PUBLICIDAD
Wilas

Carro usado y nuevo.

Si ya ahorró 6 melones se puede esperar y ahorrar uno más y comprarse un BMW 2005 con 245 000 kilómetros e igual sale mejor y sin deuda, comprarse uno de agencia por ejemplo un Baleno que en portugriego significa ataúd con ruedas para pobres, es un carro barato, un arreglo de BMW o incluso Mercedes le sale mejor que pagar cuota por ese carro que dice: le echo agua al champu y a la botella de Lizano

Otra es que se compre un seminuevo.
 
Yo diría que más de 200 000 ya es demasiado. Todavía me la jugaría comprando uno entre 100 y 200 mil kilometros, dependiendo si es un carro de buena marca y un modelo confiable.
 
Yo diría que más de 200 000 ya es demasiado. Todavía me la jugaría comprando uno entre 100 y 200 mil kilometros, dependiendo si es un carro de buena marca y un modelo confiable.
excepto los mercedes ochenteros (eso si bien cuidados)
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 64 50,4%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 63 49,6%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie