si empatan deberian haber castigos para ambos.... no creen??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El Calvo dijo:y hablando de Juan Luis, uno más pa' los cartuchos (además del de Poooooooooh) su profe a lo teletubi
![]()
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA MAE Q CAGADA DE RISA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
feab16 dijo:Ok entonces si hay empate...mamamos los 2!!
:-o :-o :-o :-o
El Calvo dijo:para los heredianos les dejo:
al tigrillo celebrando... eh, ¿celebrando la derrota, o tras la derrota contra Cartago sigue celebrando el triunfo a la S? bueno...
![]()
sino.... el tigre vuelto blanquiazul y postrado ante el escudo brumoso...
![]()
o de nuevo el tigresillo blanquiazul pero ahora bien mansito bajo la tutela de Juan Luis
![]()
y hablando de Juan Luis, uno más pa' los cartuchos (además del de Poooooooooh) su profe a lo teletubi
.![]()
Mariana dijo::-o :-o :-o :-o
.... Siempre lo he dicho, el calvito está solo! :-o
Por cierto, que bien ver tanta gente de varios equipos. Yo no entro en la apuesta porque obviamente soy saprissista (por herencia) y de PZ (por amor). Pero debo admitir que mis siguientes equipos (que conste que no es por pancista) son Heredia y Cartago.
Suerte a ambos :-D
El Calvo dijo::-D
a petición de los Cartagos... los Pitufos:
![]()
![]()
![]()
![]()
y bueno... si quieren demostrar su pasión brumosa
![]()
y otro pa los del team
![]()
a este simplemente le cambie el escudo pa' que se entienda mejor la intención
![]()
en caso de empate.... el Osito Florense y la Gallinita Brumosa
![]()
ahora bien, ustedes deciden pero como hay bastantes avatares yo diría que los ganadores les podrían escoger el avatar que más les guste a los perdedor.. así como 1 a cada 1 (como en amiguitos secretos :cool1: :-o )
gera20 dijo:A Mariana el primero de los pitufos porque ya la ví apuntada :-o
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.