Carros chinos, no quiero quemar el tema pero qué me recomiendan?

Di los carros valen lo que langente este dispuesta a pagar x ellos, vea una hilux vs cualquier otro pickup... realmente es tan superior para tanta diferencia de precio? Y si usted tuviera la plata? El 95% compraría la hilux

Cargando...
Recién hice una inversión para hacernos de un carro, presupuesto 7 millones, y pues por más bonitos y toda la ostia que digan de extras y la picha entera de un chino, ni loco pero ni loco iba a comprar uno usado, digamos pues con ese presupuesto no prestendia sacar uno de agencia de ninguna marca, ahora bien cual es la idea al comprar un carro de segunda qué sea sólido, posicionado qué pueda mantenerlo calidad en repuestos y si pasara algo sea fácil conseguirlo y también que mantenga valor y pueda venderse. Díay una crv no hay que pensar mucho pues se que en 5 años será sólido y puedo venderlo sin mayor problema si claro a menor costo de lo que lo compre pero no para perder

El tema de los carros chinos ya dejó de ser si son buenos o malos hay unos salen buenos otros no tanto,tal vez no envejecen tan bien como japonés eso si, uno ve esos BYD no tan viejos hechos mierda cuesta ver uno bonito pero sin entrar en ese tema o los repuestos que es mejor mandarlos a traer a China porque aquí nunca hay y si te los trae la agencia te los cobra como si fuera BMW, el tema sigue siendo la depreciación, un amigo compro un BYD s1 pro eléctrico le costó 39 mil $ tres años después iba a cambiar de carro y primero ninguna agencia de lo recibió y lo más que le logro sacar fueron 15 mil $ osea le perdió 24k$ en tres años y no se ustedes pero a mí me duele perder 24mil dolores en tres años, el lo quito porque era un SUV que se sentía como un hatchback alzado no como un SUV desde nuevo presentó problemas que no le solucionaron gasta llantas cada 20-25 mil kilómetros y las llantas de eléctricos son caras porque traen un treadware altísimo y el asunto de las estaciones de carga para ir largo se ha vuelto complicado ya llegas y hay fila para cargar las estaciones están fuera de servicioen fin le perdió mucha plata en tres años.

Que problemas le dio?

Maes por regla un japonés, bien cuidado, de 3 a 5 años de antigüedad está perdiendo el 30% de su valor de compra. Un chino estaría perdiendo entre el 60% al 70%. Se escudan en que los están ubereando pero es terrible ese número. Literal son una pega para venderlos.

Yo me compré un Chevrolet de agencia, al mes de tenerlo se le salió solo todo el líquido de la dirección.

Luego se le metió una piedra en el disco de freno y lo rayó

A los 5 años empezó a bajar el líquido del radiador

Y a los 6 el motor vibraba mucho, los soportes ya gastados.

Técnicamente es un carro igual chino, asequible quizás.

Un compa compró un CRV, pegaba saltos feos, el aceite se le metia al bloque, lo medio repararon, lo curioso es que quienes compraron Celerio y Sparks ahi andaban tranquilos, una amiga con un Avante y ya tiene como 10 años con el.

A veces es el modelo o suerte.

Pero, es que pagar 38 millones por un carro no seas tan güevón!!

Yo tuve un carro V6, hoy dia no podria andarlo, un carro asi 2 horas en una presa es un gasto innecesario, de volverse loco.

Si me gusta el BYD S1 Pro, siempre he pensado que un pickup 4x4 para andar en chepe como que no.

Si me comprara uno de agencia tienen que ser de gas, asientos de cuero y con motor 1200 máximo.

Tuve un BMW 330c a veces hasta de madrugada pensaba para sacarlo.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás