PUBLICIDAD
Wilas

[Cancelado] Baphomet 4 - MARDUK en Costa Rica 29 de julio !!!

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


MARDUK Official Marduk are currently marching across Europe delivering the final shows in support ************SPAM/BANNEAR************ last years highly acclaimed album Wormwood. The tour is right now reaching Northern territories and finishes ************SPAM/BANNEAR************ on the 18th ************SPAM/BANNEAR************ September. We are proud to announce that Marduk will be returning to the States to participate on the Blackest ************SPAM/BANNEAR************ The Black tour Oct/Nov. The band will be apperaing with legends such as Danzig and Possessed.




Yo creo que hay que ir tirandole tierra a esta vara :/
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Que madre... Y lo que es peor... Que madre ahora pertenecer a la lista de chivos cancelados...

Aun espero a que sea oficial lo que sea que anuncien...
 
Que madre... Y lo que es peor... Que madre ahora pertenecer a la lista de chivos cancelados...

Aun espero a que sea oficial lo que sea que anuncien...

Di mae, uno ya va viendo a cuales productoras medianas puede atenerse y a cuales no...

"Live and Learn" dijo Angra...
 
Los organizadores del concierto de Marduk nos comunican que ya casi está confirmada la fecha del concierto y que será definitiva apenas se publique en la página de Marduk. Esto podría suceder en cualquier momento y depende totalmente de la banda. La fecha para Costa Rica sería Jueves 21 de Octubre.

Al final de todo no mamamos o mamaron :eso:
 
Los organizadores del concierto de Marduk nos comunican que ya casi está confirmada la fecha del concierto y que será definitiva apenas se publique en la página de Marduk. Esto podría suceder en cualquier momento y depende totalmente de la banda. La fecha para Costa Rica sería Jueves 21 de Octubre.

Al final de todo no mamamos o mamaron :eso:

mae di esperemos sea asi....por q ya como q mas largas di a muchan gente le agueva...obio yo con mi entrada me quedo hasta q digan si i o no....
 
Insomnio Los organizadores del concierto de Marduk publicaron hoy esto: "Antes de este fin de semana se estará publicando sin falta la decisión final tomada ya sea con la confirmación oficial de la fecha o la cancelación del evento. Además se estará informando de la mecánica de devolución y las alternativas disponibles en caso de cancelar. No se le quedará mal a nadie. Gracias por su paciencia y apoyo"

Directo del FB de Insomnio... ustedes diran.
 
maes ninguna actualizacion de Marduk?, yo tengo meses de tener la entrada y hasta la chema ahi ja ja que mierd@, no es llevan hablados? hubieramos preguntado octubre de que año?
 
Comunicado oficial 24/9/10

COMUNICADO OFICIAL

Saludos a todos en general

De parte de EM3 PRODUCCIONES queremos agradecer, a todas las personas que nos han apoyado, con todo lo que ha acontecido a raiz de la presentación de Marduk en nuestro país, también les queremos agradecer especialmente por la paciencia tenida por estos dos meses en que hemos hecho todo lo posible por reprogramar el evento.


Lamentablemente la comunicación, de parte de Marduk y su tour manager hacia nosotros ha sido completamete deficiente e irresponsable. Hasta este momento no hemos recibido confirmación ni de la banda ni su tour manager respecto a la reprogramación de la gira centroamericana, por lo cual a partir de este punto EM3 PRODUCCIONES toma la decisión de cancelar por tiempo indefinido el Baphomet Fest 4.


Esta ha sido una decision dificil para nosotros, pues teniamos mucha ilusión con este evento el cual se perfilaba para ser un éxito total, y bueno, la cancelación nos acarrea importantes pérdidas en lo económico, las cuales no nos queda más que asumirlas responsablemente.

En estos dos meses hicimos todo lo que estaba a nuestro alcance para rescatar el evento en todo momento impulsados por el apoyo incondicional de la mayoria de ustedes. pero por respeto a ustedes y a nosotros mismos decidimos, ya no seguir con esta infructuosa espera que ha sido super estresante fisica y emocionalmente.


Pero no todo son malas noticias, pues también hemos llegado a una alianza con Subterranean Productions, los responsables del evento de
Hypocrisy en Costa Rica!!!!!


Con lo cual apartir de
hoy viernes 24 y hasta el martes 28 les ofrecemos a todos los que hayan comprado su entrada La Grande Danse Macabre un canje de entrada para que puedan asistir al chivo de Hypocrisy, lo unico que tienen que hacer es presentarse con su entrada en buen estado + ¢4.000 colones, en los siguientes puntos de venta:


Tienda Nightfall (San José, C.C. Las Arcadas)

Subterranean Boutique (Cartago)
Compra y Venta Marcelo (Heredia)

Las entradas de cortesia no tienen validez para este canje !!!!!


Las personas que compraron entradas
Steel Inferno, Blessed Unholy y Legion que quieran entradas a Hypocrisy envien un correo a [email protected] para coordinarles el canje.`


Las devoluciones del dinero a las personas que no puedan ir al evento de Hypocrisy o que ya tengan su entrada para este evento, empezará una vez pasado el mismo, por medio de nuestro Facebook estaremos comunicando la mecanica.

De nuevo de parte del staff de EM3 MUCHAS GRACIAS!!!!! a todos por el apoyo y la paciencia mostrada para con nosotros, lamentamos que no hayamos podido disfrutar del evento que con tanto esfuerzo teniamos planeado para ustedes, esperamos retribuirles para la próxima occasion!


EM3 PRODUCCIONES
 
Maes maes!!!! Cronica de una muerte anunciada!!! Suele pasar que desde la primer vez que se reprograma un concierto hay que darlo por muerto!! Que cagada y yo tenia 2 entradas de balcon y al de hipocresy no creo que pueda ir!!
 
diay si q reverenda mierda igual yo no voy a ir a ver hypocrisy no me cuadra....prefiero la harina de vuelta.
 
Aunque viendolo bien al rato es mejor cangear la entrada por la de Hipocrisy porque al final es capaz que nos dejan ciegos, como ya ha pasado con otras cancelaciones!! Igual todo mundo sabemos que esos chivillos dejan perdidas o sale tablan la gente que los trae, bueno eso es lo que me han dicho....tendremos este fin de semana para analizarlo en fin.....
 
Lo que a mi me cuadra de Hipocrisy es que era una de las bandas sonoras de los Shockumentary Traces ************SPAM/BANNEAR************ Death, de pronto y ponen una pantallita con escenas de muerte para matizar jaja
 
Isshh ya me lo suponía!, de verdad que lástima porque tenía muchas ganas de ir a este chivo.

Por otro lado eso del canje esta en todas para los que si vamos al de Hypocrisy y aùn no habiamos comprado la entrada.
Y me parece exc que en todo momento dieran la cara, aunque no fuera lo que esperaba escuchar, pero bueno...
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 83 50,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 83 50,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie