CAMPEONATO DE INVIERNO 2008!!!

di mae... si los heredianos en todos los torneos van mentalisados solo en pasar el grupo por eso no ganan nada! bueno en fin creo que si se vana quedar fuera. Hoy escuche a un herediano en la radio diciendo que este era el campeonato de ellos que se "avisparan" todos los demas equipos.... cuantos mas heredianos estaran engañados :|

Diay, en realidad no hay que hablar antes pero viendo la realidad....Todos quedaran fuera y la final va a ser la misma de siempre.....

Cargando...
por cierto, ya sólo quedan 2 jornadas, y se supone que ambas jornadas se juegan a la misma hora....

a saprissa le quedan 2 partidos, mañana dan la lista para el partido del 19, no sé si saprissa irá a jugar este miércoles ni tampoco si el otro fin habrá fútbol, puesto que los seleccionados se reúnen el domingo, alguien sabe cómo se irá a jugar esos últimos 2 partidos??

que bien mi equipo, liberia pago los platos rotos y vamos por el liderato general..

poco a poco y trabajando calladitos hemos estado sacando los puntos y hoy por hoy somos el equipo con el mejor rendimiento del campeonato...

y felicidades a brujas por SER EL LIDER GENERAL...

mira si es mike :-o ya hablando en serio a saprissa no le queda otra que el campeonato
nacional :-D y la verdad lo veo facil para saprissa.

mike-o dijo:
diay si, pero yo estoy hablando de mi equipo....

le falto uno a messi para igualar a higuain y a e'too.....

jaja esta solo este mae con los comentarios.

por cierto el campeonatito de aki sera lo unico que le quede a Saprissa, pero bien que muchos ya quisieran ganarlo 8) :-P

Buenos dìas,

Bueno... ahi ta mi equipo, luchando comos siempre... en un grupo cerrado, làstima que Alfonso Quesada llegò como los grandes al partido de ayer... sino fijo les encajamos 3, ni modo... serà en Cartago y en San Carlos que se amarre la clasificaciòn... ahi va el equipo..breteando calladito....

P.D. Me contaron que la S ganò y por bastante... bueno.. se sacaron el Clavo...

qué habladas de mae de que "le contaron"....

pero en fin, ahí poco a poco mi equipo va poniendo las cosas en orden, eso sí, trabajando calladitos...

mike-o dijo:
qué habladas de mae de que "le contaron"....

pero en fin, ahí poco a poco mi equipo va poniendo las cosas en orden, eso sí, trabajando calladitos...

SI MAE!!!!!!!!

P.D. :-o :-o :-o :-o

P.D. 1.2. De verdad me contaron... al chile... es más voy a ver el periòdico a ver como fue la cosa... :-o :-o :-o :-o :-o

The trainer dijo:
Buenos dìas,

Bueno... ahi ta mi equipo, luchando comos siempre... en un grupo cerrado, làstima que Alfonso Quesada llegò como los grandes al partido de ayer... sino fijo les encajamos 3, ni modo... serà en Cartago y en San Carlos que se amarre la clasificaciòn... ahi va el equipo..breteando calladito....

Por que dicen "sacarse el clavo". Sacarse el clavo es que vulevan a juga por la concacaf....en contra del no se...el DC por los punots que perdieron en casa, o contra el cruz azul por la goleada...o con el Marathon..por el simulacro de partido que hicieron en Honduras...

Pero contra liberia ...... :o

tico70 dijo:
The trainer dijo:
Buenos dìas,

Por que dicen "sacarse el clavo". Sacarse el clavo es que vulevan a juga por la concacaf....en contra del no se...el DC por los punots que perdieron en casa, o contra el cruz azul por la goleada...o con el Marathon..por el simulacro de partido que hicieron en Honduras...

Pero contra liberia ...... :o

Diay no sè... es que eso fue lo que me dijo un compa morado que me contò que habian ganado y que se habian sacado el clavo...

como Saprissista.............eso no fue una sacada de clavo............. eso simplemente es para que los de la ultra rajen y dejen a un lado lo que paso......... ahora si haber que ........ no que la liga que verguenza por lo del equipo de puerto rico...........que cosas no ese equipo de puerto rico creo que si paso la fase.......

Ah pecaito con Saprissa piensan que por ganar el "campeonataso" ya es pa ir rajando, que HP Armando mas agrandado :-o, pero claro ahí si le pone gasolina ah? maricón, el tico60 les acaba de aclarar el sentido, es mas (pueden que me traten de boli, pero un sacrificio que no mata a nadie pues, valdría la pena) deberían los juega de messis perder aproposito el campeonato a ver si acaso sacan a esa argollita de tecnico paqueteado que tienen, pq Liberia es un paquete, no se engañen :?.

Claro que Liberia es un paquete, eso nadie lo discute, como son paquetes por lo menos 8 o 9 de los 12 "equipos" que juegan en primera.
Por eso es que el futbol tico no avanza, porque los pocos equipos que tienen procesos serios (Saprissa, últimamente la Liga y tal vez Heredia) juegan cada fin de semana contra rejuntados de puros mejengueros, y se acostumbran a "jugar" a ese nivel.
Cómo puede ser que de esa defensita de Liberia salgan jugadores "seleccionables" como Umaña y Chinchilla? Marca más mi sobrinillo con la güila que ese par de perras.

bueno de la jornada:

se metió en la pelea heredia,
que bueno que la s goleara a liberia, a ver si siguen en esa nube,
la liga sudó la gota gorda para empatar,
la u ahí sigue vivo,
que rajado el estadio de cartago ayer,
el carmen va en picada,
el puerto da signos de vida,
los demás no los ví

lo que para muchos morados el campeonato nacional no era su prioridad :o
ahora resulta ser una maravilla :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
como dicen o eso o nada :oops: que hostinado y tanta caca que hablaron. :-o

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 417 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 291 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás