERO... solo sufre pesadillas con las bailadas que le han hecho en toda su carrera MANUDA...
ah y lo peor que una ligasele hubiera sido mejor, le recuerdo que la liga tiene bajo el zapato muchisimo, se imagina un ekipo tan malo como base para la sele?

AH Y LES RECUERDO A TODOS QUE UNA VICTORIA NO LOS VA A HACER SALIR AVANTE, y MUCHO MENOS PARGARLE PINCHES 25 MILLONES A LA CASA, PARA APARENTAR QUE TIENEN PLATA... lamentablemente me duele que la liga este tan mal... pero hay que ser realistas y va para los liguistas que no lo kieren aceptar... ESTE EKIPO va para largo en su mala racha... y ahorita si sigue como va, va para la kiebra....

25 millones NO PAGAN UNA DEUDA...

SEAN realistas, en especial para edgar... fatal fatal esos razonamientos

SAPRISSA CAMPEON.....

:-o :-o :-o :-o :-o :-o

Que risa me da.... leer los post de este mae se ve que habla con el higado.... :-o :-o :-o :-o para el todo es morado....

Pregunta

A cual casa le pago la liga ??

Bueno creo que era la CAJA bueno pero ve que este mae habla con el higado que pone varas raras... bueno volviendo al tema por lo menos la liga esta intentando hacer frente a las deudas y de que vaya a quebrar no lo creo y eso se lo dedico a todos los morados que le gustaria ver eso....

Pd: Seguro Saprissa no debe nada que dichosos

y como ultimo comentario QUE VIVA LA LIGA lider general del Campeonato le duela a quien le duela.... :-o :-o :-o

Yo creo que aqui el detalle es que la Liga a estado mal de plata, mal de jugadores... etc etc... y adonde quedamos??, de subcampeones, siempre disputando finales, es más el último campeonato que ganamos, cual fue: La CONCACAF... hace 3 o 4 años,,, si, pero ahi está, 4 a 0 a Saprissa en esa final,,, lo que creo es que los morados desean que la liga siga asi,,porque si con problemas se ha logrado estar ahi.... peleando titulos,,,, sin problemas La Liga estaria ganando todo lo que se le ponga por delante....

The trainer dijo:
Yo creo que aqui el detalle es que la Liga a estado mal de plata, mal de jugadores... etc etc... y adonde quedamos??, de subcampeones, siempre disputando finales, es más el último campeonato que ganamos, cual fue: La CONCACAF... hace 3 o 4 años,,, si, pero ahi está, 4 a 0 a Saprissa en esa final,,, lo que creo es que los morados desean que la liga siga asi,,porque si con problemas se ha logrado estar ahi.... peleando titulos,,,, sin problemas La Liga estaria ganando todo lo que se le ponga por delante....

mae the trainer ni yo lo hubiera puesto mejor... apesar de que la liga como dicen algunos esta a punto de quebrar.. juega mal ahi ha estado de subcampeon....

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás