CAMPEONATO DE VERANO 09

el doctor dijo:
Gracias a Dios Jewisson Bennet esta estable despues de la cirugia que le realizaron en la cabeza por el fuerte golpe que recibio contra el Mostro...

Mae yo iba a criticar eso, si lo vieron en el 7 o en el 6..dijeron eso, y nunca pasó, de hecho el mae se repuso y se mantenía estable, lo confirmaron otros medios con más bases y esa gente dice esa vara asi porke asi del primer chisme q les llega..imagínese la familia, etc....no me imagino entonces con otras cosas las bateadas. Luego, al menos en el 7 se trataron de limpiar la cagada..pero di una hora despues..

pabloCSC dijo:
abraxas dijo:
Cartago veamos si se mantiene así todo el torneo, el uniforme por cierto feito, un estilo brescia mal hecho.

no creo ke este muy interesado en saber, pero de todas formas le cuento.

aunke varios piensen ke es copia del brescia, velez, o algun otro ke pueda haber por ahi, es en memoria del 60 aniversario del estadio fello meza, y para conmemorarlo, se hizo un diseño similar al que se uso en esa epoca, ademas de que el ballet azul uso uno similar.

Tranquilidad compañero, no sabía ese detalle. En tal caso queda muy bien que sea un diseño conmemorativo.

Alguien sabe proque se pospuso el partido entre mi Herediano contra la liga?..

ayer puse en internet para verlo, pero no estaba y hoy entro a las web y dice que se susperndioo y que se juega el 02/09..

si ganamos quedamos punteros del grupo!!

fuerza here!!!

macondo dijo:

ayer puse en internet para verlo, pero no estaba y hoy entro a las web y dice que se susperndioo y que se juega el 02/09..

fuerza here!!!

se suspendió porque tienen jugadores en la sele....

Morado21 dijo:
macondo dijo:

fuerza here!!!

se suspendió porque tienen jugadores en la sele....

ahhh muchas gracias morado!!

ahora se me fueron las dudas!!!

no se juega el el 9 de febrero, se juega el 18....

y se suspendió porq a la liga le dio miedo de jugar sin 3 de sus cracks, y porque quiere estropearle el trabajo a la selección...

perdón, perdón... se me olvidaba que hablaba de la liga, como dijeron los liguistas, que luego cambiaron de opinión, la liga pidió la suspensión del partido porq tiene 3 jugadores en la selección y se apegó a los estatutos de FIFA y pidió la reprogramación, aunq hay algunos liguistas que ven este comportamiento REPROCHABLE...

mike-o dijo:

y se suspendió porq a la liga le dio miedo de jugar sin 3 de sus cracks, y porque quiere estropearle el trabajo a la selección...

perdón, perdón... se me olvidaba que hablaba de la liga, como dijeron los liguistas, que luego cambiaron de opinión, la liga pidió la suspensión del partido porq tiene 3 jugadores en la selección y se apegó a los estatutos de FIFA y pidió la reprogramación, aunq hay algunos liguistas que ven este comportamiento REPROCHABLE...

este mae y su sabiduría ante todo lo que le sucede y deja de suceder a la liga... que haria usted sin su LIGA.. :-o :-o :-o :-o :-o

si mae, tiene razon, que hariamos los morados sin la liga...... luego de tantas satisfacciones que nos ha dado y tantas alegrias, definitivamente la liga es algo importante para todos los morados.....

que raro, nadie se refirio al tema de la suspension del partido de la liga, extraño no???

mike-o dijo:
si mae, tiene razon, que hariamos los morados sin la liga...... luego de tantas satisfacciones que nos ha dado y tantas alegrias, definitivamente la liga es algo importante para todos los morados.....

que raro, nadie se refirio al tema de la suspension del partido de la liga, extraño no???

mae viva feliz y deje de llorar.... :( :( :( :( :(

mike-o dijo:

esta vez si le doy a la razon a este mae, si hubo muxa hablada xke saprissa keria suspender sus partidos, hasta yo lo hice.

lo ke pasa es ke seguro en la liga no hay "2 ekipos" para hacerle frente al campeonato... :o :o :o

pabloCSC dijo:
mike-o dijo:

esta vez si le doy a la razon a este mae, si hubo muxa hablada xke saprissa keria suspender sus partidos, hasta yo lo hice.

lo ke pasa es ke seguro en la liga no hay "2 ekipos" para hacerle frente al campeonato... :o :o :o

Diay por la boca muere el pez...si se ha hablado mas de Saprissa es por que ellos rajan de que no suspenden partidos ...por esa razon es...

mike-o dijo:

No hablador eso estaba desde antes gracias a que Heredia se iba de gira (ya no) y Liberia si lloro igual que saprissa...

Pero para variar ud hablando sin saber ya eso no es nuevo aqui

si si si mae... heredia canceló su gira el sábado a las 11 de la noche y por eso el partido no se podía jugar el domingo....

qué varas!!!!

mike-o dijo:
si si si mae... heredia canceló su gira el sábado a las 11 de la noche y por eso el partido no se podía jugar el domingo....

qué varas!!!!

:-o :-o :-o yo no dije esa idiotez, solo dije que heredia hizo la solicitud y punto sino vaya y preguntele a la JD de heredia o a gente de la Unafut.... Nada cuesta informarse antes de hablar paja solo por ser un envenenado...

La tercera jornada dio inicio con una gran victoria del Cartagines ante San Carlos, ya se pueden ir olvidando del tema del descenso... Buen comienzo, eso necesita el campeonato competitividad...

Por otro lado el Sapri perdio de nuevo como visitante en una cancha donde no conoce la victoria, San Ramon por 1 a 0. Buen partido donde domino la mayor parte los de moncho....

Esperemos los demas resultados...

VIVA LA SELE!!!!

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 394 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 266 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás