Campeonato en Circuito Cerrado de TV...PPV

Un proyecto que quirenen meter

Todos los equipos pequenios, estarian aceptando recibir patrocinio de una gente europea. La idea es que todos los abonados a cableras que quieran ver el campeonato nacional...tendrian que pagar por ver los partidos... En canal 7 dieron el dato de 10$ mensuales

Ahora bien...valdria la pena?

Solo saprissa y la liga no estarian en el proyecto...pero obviamente los partidos de visita nos tocaria pagar para ver a los q somos fiebres.

q opinan?

Re: Campeonato en Circuito Cerrado de TV

Vio q estupidez mae y adivine kien es el promotor del proyecto??? El angel del fútbol nacional, don Mario Sotela

jmasis dijo:
Vio q estupidez mae y adivine kien es el promotor del proyecto??? El angel del fútbol nacional, don Mario Sotela

mae mario sotela...pobrecita la gente...lo ven como el angel el salvador...el mae juega de el Santo del pueblo...

ese mae le pela tres pichas la gente...solo quiere plata...

de que lloran ??????

Acaso vergara esta en el pais por ayudar a la gente? El esta por ver como saca dinero..

Es de un estupido no ver eso, ???

Lo extraño que solo Mario Sotela es malo por hacer negocios...

que mente mas tercer mundista......y mediocre

JuanSantamaria dijo:
de que lloran ??????

Acaso vergara esta en el pais por ayudar a la gente? El esta por ver como saca dinero..

a diferencia q vergara no viene con pinta del salvador del pueblo...

hay q nada mas ir al estadio de liberia...para ver como sotela camina por todo lado saludando ahi a todo el mundo como la gran pichota...

D3sC0 dijo:
JuanSantamaria dijo:
de que lloran ??????

a diferencia q vergara no viene con pinta del salvador del pueblo...

hay q nada mas ir al estadio de liberia...para ver como sotela camina por todo lado saludando ahi a todo el mundo como la gran pichota...

ustes no ha visto como su papa vergara camina en el estadio de chivas, igual?

En que momento se ha dicho que sea salvador del pueblo?
Acaso vergara no llego como salvador de saprisa cuando estaba hundido y a punto de desaparecer?

Los mismo negocios $$$$ son de vergara o sotela al final tienen el mismo fin.

como lo repito que mente mas tercer mundista......y mediocre.

La única cosa es que cuando vergara vino, dio plata para Saprissa y punto, no se adueño de 2 equipos (parece que eso seguirá aumentando) para tener un amplio control en las decisiones que tomen unafut, ahora viene esto de las televisoras en donde vamos a tener graves problemas para hasta ver los partidos y en un punto, hasta para esperar que los resultados los decida el fútbol y no la voluntad de sotela.

poniendo aparte esas habladas de sotela y vergara, yo con costos y consideraria pagar por ver futbol de verdad (Liga Española o inglesa) y esos bombetas creen que voy a pagar por ver 22 mejengueros??... esa vara se cae en el estudio de mercado... van a ver...

abraxas dijo:
La única cosa es que cuando vergara vino, dio plata para Saprissa y punto, no se adueño de 2 equipos (parece que eso seguirá aumentando) para tener un amplio control en las decisiones que tomen unafut, ahora viene esto de las televisoras en donde vamos a tener graves problemas para hasta ver los partidos y en un punto, hasta para esperar que los resultados los decida el fútbol y no la voluntad de sotela.

dio plata? aun deben 600 millones a la caja...

Y si tiene 2 equipos.por la verdad brujas y saprisa son lo mismo... con Minor Vargas..

vergueador dijo:
poniendo aparte esas habladas de sotela y vergara, yo con costos y consideraria pagar por ver futbol de verdad (Liga Española o inglesa) y esos bombetas creen que voy a pagar por ver 22 mejengueros??... esa vara se cae en el estudio de mercado... van a ver...

si mae.. no creo..como dijo alguienpor ahi...ni pago por el canal Gol..voy a pagar por esas perras...aunque tenga q sacrificar los partidos de visita de mi querido saprissita!!!

Saprissa y la liga creo que serían los afectados, ya que en dichos contratos los ingresos que entre estos dos producirían el 99% de las suscripciones, lo tendrían que dividir "justamente" entre todos los afiliados.

Siempre le tienen que tirar algo a Saprissa en cualquier tema,ya sabemos que es el equipo mas grande del País,el mas triunfador,el de mayor afición y el único respetado internacionalmente pero ya dejenlo tranquilo.

...Hablando del tema creo que es lamentable ya la gente con pocos recursos ni los partidos de fútbol va a poder ver,pero bueno a sotela le vale la gente pobre porque piensa que todos son como el,el siendo el representante de una de las provincias mas pobres del país debería pensar distinto pero bueno asi son estos millonario tipo Sotela.Viendole el lado bueno creo que la gente va ir mas al estadio,pero siendo realistas alguien se imagina pagando 5000 colones por ver un partido entre Santos y San Ramón lo dudo mucho.

Bueno en primer lugar, sotela y blen son empresarios, no son la madre calidad ni teresa de calcuta, es casi evidente que ya quieren cosechar sus inversiones con este tipo de acciones y recientemente la verguenza de mejenga que fue a jugar el herediano. A diferencia de ellos, creo en lo personal y tal vez estoy demasiado equivocado, pero vergara compro al saprissa primero porque su uniforme es del mismo color que los productos con el que se hizo millonario, y segundo por capricho, porque la verdad no veo que este ganando ni ha intentado lucrar con el saprissa. Igual ha dicho que el saprissa solo le ha dejado perdidas, y la verdad si le creo por las inversiones que ha tenido que meter con la gramilla y la planilla, y ahora planificando para renovar el cesped sintético dentro de poco.

Luego, para pagar 5 rojos al mes para ver a unos perras mejor pongo FOX2 y me rio un rato con los mejicanos. Porque uno tiene que pagar para ver a los equipos locales? a ver a la UCR vs PZ? Con el respeto que merecen, pero :-o :-o :-o me les cago de la risa en la cara.

Con esto lo que va a pasar es que la gente que no tiene cable y los que no nos da la gana pagar esta falacia no volveremos a ver las mejengas, y el poco aficionado que tienen los van a perder. Aunque con esto hasta cierto punto se benefician los pequeños equipos porque les entraria mas plata que vendiendo el derecho de imagen a canal 7 o 6 que lo que les interesa es Saprissa, LDA, Heredia, y pare de contar.

Yo espero que firmen el contrato para escucharlos llorando porque no tienen apoyo de la aficion y cuantas mierdas mas cuando esten con problemas financieros.

JuanSantamaria dijo:
a nivel mundial se da esto de los circuitos cerrados o sera solo en tiquicia?

Como habla paja este mae, no es lo mismo que la Premier cobre x ver esos partidos a que estos ekipos de CR vengan a cobrar. Ekipos como el Real Madrid, Barça, Liverpool, Man Utd, Milan, etc se pueden dar el lujo xq tienen una población mucho más grande que nuestro país, además q tienen seguidores en cualkier rincon del mundo. Como se le ocurre venir a comparar el fútbol élite con la UNAFUT? Sea un pokito mas objetivo cuando habla o en este caso, cuando escribe...

Ami me gusta mucho ver el fut nacional pero se kedarian esperando a q suelte un cinco para pagar por ver esos partidos.

Lo peor de este súper proyecto es que luego de un tiempo lo podría pasar a la Sele y ahora si compa.

No se si estoy equivocado pero me parece que en argentina los partidos de la Celeste eran así, hace poco fue que el gobierno llego a un arreglo con las televisoras.
Creo aclaro…

Personalmente trabajo en servicio al cliente y en lo personal siempre me ha tocado atender a este señor Sotela, que dicho sea de paso, aparte de lo odioso y prepotente, me puedo llenar la boca en decir que es un platero, cuando espera a ser atendido no hace otra cosa mas que hablar de $$$ con un monigote con el que acostumbra ir siempre; por otra parte como lo dijo alguien atras no pagaria no por ver en PPV la Bundesliga, la Liga Premiere o La misma Champions por poner un ejemplo no se que le haria pensar a este par de pillos (Minor Vargas/Sotela) que el pueblo va a pagar por ver 22 perras de primera calidad jugando en potreros (porque ni cancha se les puede llamar).

VEA SOTELA Y VARGAS POR MI SE PUEDEN METER ESAS MEJENGAS EN SUS PLASMAS Y VERLAS TODAS USTEDES SOLITOS! :evil:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 269 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás