CAMPEONATO DE INVIERNO 2008!!!

ah no, claro: en la liga se necesita paciencia por parte de los aficionados. La liga venía mal desde hacía años, había que arreglar muchas cosas como renovar al equipo pero sucedió algo que, con aquella junta directiva, nos "jodió" mucho: ganamos el campeonato con Delgado... se ganó pero de una manera tan mala que debió de ser preocupante, a sabiendas de que saprissa estaba armando un equipo, pero no se hizo nada, muchos se confiaron y ahora se está haciendo la restauración que no se hizo antes.

ahora estamos en una buena racha, e igual que ese campeonato con Delgado puede llegar a perjudicar si no se mantiene la perspectiva: armar al equipo sin buscar grandes metas, que éstas ya vendran; porque se sabe que hay muchos carajos que son unos impacientes, y además otros que, con ver a la liga en la punta, piensan que ya todo se arregló (está bien molestar un poco, pero hay que ser realistas). La liga jugó un mal primer tiempo y tuvo que esperar a una expulsión y tras algunos cambios para mejorar, y todo eso es parte del proceso...

Y la afición que va al estadio se divide en dos: los que estamos apoyando y creyendo en el proceso... y los que celebran las victorias pero que, lamentablemente, silban ante el más minimo error o porque no llegan los goles.

es el futbol que nos tocó y hay que aceptarlo 8-) ........... :( .......... 8-) ........ :o ........ 8-)

Vamos Liga...!!!!! Lideres generales y mas goleador...!!! Necesitabamos ese aire juvenil que con Argenis, Nacho Aguilar, Solorzano estaremos peleando el primer lugar y en un futuro muy cercano ser campeones...Pero lo mejor es que en realidad sudan la camisetas!!!!!

mike-o dijo:
al mae lo banearon, es obvio, hay más de uno que estaba esperando que el mae dijera A para banearlo, y se les hizo

A quin banearon a Jorguen????????? bueno la verdad es que no se vale ponerlo ahora como victima....

Diay yo no me alegro si banean a alguien. Pero parece que el mae se lo gano a pulso. Solo de estupidos, animales etc etc trata a todos. Una cosa es el chingue pero hay que respetar a los demas aunque no se les vea la cara.

mike-o dijo:
al mae lo banearon, es obvio, hay más de uno que estaba esperando que el mae dijera A para banearlo, y se les hizo
yo creo que nadie quería que lo banearan, a veces el mae hartaba pero normalmente daban risas sus comentarios (aunque su intención no era dar risa) y, si mal no recuerdo, hace como 1 semana le aconsejé que le bajara un poco pero diay... si no quiso, allá él

y ahora: de vuelta al campeonatico: que mañana el zoo se jarta a barney :-D

Vieras que a mi me suena a gane de algun lado... lo que no creo es un empate... y ojalà que haya bastantes goles porque quiero ver esa mejenga...

maes yo no c pero yo en lo personal me alegro un poco`porque uno le decia algo y se ponia quesque a ofender y que el fracasado aqui y alla jue.. ni que el nunca se ubiera visto en un espejo la vdd esq si lo banearon es por algo (NO ESTUVE DE ACUERDO CUANDO BANEARON A QUINCALVO) pero la vara esq el se lo busco el calvo le dijo que bajara el tono pero sin embargo no lo hizo bno la vdd esq hay que tener un respeto mutuo aunque ni siqiera nos veamos las caras esta bien que uno vacile y todo pero el la agarraba muy personal bno cambiando de tema yo quiero que gane liberia pero en el forogol dije que ganaba saprisa entonces no c :-o

Si lo banearon lastima, aqui hay mucha gente k tambn deberian banear, pero jaja siempre tienen a sus preferidos, aunq el mae tiene la otra cuenta, y no c la cerraron pero igual pero creo k no le intereza mucho el foro para volver a entrar, hasta yo ya casi no posteo por poco tiempo k me queda...
Ojala Saprissa le gane a Heredia... a ver como queda el partido...

El Calvo dijo:
diay mae, sólo usted da la cara por los morados... parece que la mayoría se esconde tras un partido malo :-o

Nada k ver ni k hubieramos perdido, como nos extrañan a los morados :-o :-o :-o :-o

Viva SAPRISSA!!!

Cargando...
edgar12 dijo:
Viva la liga, AADD02 ya hacia falta la moradilla

K bn k me extrañaste!! :-D

VIVA SAPRISSA, aunq pierda, gane o empate... y estemos estancados ahi estamos los verdaderos morados apoyando...

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 416 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás