Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mae si los managers de Baron dicen que no les han pagado, y en la misma semana del chivo no esta ni en la pagina, y los "productores" no dan la cara, que se puede esperar???mae suave ya lo confirmaron los de la productora o son puros chismes????
A manera de solicitud también, la gente de Legacy unicamente ofrecia el servicio de venta de entradas y apoyo al concierto, muchisima gente esta llamando ahi para desquitarse con ellos y la cosa no es así, hay que hacer las quejas y demás, unicamnete con quien corresponda.
Todos a cartucho a prenderle fuego al estudio de esta gente..!!
:-o :-o :-o :-o :-o
Genial... Me cago en la mas barata. Yo se los dije desde el principio... Nos volvieron a bailar...
![]()
Ole..!!!! xD
Maes que picha, por cuestiones de $$ no podia ir pero que awebado que se bailen asi a la gente y mas esta gente que en teoria va a traer a WarCry :/
Mae ya ni les creo..!!! Ojala alguna otra productora se interese en estos chivos, en lo personal quede curado con esta gente..!!!esta gente que en teoria va a traer a WarCry :/
Diay Blop lleguele, con eso lleno el tanque de la moto..!!!! :-o :-oAporto 4000 de regular...
Ud todavia se cree esa mae???
Muchos compas míos estaban muy emocionados con el chivo y ahora no saben si sacar lágrimas del llanto o espuma de la cólera.... este ha sido un año curioso:
Metallica: tocó Evenpro
Guns: cancelado 28 Producciones
Megadeth: tocó Tropix II
Baron rojo: cancelado NGA Producciones
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.