Carretera a Caldera, es un fiasco.....

• Iniciador del tema Iniciador del tema cr_ramon
  • Start date Start date
C

cr_ramon

Invitado
Foreros Quien de Ustedes visito este fin de semana la disque carretera a caldera?, que supuestamente se dura una hora en llegar...

Yo anduve estrenandola, y habian kms de presa, a un solo carril ...
yo suponia que toda la carretera iba a doble carril hasta caldera.
a mi parecer esa carretera en unos años va a colapsar como la general cañas
o nadie va a transitar por los cuatro rojos de peajes ida y vuelta

que opinan???????????

La Carretera no es ningun fiasco, no es perfecta, pero veo que ud está dramatizando mas de la cuenta.

Yo anduve estrenandola, y habian kms de presa, a un solo carril ...

Di mae, si es el primer fin de semana, es obvio que todo el mundo va querer ir a conocer, como en su caso.

Dele tiempo para que se normalize la "fiebre"

o nadie va a transitar por los cuatro rojos de peajes ida y vuelta

El cobro de los peajes esta bien, cuanta gasolina y tiempo se ahorra ud si se va por el Aguacate? O en el caso que vaya hacia el Sur, cuanto tiempo le domera cruza el Cerro de la Muerte y cuanta gasolina??

yo tmbn m di la vuelta a la carretera, y la verdad no m parece la gran cosa... solo espero ver q entre el invierno pra ver esos taludes callendose sobre la carretera, tmbn en algunos tramos d carriles dobles, abruptamente te sale el ceda pra solo un carril mas d un animal se te tira sin asco, ahora contando los cabezales, buses, osea peligro completo, claro eso sin mencionar esos fuck peajes.. sino :S aunq la verdad se desgasta menos el carro y se dura menos pra llegar a caldera y orotina! XD..... PUERTO... AHAHAHA:relax:

Cargando...
Dele tiempo a que baje la fiebre y que se empieze a cargar de trailers. :eso:
Esa "pista" tenia que ser de 3 carriles.

yo jalé el viernes en la noche para allá, duré en total 1 hora con 15 minutos hasta el puerto, tomando en cuenta que yo viviendo en heredia me tomó 30 minutos en llegar a la autopista por santa ana, la verdad viendo lo que sucedió y sucede este fin de semana, topé con suerte, porq casi no habián carros, sólo me topé en todo el trayecto una trailer, lo demás pocos carros, ayer sí vi en las noticias el montón de ridículos (perdón por la expresión) que a huevo TENÍAN que conocer la nueva carretera y les salió el tiro por la culata, porq además de durar 2 horas o más en el trayecto, tuvieron que pagar los 2 rojos de peaje y prácticamente consumir lo mismo en combustible por las presas...

yo llené el tanque justo antes de iniciar el viaje y fue mínimo lo que bajó la aguja que mide el combustible, me atrevería a decir que me ahorré la mitad del combustible que siempre gasto, me regresé hoy en la mañana tomando en cuenta que se esperan muchos sapos de regreso en horas de la tarde y noche, tardé casi que lo mismo, hora con 15 minutos, mucha gente iba de san josé hacia caldera, me hizo mucha gracia ver las filas de 4 o 5 kilómetros justo en los peajes, y bueno, ése es el mayor problema, las presas y las filas se hacen por los peajes, hubo algo que me molestó demasiado cuando venía de regreso, gente estúpida que no sabe leer, en los peajes por lo general hay 2 casetas de cobro con el método de QuickPass, y hay un rótulo grande que lo identifica, hubo gente que se mandaba a esa caseta sin tener el aparato ese, lo que hizo que más carros fueran detrás de él y al no haber gente cobrando en esa caseta, la doña que estaba cobrando en una de las casetas normales tenía que estarse turnando para ayudar a los imbéciles que estaban en la otra fila, lo único bueno fue que de la otra fila sólo pasaba un carro y como unos 5 de la fila normal..

por cierto, para que no les metan cuento, SÍ hay una señal que indica que se finaliza el carril de ascenso antes de la señal de ceda el paso, en todos los carriles de ascenso existe esa señal, es cuestión de saber identificarlas..

sigo sin entender por qué la gente se oponía a la apertura de la carretera, está más que claro que esa carretera es para vehículos y no para peatones, no hay ni ciudades cerca..

qué bueno que ya abrieron la carretera, sólo encontré 2 tramos de donde está inconclusa la construcción, tramos de no más de 200 metros.. ah, y qué bueno que la mayoría de la gente desconoce esta carretera y su estilo, eso lo ayuda mucho a uno

sólo esperar a ver cuántos .... se devuelven por ahí, estoy seguro que va a colapsar la vía hoy también, mientras cambronero y el aguacate lucirá con pocos carros

mae, le aconsejo que se espere unas 3 semanas, la otra semana mucha gente va por "ser el ultimo fin de semana antes del inicio de clases" y las 2 sgtes son los carnavales, asi que mejor o esperarse o irse por cambronero, de fijo va a llegar mas rapido, consume menos combustible y no paga peajes...

Alguien habia habierto un tema parecido y yo le respondi que mejor jalaba por el Agucate, pues todo mundo se va a mandar por ahi, entonces el Aguacate se descongestiona y quizas hasta llegue mas rapido....al final le puse mamador y me amonestaron por insultar al man, ya ni usar nuestro propi lenguaje se puede y menos opinar......quien sabe para que no haya mas de un esbirro de esa empresa aca, pues veo que la defienden mucho.....

mae, le aconsejo que se espere unas 3 semanas, la otra semana mucha gente va por "ser el ultimo fin de semana antes del inicio de clases" y las 2 sgtes son los carnavales, asi que mejor o esperarse o irse por cambronero, de fijo va a llegar mas rapido, consume menos combustible y no paga peajes...

:fijo:!Puerto, Puerto! pa´los carnavales ...Mike invita :jajaja:

al final le puse mamador y me amonestaron por insultar al man, ya ni usar nuestro propi lenguaje se puede y menos opinar......

Lenguaje suyo será, no todos somos chusmilla de hatillo...

Y sobre la carretera sí, hace falta esperar algún tiempo para ver si cumple con las expectativas o no.

esta tuanis que haya una carretera nueva para llegar mas rapido a todo lado... pero hay que hablar claro sobre un punto, eso de que hayan partes de solo dos carriles es el colmo...tanto tiempo de espera, tanto dinero, y tantos carros que hay en el pais.... lastima si hubiera sido de cuatro carriles toda la carretera, estaria en to'as pero di... como siempre todo aqui se hace "casi bien"

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás