CAMPEONATO DE VERANO 09

EL OTRO DIA VI POR INTERNER EL TRIUNFO POR UN GOL DE MI CLUB DE COSTA RICA: HEREDIANO!
DONDE PUEDO SABER EL CALENDADIO Y CUANDO VUELVE A JUGAR?
ALGUINE ME PODRIA DAR INFORMACIÓN SOBRE EL TORNEO DE VERANO COMO SERA SU DEFINICION, CUANDO TERMINA ETC
ME GUSTA MUCHO EL FUTBOOL TICO
ACA EN ARGENTINA EL CLUB MAS CONOCIDO ES EL SAPRISSA, AHORA SE CONOCIO LA LIGA YA QUE JUGO UN PARTIDO CONTRA ARSENAL.
PERO YO SOY DE HEREDIANIO

POR FAVOR ME PODRIAN PASAR INFORMACION DE ESTE TORNEO, ALGUNA PAGINA WEB
ETC
MUCHAS GRACIAS TICOS
SALUDOS DESDE BS AS

Gerald25 dijo:
mike-o dijo:
esto apenas comienza, y creo que los morados estamos acostumbrados a casi siempre perder en ese estadio, así que no hay problema....

es mejorr no estar arriba desde un inicio y sí estarlo al final....

me gustó la actitud, entrega y buen fútbol de los carajillos de ayer, no se jugó mal, y perdimos, pero saprissa hizo todo para ganar, pero no se pudo, ya todos sabemos por qué....

si mae esos carajillos jugaron bien... Centeno, Cordero, Drumond, Fausto, Nuñes, Arrieta, Barrantes... estan plagados de carajillos... y de novatos como borges podria agregar a la lista de carajillos...

buajajajajaja...

lo raro es que saprissa juega con mas novatos que la liga y no pone de pretesto el famosisimo "PROCESO"......

a todo esto, sin intenciones de criticar solo es una pregunta, pero de donde salio ese delantero nuevo de la liga....?

Yo no defiendo a nadie, pero el entrenador d alajuela, yo no c como hace para parar un equipo en la cancha con jugadores en su mayoría mediocres.

no es q sean carajillos, son jugadores q tienen años d andar y q nunca han dado el paso para consolidarse en la primera división(x algo será)

lo mismo pasa con saprissa, el domingo su alineación era d un 85% jugadores con muchos años d estar en la primera división

carajillos para mi concepto, son jugadores d 19 años para abajo!!!!!!

Tal vez no un roco, pero si bien carretoneado para que no se haya consolidado en primera. Un mae de 22, 23 años que apenas está empezando a jugar en primera regularmente no es ningún güila, más bien suena a que no tiene la calidad para haberse ganado un puesto antes.

Ponch dijo:
Tal vez no un roco, pero si bien carretoneado para que no se haya consolidado en primera. Un mae de 22, 23 años que apenas está empezando a jugar en primera regularmente no es ningún güila, más bien suena a que no tiene la calidad para haberse ganado un puesto antes.

mae contesteme una vara digame que opina de los maes de 30 años estan acabados...entonces??

Gerald25 dijo:
CR1980 dijo:

osea un mae de 20-21-22-23 años es un roco.... interesante teoria...

Ese es parte del cáncer q tiene nuestro futbol. aquí muchos piensan q jugadores d 20 para arriba son "carajillos", cosa q es totalmente falso.

a nivel internacional, un jugador con 20 años ya está totalmente formado; mientras q en nuestro futbol ud ve jugadores d 23 años q no saben patear, no saben centrar, no los ve fisicamente potentes, osea, con grandes carencias en la parte técnico-táctica. :eek:

Yo estoy hablando d FUTBOL, y en el futbol un "mae d 20-21-22-23 años" como dijo ud, el jugador debe estar totalmente consolidado!!!!!!

mike-o dijo:
diay, sólo ese entrenador de cuarta división argentina se traga ese cuento de "carajillos".... :-o :-o :-o

Y yo me pregunto que sera Jeaustin que ni licencia tiene...

Ahora resulta que Saprissa juega con mas "carajillos" que la liga...

Y Mauricio Mora no es delantero es volante

Gerald25 dijo:

Hasta 19 años es adolescente, ya de 20 para arriba ya es un adulto joven...mae ya a 23 años para el fútbol actual ya es semejante toludo, siguen siendo joven pero desde los 20 años cualquier ya debe dejar de ser tratado con el calificativo de "chiquito" o "carajillo". Como dijeron arriba ese es un mal que se tiene, hay que poner los puntos sobres las "i"'s, ya esta semejante huevon y debe ser tratado como adulto, y en fútbol debe rendir como tal.

moni_k_ita dijo:
[quote="mike-o":1y3mo0re]diay, sólo ese entrenador de cuarta división argentina se traga ese cuento de "carajillos".... :-o :-o :-o

Y yo me pregunto que sera Jeaustin que ni licencia tiene...

Ahora resulta que Saprissa juega con mas "carajillos" que la liga...

Y Mauricio Mora no es delantero es volante
[/quote:1y3mo0re]

quién ha dicho eso???? ni uno ni el otro... sólo el entrenador de 4ta división se cree ese cuento...

macondo dijo:
EL OTRO DIA VI POR INTERNER EL TRIUNFO POR UN GOL DE MI CLUB DE COSTA RICA: HEREDIANO!
ALGUINE ME PODRIA DAR INFORMACIÓN SOBRE EL TORNEO DE VERANO COMO SERA SU DEFINICION, CUANDO TERMINA ETC
ACA EN ARGENTINA EL CLUB MAS CONOCIDO ES EL SAPRISSA, AHORA SE CONOCIO LA LIGA YA QUE JUGO UN PARTIDO CONTRA ARSENAL.

ETC
MUCHAS GRACIAS TICOS
SALUDOS DESDE BS AS

Pura vida "Macondo", que gustazo que sea hincha de Herediano... en realidad de futbol tico creo que no hay todavia una pagina donde ver los juegos (si la hay avisan :-o )... pero en Livescore puede encontrar los reportes de los juegos...

esto es como los finales de las tv novelas,ya todos saben como terminan se casan ,tienen hijos y son muy felices....
igual el campeonato ya se sabe que saprissa se lo lleva

bannersaprissaxl1.gif

marocsh dijo:
macondo dijo:

ETC
MUCHAS GRACIAS TICOS
SALUDOS DESDE BS AS

Pura vida "Macondo", que gustazo que sea hincha de Herediano... en realidad de futbol tico creo que no hay todavia una pagina donde ver los juegos (si la hay avisan :-o )... pero en Livescore puede encontrar los reportes de los juegos...

muchas gracias tico!!
en rojadirecta.com ( aveces pasan alguno en vivo)

saludos y gracias por la información!!

CR1980 dijo:
Gerald25 dijo:
CR1980 dijo:

Ese es parte del cáncer q tiene nuestro futbol. aquí muchos piensan q jugadores d 20 para arriba son "carajillos", cosa q es totalmente falso.

a nivel internacional, un jugador con 20 años ya está totalmente formado; mientras q en nuestro futbol ud ve jugadores d 23 años q no saben patear, no saben centrar, no los ve fisicamente potentes, osea, con grandes carencias en la parte técnico-táctica. :eek:

Yo estoy hablando d FUTBOL, y en el futbol un "mae d 20-21-22-23 años" como dijo ud, el jugador debe estar totalmente consolidado!!!!!!

aqui no hay plata para eso!!!

Heredia este año si!!! :o

Maes q rajado a mi me van hacer santo por la Fe en mi herediano pero di si me cortan la sangre me saldra siempre roja y amarillo...seria mejor pretender formar primero una identidad rojiamarilla y no contratar a nadie q no sea herediano...no es discriminacion...vean a Saprissa y hasta la misma Liga q quedo tetracampeon...llenos de jugadores con identidad...creo q vamos a pasitos muy lentos pero algo es algo...ojala no echen a Chope y si a maes q vienen a Herdedia de paso a agarrar condicion y luego jalar a cualq equipo...mochileros ya no mas...Viva el Team...

feab16 dijo:
Heredia este año si!!! :o

Maes q rajado a mi me van hacer santo por la Fe en mi herediano pero di si me cortan la sangre me saldra siempre roja y amarillo...seria mejor pretender formar primero una identidad rojiamarilla y no contratar a nadie q no sea herediano...no es discriminacion...vean a Saprissa y hasta la misma Liga q quedo tetracampeon...llenos de jugadores con identidad...creo q vamos a pasitos muy lentos pero algo es algo...ojala no echen a Chope y si a maes q vienen a Herdedia de paso a agarrar condicion y luego jalar a cualq equipo...mochileros ya no mas...Viva el Team...

mae que rajado!!!! esos si tienen los de la garra... demasiada FE!!!!! TODO LOS AÑOS ES LO MISMO.... NO SE CANSAN YA AL CHILE?

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 395 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 266 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás