16,17 y 18 creo...Cuando era el monster jam??
Hecho històrico para no olvidar...
... aun recuerdo las palabras de un mae "no fui a ver a Metallica porque es una basura, en cambio ahora que viene Guns voy a estar de primero"
Sin palabras...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
16,17 y 18 creo...Cuando era el monster jam??
16,17 y 18 creo...
Hecho històrico para no olvidar...
... aun recuerdo las palabras de un mae "no fui a ver a Metallica porque es una basura, en cambio ahora que viene Guns voy a estar de primero"
Sin palabras...
Sin palabras...
Esta informacion me la acaba de dar el compa que esta en el estadio:
"Parece que no les dio tiempo de armar la tarima. Solo tenian armada una torre de sonido o estas alturas. Osea que no les daba tiempo y se agarraron de la excusa de que el techo de la tarima colapsò"
Un mae que nisiquiera fue al chivo... a ninguno de los dos!Quien dijo eso??? Que EPIC FAIL...
FAILAh tiempos aquellos...
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Ahí estaré en sur!!
Diay mae... puntos a todos los de esta pagina para ver si pienso en otra vara... se aceptan de vuelta![]()
Andaba en un viaje y no he entrado al foro en 3 días o algo así . . . alguien que quiera resumir el despiche para enterarme de lo que me perdí ?
Mae de hecho si los maes vendieron entradas, alguna, y mas cara mas bien salen ganando, si es que devuelven la harina, los maes recuperan lo que invirtieron y tienen la ganancia de lo que allan vendido, mas bien no maman.
Esos maes de hogares crea no sirven para armar tarimas bajo presion, esa es la causa que yo veo mas probable, me cago en 28 producciones, ya van dos veces (chente y guns)Esta informacion me la acaba de dar el compa que esta en el estadio:
"Parece que no les dio tiempo de armar la tarima. Solo tenian armada una torre de sonido o estas alturas. Osea que no les daba tiempo y se agarraron de la excusa de que el techo de la tarima colapsò"
Esos maes de hogares crea no sirven para armar tarimas bajo presion, esa es la causa que yo veo mas probable, me cago en 28 producciones, ya van dos veces (chente y guns)
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.