CAMPEONATO DE VERANO 09

Morado21 dijo:
mae que rajado!!!! esos si tienen los de la garra... demasiada FE!!!!! TODO LOS AÑOS ES LO MISMO.... NO SE CANSAN YA AL CHILE?

mas bien dele gracias al cielo y pida para ke gente como este mae o yo no desaparezcemos. ud sabe ke awebado si todo el mundo fuera de 1 sola aficion, fijo en 2 momentos desaparece el futbol de este pais por falta de ekipos que participen en la primera.

feab16 dijo:
Heredia este año si!!! :o

Maes q rajado a mi me van hacer santo por la Fe en mi herediano pero di si me cortan la sangre me saldra siempre roja y amarillo...seria mejor pretender formar primero una identidad rojiamarilla y no contratar a nadie q no sea herediano...no es discriminacion...vean a Saprissa y hasta la misma Liga q quedo tetracampeon...llenos de jugadores con identidad...creo q vamos a pasitos muy lentos pero algo es algo...ojala no echen a Chope y si a maes q vienen a Herdedia de paso a agarrar condicion y luego jalar a cualq equipo...mochileros ya no mas...Viva el Team...

jeje mae, no es por awebarlo, pero eso cada vez suenas mas "acartagado". lo malo (para mi) es ke si uds la tienen fea para kedar campeones, nosotros la tenemos peor.

pabloCSC dijo:
Morado21 dijo:
mae que rajado!!!! esos si tienen los de la garra... demasiada FE!!!!! TODO LOS AÑOS ES LO MISMO.... NO SE CANSAN YA AL CHILE?

mas bien dele gracias al cielo y pida para ke gente como este mae o yo no desaparezcemos. ud sabe ke awebado si todo el mundo fuera de 1 sola aficion, fijo en 2 momentos desaparece el futbol de este pais por falta de ekipos que participen en la primera.

buen punto mae... conincido con usteded!!! tenés toda la jeta llena de razón!!!!

si es cierto si no a quien vacilo despues??? no daría gracia!!!!

Villa de Lobos dijo:
Que lástima que el equipo Cartago no ha corrsponderle a su afición con logros! Esa es una de las mejores aficiones de este país!

MAE RAJADO QUE SI....!!!! estadios llenos... aún así esten peleando el ultimo lugar de la tabla

ASI ES
COMO LA HINCHADA DE RACING CLUB DE AGENBTINA LLAMADA LA HINCHA DEL MILENIO DE AMERCIA DEL SUR EN EL AÑO 2003.

SALUDOS

macondo dijo:
ASI ES
COMO LA HINCHADA DE RACING CLUB DE AGENBTINA LLAMADA LA HINCHA DEL MILENIO DE AMERCIA DEL SUR EN EL AÑO 2003.

SALUDOS

obvio ke hay ke guardar las distancias, y en este caso muxo.

pero di, ke se le va a hacer cuando el color se lleva en el corazon! uds mismos deben de saberlo.

Morado21 dijo:
feab16 dijo:

Maes q rajado a mi me van hacer santo por la Fe en mi herediano pero di si me cortan la sangre me saldra siempre roja y amarillo...seria mejor pretender formar primero una identidad rojiamarilla y no contratar a nadie q no sea herediano...no es discriminacion...vean a Saprissa y hasta la misma Liga q quedo tetracampeon...llenos de jugadores con identidad...creo q vamos a pasitos muy lentos pero algo es algo...ojala no echen a Chope y si a maes q vienen a Herdedia de paso a agarrar condicion y luego jalar a cualq equipo...mochileros ya no mas...Viva el Team...

Jeje mae yo no soy de la garra nada mas soy herediano pero di me imagino q si Saprissa le pasara lo mismo (ya se q me va decir q nunca les va pasar jeje) fijo ud seguiria siendo morado...yo no creo q aguevemos los aficionados...los q aguevan son los q contratan jugadores acabados pa "ser campeones"...

pabloCSC dijo:
Morado21 dijo:

feab16 dijo:

jeje mae, no es por awebarlo, pero eso cada vez suenas mas "acartagado". lo malo (para mi) es ke si uds la tienen fea para kedar campeones, nosotros la tenemos peor.

Tenes toda la razon jeje +100000000

feab16 dijo:
Morado21 dijo:
feab16 dijo:

Jeje mae yo no soy de la garra nada mas soy herediano pero di me imagino q si Saprissa le pasara lo mismo (ya se q me va decir q nunca les va pasar jeje) fijo ud seguiria siendo morado...yo no creo q aguevemos los aficionados...los q aguevan son los q contratan jugadores acabados pa "ser campeones"...

muy buenos puntos!!! un mae que conoce.... no estaba criticando que apoya al equipo mas bien estaba admirando la fe ue le tienen... porque mae uno nunca sabe... pero si el sapri ya tuviera 16 años de nor un campeonato.... pues.... yo no tendría tanta fe

Cartago volvio a la senda del triunfo contra un Carmelita que no se le ve nada de nada, Porras mas malo que nunca.
San Carlos le gano a la UCR en el Cuty, buena mejenga mientras que el PFC le gano a Ramonense
Esperemos el Sapri-Perez a ver como queda

el doctor dijo:
Cartago volvio a la senda del triunfo contra un Carmelita que no se le ve nada de nada, Porras mas malo que nunca.
San Carlos le gano a la UCR en el Cuty, buena mejenga mientras que el PFC le gano a Ramonense
Esperemos el Sapri-Perez a ver como queda

Y la Liga le tuvo miedo al Glorioso...di es sin Messi ni Kaka es comprensible q no jueguen :-o

¿Diay por qué no jugaron?

Sobre los demás partidos, la U' se esta metiendo en problemas, creo que es su 2da derrota. El Carmen volvió a su senda de derrota aunque se salvo que la U va parejo con ellos. Cartago veamos si se mantiene así todo el torneo, el uniforme por cierto feito, un estilo brescia mal hecho.

San Carlos esta jugando bien, puede ser protagonista en este torneo.

Y bueno a espera de Saprissa - PZ donde espero que mi equipo saque sus primeros 3 puntos, para ir por el hexa hay que ponerle bonito desde ahora.

abraxas dijo:
¿Diay por qué no jugaron?

Sobre los demás partidos, la U' se esta metiendo en problemas, creo que es su 2da derrota. El Carmen volvió a su senda de derrota aunque se salvo que la U va parejo con ellos. Cartago veamos si se mantiene así todo el torneo, el uniforme por cierto feito, un estilo brescia mal hecho.

San Carlos esta jugando bien, puede ser protagonista en este torneo.

Y bueno a espera de Saprissa - PZ donde espero que mi equipo saque sus primeros 3 puntos, para ir por el hexa hay que ponerle bonito desde ahora.

Mae es que la Liga y Liberia se apegaron a los estatutos cuando la sele juega, por mi le hubieramos dado a Heredia con lo que tenemos ahorita...

el doctor dijo:
Mae es que la Liga y Liberia se apegaron a los estatutos cuando la sele juega, por mi le hubieramos dado a Heredia con lo que tenemos ahorita...

qué varas de gente, hace una semana criticaban a saprissa de que no quería ayudarle a kenton porq iba a pedir la suspensión de los partidos, y ahora resulta que la liga "se apegó" a los estatutos de FIFA.... :-o :-o :-o

y ojo, estoy completamente de acuerdo con ud, tanto liberia como la liga están haciendo todo a como la FIFA lo dice, yo no veo nada de malo en eso, no veo de que no quieran colaborar con la sele, simplemente hacen valer el reglamento, claro, lo he venido diciendo desde hace tiempo, pero como era saprissa, entonces saprissa no se quería apegar al reglamento, simplemente quería perjudicar a la sele... :-o :-o :-o

por eso están como están....

y con respecto a mi equipo, me gustó mucho la actitud, la entrega, se han jugado 2 partidos de muy buena manera, se juega bonito, pero no se ha tenido claridad a la hora de definir,......

creo que con el partido de hoy se ha demostrado que el arbitraje se preocupa más por no pitarle a favor de saprissa, que por pirtar justos, en estos 2 partidos he visto pésimos arbitrajes en los partidos de saprissa, y hoy quedó muy claro, varios penales no pitados, uno de ellos una entrada con el codo hacia núñez, pero al final en la SAPRIhora se definió el partido, me gustó mucho que el Profe Justin incluyera en los cambios a 3 figuras jóvenes, los 3 ofensivos aportaron mucho al equipo y se logró el objetivo que fue sacar los tres puntos, ante un rival que llegó con un objetivo claro: NO PERDER, bueno, al menos no perder el partido, porque sí llegaron a perder tiempo a lo loco, a pelotear y dejar correr el tiempo para sacar el empate....

En fin, poco a poco y calladitos iremos sumando y sumando en busca del hexa..... Qué bonito suena eso, el Hexaa...... :-D :-D :-D

Es una lastima que los clubes nacionales no cooperen para tener un mejor campeonato, Liberia va a debutar hasta la fecha 4 ¿donde puñetas se ve eso? Heredia tenia planeado irse de gira en medio torneo ¿acaso nadie puede planificar bien las cosas? y la Liga salio con el cuento de que se traslado el juego para ayudar a Heredia en su gira, bien, se aprecia la "solidaridad" manuda, pero, ya que no hubo gira ¿no se pudo reprogramar el partido a su fecha original? ¿tanto cuesta organizar un mejenga en este pais?
En cuanto a la S, bien jugado, dominando el partido. Nada mas ocupa el equipo mas tranquilidad, a Jairo hay que recordarle : "portero abajo, balon arriba"

mae sí, manda huevo, sólo solo y el portero en el piso y decide darle el pic**** y se la pega en el cuerpo... debió haberla colocado, como hizo en el segundo gol..

Hoy se demostro tanto en la UNCAF como en el campeonato nacional que no se sabe marcar bien al rival... Gracias a Dios Jewisson Bennet esta estable despues de la cirugia que le realizaron en la cabeza por el fuerte golpe que recibio contra el Mostro...

Y que la Saprihora es la Saprihora, ojala que no le pase a la Liga cuando visite la cueva jejejejejeje

abraxas dijo:
Cartago veamos si se mantiene así todo el torneo, el uniforme por cierto feito, un estilo brescia mal hecho.

no creo ke este muy interesado en saber, pero de todas formas le cuento.

aunke varios piensen ke es copia del brescia, velez, o algun otro ke pueda haber por ahi, es en memoria del 60 aniversario del estadio fello meza, y para conmemorarlo, se hizo un diseño similar al que se uso en esa epoca, ademas de que el ballet azul uso uno similar.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 395 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 266 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás