[Cancelado] Guns n' Roses 13 de abril

Hmmm. No exactamente. Se intentó organizar el foro de manera diferente y salió la opción de elegir un mod. De ahí fue el desmadre. Nunca se oficializó el hecho de que el foro metal se organizara para elegir un mod.

Potato, tomato...

Mejor no respondo para no desviar el tema :)

En el diario La Prensa publicaron hoy una declaración de uno de los representantes de ShowPro (filial de evenpro en Panamá) donde dice que Guns N Roses se presentará el 8 de abril en el Figali Convention Center, aún no sale nada en el site de la banda pero por lo que dicen los organizadores es casi seguro:

prensa.com Panam

En caso de que no toquen en Costa Rica y les interese viajar a Panamá pueden contactarme y les paso información sobre alojamiento y precios ...y de paso nos tomamos unos shots de Abuelo y basureamos a Metallica jejeje.

Que mierda esa fecha me quedaria horrible, ya q en semana tanda me voy a Nicaragua de paseo.
Diay si me voy a perder a Gun´s, maldita sea.

:ciupa1:
En el diario La Prensa publicaron hoy una declaración de uno de los representantes de ShowPro (filial de evenpro en Panamá) donde dice que Guns N Roses se presentará el 8 de abril en el Figali Convention Center, aún no sale nada en el site de la banda pero por lo que dicen los organizadores es casi seguro:

prensa.com Panam

En caso de que no toquen en Costa Rica y les interese viajar a Panamá pueden contactarme y les paso información sobre alojamiento y precios ...y de paso nos tomamos unos shots de Abuelo y basureamos a Metallica jejeje.

:sport2::sport2::sport2::sport2::sport2::sport2:
wow
la vaina va en serio entonces ,,, cruxo los dedod para que se confirme en PMÁ
y porque no tambien en CR
Igual que Chupertulo estoy a toda disposicion en caso de que no toquen en CR (por si las moscas no...)
para hestadias y esas varas ,,, si no les doy chante en mi choza :idea::idea: a los compas :idea:

Cargando...

prensa.com Panam

uy si que gracioso

prensa.com Panam

viejo para basurear a Metallica no hay algun foro de reguetoneros que ud conozca?

Igual que Chupertulo estoy a toda disposicion en caso de que no toquen en CR (por si las moscas no...)
para hestadias y esas varas ,,, si no les doy chante en mi choza :idea::idea: a los compas :idea:
Ahh que buena nota Arte y Chupertulo, ojalá sea a doble sesión como Metallica porque para la fecha que se rumora no me daría tiempo de ahorrar.......pero sólo por el gesto, pura vida...!!!*

* Prefiero dar las gracias que estúpidos puntos

Ahh que buena nota Arte y Chupertulo, ojalá sea a doble sesión como Metallica porque para la fecha que se rumora no me daría tiempo de ahorrar.......pero sólo por el gesto, pura vida...!!!*

en toas ,,, claro carpe para eso estamos los compas :fijo:
PURA VIDA :sport2::sport2:Algo me dice que se va a dar en CR ..por aquello:satanas:

Me acaban de avisar que Guns esta para el 7 de abril, el dato me lo pasaron de la empresa a la que les contrataron el transporte de la banda...

Van puntos para Carpe x ese comentario tan cierto,jajajajaaja!!!!:vampiro:

que madre...

Je estaba viendo este tema y yo di iria, como dicen ahi para hecharme los clasicos, pero que tirada jaja todo mundo dice "yo voy pero al mas baratito" (de hecho que yo tambien) pero si es asi el VIP va a quedar vacio jaja van a tener que tirar las entradas a precio general... jeje

:!:

Gente, quizas es que soy joven e ingenuo, pero me pareceria raro que se confirme un chivo de esa magnitud casi un mes antes de que suceda...

Mae por que no mejor pedimos que cambien el nombre del tema "Viene Guns" ??? Es que ahi esta la hablada jaja

Creo que no esta confirmado, no hay info en la pagina.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás