Cartago vrs Heredia apuesto avatar

Puede hacerse algo en caso de empate, es más si empatan deberiamos ponernos ambos los avatars por mamones :-o :-o :-o

@Calvo : mae busquese los pitufos esos son blanco con azul :D

si si, si empatamos que rasquemos los de los dos lados.

Pero viva cartaguito, hoy taqueamos el fello.

El Calvo dijo:
y hablando de Juan Luis, uno más pa' los cartuchos (además del de Poooooooooh) su profe a lo teletubi
hc.jpg

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA MAE Q CAGADA DE RISA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Bueno gente...muchas gracias a todos por hacer este tema demasiado gracioso!!! en especial a "El Calvo"...mae q cagada de risa sus imagenes!!! Estan buenisimas

Bueno yo propongo q el avatar lsea alguno de los q ha hecho "El Calvo" por ser liguista...

Si gana Cartago ( :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o ) (sorry es para pa ponerle picante) pues chaspulio y yo usaremos el avatar q "El calvo" haga pero con consentimiento de todos los amigos cartagos.

Si gana Heredia...esperamos una imagen bien pichuda del Calvo y la elegimos los heredianos.

Pero si hay empate...no hay nada...sorry!

A menos q los cartagos opinen otra cosa (puesto q son mayoria)

Escucho propuestas

Si empatan entonces nos ponemos un unico avatar que nos ridiculise a los 2 por mamones pienso yo :-o :-o :-o

Aunque por supuesto dudo que eso pase :evil:

jajaja dema buenas las imagenes mas la de pooh jajajaja pucha la verdad esq esta muy dificil el partido hoy pero noc xq tengo el presentimiento de un triunfo del equipo de mis amores cartaguito!!!!! azullll azull!!!!! :-D

El Calvo dijo:
para los heredianos les dejo:
al tigrillo celebrando... eh, ¿celebrando la derrota, o tras la derrota contra Cartago sigue celebrando el triunfo a la S? bueno...
csc.jpg

sino.... el tigre vuelto blanquiazul y postrado ante el escudo brumoso...
csc1.jpg

o de nuevo el tigresillo blanquiazul pero ahora bien mansito bajo la tutela de Juan Luis
csc2.jpg

y hablando de Juan Luis, uno más pa' los cartuchos (además del de Poooooooooh) su profe a lo teletubi
hc.jpg
.

:-o :-o :-o :-o

.... Siempre lo he dicho, el calvito está solo! :-o

Por cierto, que bien ver tanta gente de varios equipos. Yo no entro en la apuesta porque obviamente soy saprissista (por herencia) y de PZ (por amor). Pero debo admitir que mis siguientes equipos (que conste que no es por pancista) son Heredia y Cartago.

Suerte a ambos :-D

Mariana dijo:
:-o :-o :-o :-o

.... Siempre lo he dicho, el calvito está solo! :-o

Por cierto, que bien ver tanta gente de varios equipos. Yo no entro en la apuesta porque obviamente soy saprissista (por herencia) y de PZ (por amor). Pero debo admitir que mis siguientes equipos (que conste que no es por pancista) son Heredia y Cartago.

Suerte a ambos :-D

Claro :idea: :idea:

Igual de bueno seria ver a MAS MUJERES en el Foro de Futbol...muchas analizan mejor q uno el futbol y saben mas q uno...de por si q en nada influye ser mujer o ser hombre para saber de Futbol

:-D
a petición de los Cartagos... los Pitufos:
cartuchogay.jpg

cartucho.jpg

cr.jpg

car.jpg

y bueno... si quieren demostrar su pasión brumosa
cartuchos.jpg

y otro pa los del team
encerrado1.jpg

a este simplemente le cambie el escudo pa' que se entienda mejor la intención
florecitos.jpg

en caso de empate.... el Osito Florense y la Gallinita Brumosa :-o
empate.jpg

ahora bien, ustedes deciden pero como hay bastantes avatares yo diría que los ganadores les podrían escoger el avatar que más les guste a los perdedor.. así como 1 a cada 1 (como en amiguitos secretos :cool1: :-o )

El Calvo dijo:
:-D
a petición de los Cartagos... los Pitufos:
cartuchogay.jpg

cartucho.jpg

cr.jpg

car.jpg

y bueno... si quieren demostrar su pasión brumosa
cartuchos.jpg

y otro pa los del team
encerrado1.jpg

a este simplemente le cambie el escudo pa' que se entienda mejor la intención
florecitos.jpg

en caso de empate.... el Osito Florense y la Gallinita Brumosa
empate.jpg

ahora bien, ustedes deciden pero como hay bastantes avatares yo diría que los ganadores les podrían escoger el avatar que más les guste a los perdedor.. así como 1 a cada 1 (como en amiguitos secretos :cool1: :-o )

MAE UD ESTA SOLO!!!

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Ok si gana Cartago yo quiero el de los 2 que parece que se están besando para feab16 :-o :-o :-o :-o

A Mariana el primero de los pitufos porque ya la ví apuntada :-o

Excelente Calvo gracias por sacar el rato :-o Esto es lo que llamo diversión sana :-o :-o :-o

gera20 dijo:
A Mariana el primero de los pitufos porque ya la ví apuntada :-o

Momento momento!!! Yo no entro en la apuesta. Dije que quiero uno para mí, pero que diga Marianita :-D
Aqui hay más Cartagos y Heredianos que den la cara por sus equipos.

buuu , bueno.

Heredianos hay 2 gatos nada más, los demás no le entran o no le tienen fé a su equipo :-o

Ya casi¡¡ :D

di no, quedamos igual, a esperar el de vuelta(como en 1.5 o 2.5 semanas), para que poner regla de empate si hay partido de desempate? :-D

PD: gallinas nada que ver, esas sólo existen unas y visten la banda roja sobre el pecho!!!!

me refería a River Plate

:oops: ¿QUÉ? ¿no se suponía que si empataban iba avatar pa todos?

:eek: y luego dice que no son gallinas :-o
son varas, diay bueno...

di no hubo acuerdo en cuanto a eso, sólo dos cartagos y un herediano(somos 2 heredianos y 6 cartagos nisiquiera fue mayoría), igual no hay miedo, la seguimos con el de vuelta

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás