Morado21 dijo:mae que rajado!!!! esos si tienen los de la garra... demasiada FE!!!!! TODO LOS AÑOS ES LO MISMO.... NO SE CANSAN YA AL CHILE?
mas bien dele gracias al cielo y pida para ke gente como este mae o yo no desaparezcemos. ud sabe ke awebado si todo el mundo fuera de 1 sola aficion, fijo en 2 momentos desaparece el futbol de este pais por falta de ekipos que participen en la primera.
feab16 dijo:Heredia este año si!!!![]()
Maes q rajado a mi me van hacer santo por la Fe en mi herediano pero di si me cortan la sangre me saldra siempre roja y amarillo...seria mejor pretender formar primero una identidad rojiamarilla y no contratar a nadie q no sea herediano...no es discriminacion...vean a Saprissa y hasta la misma Liga q quedo tetracampeon...llenos de jugadores con identidad...creo q vamos a pasitos muy lentos pero algo es algo...ojala no echen a Chope y si a maes q vienen a Herdedia de paso a agarrar condicion y luego jalar a cualq equipo...mochileros ya no mas...Viva el Team...
jeje mae, no es por awebarlo, pero eso cada vez suenas mas "acartagado". lo malo (para mi) es ke si uds la tienen fea para kedar campeones, nosotros la tenemos peor.