PUBLICIDAD
Wilas

Canciones de Ska

Esa es buena, me cuadra mas Patria o Muerte, pero no la puse despues salen que uno es chancleto. aunque me parece que el ska por definicion debe ser chancleto.

Mae sí esa es buenísima pero hace poco vi que sacaron un vídeo de una canción nueva y la verdad no me gustó esa canción, y en realidad el origen del Ska fue creado con la idea de crear un ritmo nuevo para bailar, luego cuando el Ska llegó a Inglaterra tuvo como base cantar en contra del racismo por eso es la bandera a cuadros blancos y negros (significa unión de razas), luego las canciones hacía critica social a las injusticias humanas, pero ya hoy en día las canciones pueden ser de cualquier tema, por lo general es común ver canciones de alcohol, amor y futbol, saludos!
 
creo que aunque cumpla 50 años o más, no me quedaré con las ganas de tirarme a pista cuando escuche ésta pieza

 
creo que aunque cumpla 50 años o más, no me quedaré con las ganas de tirarme a pista cuando escuche ésta pieza

Mae el mejor chivo de mi vida, recuerdo que tenía 16 en ese entonces y no podía entrar por ser menor, al final tuve que entrar con la cédula de un compa, inolvidable ese 23 de enero, yo igual que vos pueda tener 50 o más y ahí estaré bailando Ska.

Maae ud conoce!!!
Mae el 2 Tone es mi genero preferido jaja, hay tanta banda buena.

Acá le dejo la mejor canción del Jefe de los Skinheads, del Padrino del Ska:
 
Alguito de Ska-P a sus inicios cuando tocaban un Ska distinto al de ahora.

Ska-P - El hombre resaka baila Ska
 
Alguito viejo de 2 tone, apenas para armar la bailada jaja.

Bad Manners - Inner London Violence
 
Alguito de la banda de Juantxo Skalari, una bella melodía y una gran letra.

The Kluba - Vámonos.
 
Acá vengo con una banda con canciones muy buenas que generan cierta conciencia.

Asesinos Cereales - Revolución Ska
 
Una canción de los más legendarios del Ska jamaiquino, Skatalites con Laurel Aitken (el padrino del Ska).

Skatalites y Laurel Aitken - Rude boys dream
 
Y una canción más del legendario padrino del Ska en español.

Laurel Aitken - La Paloma
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie