PUBLICIDAD
Wilas

[Cancelado] Baron Rojo en Costa Rica - 5 de junio

linda blop esa hablada esta sola voy a ver si tambien mando una cartita hablando del asunto

Aro aro mae!!!! La vara es hacer presion para que NGA no tenga como salir con algun domingo 7. Y si no la devuelven, por que no hacer una linda manifestacion al estilo UCR el dia del chivo de Darksun??? En buena teoria, ese dia ese mae va a andar por ahi...
 
ahhh, pero "va más allá" como dijo un compa...

ojo que los que deben lloran

N.G.A.STUDIOS Para los que están diciendo que como es posible que estemos haciendo otros evento, les informamos que era un evento que teniamos amarrado desde hace tiempo casi al mismo tiempo que sacamos el de baron rojo solo que esperamos a que pasará este de baron para promocionar este otro
No hemos ni vamos a utilizar dineros que se generaron con la situación barón así que estén tranquilos que es mentira que su dinero esta invertido en este otro evento, lo de Darksun fue y a sido inversión totalmente proveniente de otro lado así que por favor no mezclen los dos eventos aunque seamos nosotros mismos los que lo estemos organizando ya que no son los mismos dineros.
entonces... la pregunta es...

dónde estarán invertidos los dineros de a quienes se nos adeuda????

pd: ambos quotes han sido tomados del fb de NGA
 
Última edición:
si no... entonces...
si no son esos "mismos" dineros, porqué no les han devuelto la harina a casi un mes de cancelado el supuesto chivo?
?
 
Para las personas que compraron entradas de Darksun pueden pasar por su dinero en tienda insomnio en el mall san pedro.
Gracias.


¡Bienvenido a Facebook en Español!





Pd: Marquito en el estado de NGA Studios:

Me cago en EVERARDO HERRERA SOTO!

Hace 2 horas · Comentar · Me gusta · Denunciar

jajajajaja
 
N.G.A.STUDIOS Gente debido a todos estos problemas dados y que la gente no esta respetando la manera en como estamos devolviendo los dineros les informamos que a partir del sábado 3 de Julio informaremos todos los detalles de que fecha y como se manejará la devolución del dinero total del evento Barón Rojo en nuestra pagina oficial en Internet.

La ultima es que parece que le rompieron el hocico a alguien de nga jajajajaja
 
Q belleza hoy m tenian q depositar la plata....
Y adivinen q sucedio???

Pues sigo teniendo la misma cantidad d plata q ayer n la noche...
Yo llegue el sábado tuanis a q m devolvieran la plata... Una puta entrada era... Maes q inoperantes q son... Ya s mucho tiempo... Deberían aprender del centro cultural pq el día q cancelaron lo d los big 4 dijeron:
OK D 10 N 10 VAN PASANDO PARA EL REEMBOLSO DE DINERO... llegue a la caja sellaron mi entrada m dieron los 20 rojos y ya... Realmente sera eso tan dificil d hacer???
Acaso no pueden decir: LAS ENTRADAS DEL 1 AL 150 TAL DÍA N NUESTRAS OFICINAS... Y así hasta haber devuelto toda la plata... O sera q no tienen la plata??? Solamente quiero mis malditos 23 rojos d vuelta n mi zorra tarjeta...!!!
mierda m lleva satanas...!!!!
 
Volvi despues de una baneada q me pegaron gracias a todos ustedes, ironico q me putean de todas formas y solo a mi me banean.... Pfff..adios...
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 34 55,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 27 44,3%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie