CASADOS PERO DORMIR EN CAMAS SEPARADAS

Siempre he creído que dormir en camas separadas, no significa que no quiero a la doña. Es muy excitante que ella me invite a entrar a su habitación y hacer el amor con ella y pasar esa noche juntos, o bien traermela yo para mi habitación y hacerle el amor en mi territorio y dejarmela toda la noche (si es fin de semana levantarnos bien tarde) y traerle desayunito a la cama. Esta propuesta es porque sé de historias salvajes de fuertes olores, ruidos, ronquidos, patadas, pedos, es decir.... y yo x q tengo que awantarme los defectos del culo de la otra ? o el fuerte olor a birra y a cigarro regalado y la hediondez del humo típico que sele pega a la ropa cuando uno va al area de fumado. O igual, x q ella tiene que sufrir el veneno de los gases lacrimógenos del marido o los ronquidos de tigre hambriento cuando el sueño lo lleva a uno a velocidad de crucero. Por supuesto deben quedar claro las reglas del juego en asuntos como por ejemplo que no se vale no llegar a dormir y al dia siguiente salirle a la pareja con una yuca. Eso sería fomentar la cuernocracia. O escaparse a la medianoche y saltar por la ventana para ir a poner afuera. Estamos claros que se trata de convenio entre personas con un buen grado de madurez. :?: USTEDES QUE OPINAN?

A mí siempre me ha gustado esa idea, por las razones que anota, pero con una variente, cual es que sea en la misma habitación pero en camas separadas.

Hay cosas muy personales que suceden mientras uno está dormido y no me parece justo ni agradable que uno tenga que soportarlas o que la otra persona tenga que hacerlo.

Además, si uno ha pasado tantos años durmiendo solo, ya esa costumbre le hace difícil acostumbrarse a que no puede dormir a pierna suelta....a no ser que se trate de una cama super king !

no le veo la gracia, es agradable sentir a la doña al lado de uno 8-)
y se aprende a compartir mas como pareja, los ronquidos, pedos y patadas no son mas que valor agregado :-D

ingeniero dijo:
y se aprende a compartir mas como pareja, los ronquidos, pedos y patadas no son mas que valor agregado :-D
+1

Además, esos "pequeños detalles" son los que permiten el nivel de confianza en la pareja para lo que sea. Cuando uno se casa, se casa con un "paquete" o sea, lo positivo y lo negativo. Si ella ronca, pues a darle un codazo suavemente para que se de vuelta y listo, lo mismo vale para uno.

Los "pedos" muchas veces son una excelente excusa para reirse juntos y más cuando hay que levantarse, agitar la puerta y hacer un escándalo... además de frases exageradas como: "Jué.. hasta me hizo llorar los ojos!"

Creo que dormir aparte, sólo para tenerla a ella o tenerlo a él cuando quiero sexo o compañía, como que hace perder ese toque lindo que es tener una pareja.

Además, esos "pequeños detalles" son los que permiten el nivel de confianza en la pareja para lo que sea. Cuando uno se casa, se casa con un "paquete" o sea, lo positivo y lo negativo. Si ella ronca, pues a darle un codazo suavemente para que se de vuelta y listo, lo mismo vale para uno.

+2

Los "pedos" muchas veces son una excelente excusa para reirse juntos y más cuando hay que levantarse, agitar la puerta y hacer un escándalo... además de frases exageradas como: "Jué.. hasta me hizo llorar los ojos!"

:-o +2.. a veces le digo yo... la proxima .. le hecho un victoria secret's

Creo que dormir aparte, sólo para tenerla a ella o tenerlo a él cuando quiero sexo o compañía, como que hace perder ese toque lindo que es tener una pareja.
Ursol
+2 si anda que ver

+2

uuuuy si, bueno en mi caso .. no me gusta dormir solita
pero antes que pasarme de cama por los ronquidos
:-o ahora no, porque me compre earplugs

pero que feo tener que dormir en camas separadas
es cierto lo del guaro y cigarros

que hp inmundicia... yo tenia un novio con el que vivi
que en las mañanas era esa ediondez del cigarro que se lo juro que era
como pegarme una patada en el trasero.
fumaba tanto que ya solo sin estar fumando. olia a cigarro

lo de las patadas y pedos nunca me ha pasado.. al menos pedillos que huelen feo no
los famosos sbd's :-o :-o :-o
eso no lo aguantaria
quien le va a gustar que le esten pedorreando la cama. o las pierna
wacala.
mi chick dice que yo siempre lo descobijo
entonces dormimos en la misma cama pero con diferente cobija , la mayoria de las veces :-o

Ursol dijo:
ingeniero dijo:
+1

+10

Pues todo ese asunto de flatulencias es normal y de igual forma suceden de veces en cuando pues es normal pero si se hace costumbre como que no e independientemente tu pareja merece respeto y bueno el asunto de los ronquidos pues al igual es cierto que es molesto pero para ese tipo de problemas hay muy buenos tratamientos que fisilmente es tratable y curable.

Al final todo es comunicación con respeto y el dormir juntos y bien revueltos es un lujo que se dan pocos.
8-)

Eso de dormir en camas separadas está muy pero muy interesante.

Tiene más beneficios que dormir juntos.

Un aplauso.

applause.jpg

:-o Quien entiende? cuando son novios buscan por todos los medios dormir en la misma cama con la novia y cuando se casan buscan como dormir separados...diay si no! jaja

Es verdad que aveces existen cosillas como los antes mencionados entre muchos otros como cuando la pareja quiere dormir y uno quiere leer, o le jala la cobija etc etc pero como ya lo dijo Ingeniero es un valor agregado...

Y muy de acuerdo con Ursol : "Creo que dormir aparte, sólo para tenerla a ella o tenerlo a él cuando quiero sexo o compañía, como que hace perder ese toque lindo que es tener una pareja."

Se vale dormir en camas separadas pero con otra chavala???? :evil:

No soy casado pero la verdad que aguevazón dormir en camas separadas, y si a media noche se antoja un rapidín???? Que pereza pasarse de cama con el frío y toda esa vara...

Imagínense para un mañanero toda la incomodidad....no tendría el mismo sabor....

Además no hay nada más rico que echarse el talquito, cada quién disfruto y de una vez rulearse ... esa vara no tiene precio, que flojera pasarse de cama

Alejandra1083 dijo:
Es verdad que aveces existen cosillas como los antes mencionados entre muchos otros como cuando la pareja quiere dormir y uno quiere leer, o le jala la cobija etc etc pero como ya lo dijo Ingeniero es un valor agregado...
jaja
a mi me reclaman porque sabados y domingos me levanto a las 5am a jugar god of war :-D
ya me imagino si le digo que camas separadas :-o :-o

el único motivo por el cual dormiría en otro cuarto es por estar bien resfriado, para no contagiar al bebe

la familia con la que vivo duermen en camas separadas y yo no le veo problema la verdad, pero bueno ya aqui es una cosa diferente creo yo y ademas de que yo no me he casado :-D

a mi me mandan para el otro cuarto la mayoria de los dias, y yo contento, yo me acuesto como 2 horas despues que ella, y ella se levanta una hora antes, y eso es muy incomodo si dormimos en el mismo cuarto, imaginese llegar a acostarme cuando ella ya esta roncando, y la despierto :-? o ella despertandome a las 7 de la madrugada, cuando ella se levanta.

Ademas yo ronco como jet militar, y ella duerme con pijama, edredon, dos cobijas y dos sabanas, parece un radiador del calor que genera, y yo duermo en boxer sin cobija, porque no lo aguanto.

Ambos necesitamos full cama matrimonial para dormir bien, y cama tan grande para los dos no cabe.

Solo fines intentamos dormir juntos, aunque estamos convencidos que eso de por estar casados hay que dormir abrazados nos es mas que un cliche de peliculas, en la vida real hay que dormir bien porque la vida es muy dura.

JODÁS!!!

Cambiar esto
http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/_-3Rg38k8j1E/SaVxGjo-pXI/AAAAAAAAABc/JVZ2YcixzMc/S692/dormir_juntos.jpg
O esto...
pareja-dormir.jpg

o esto...
snore.jpg

y perderse esto...
http://2.bp.************SPAM/BANNEAR************/_zAIRjcK6Euo/R-uQPVkHgzI/AAAAAAAAAQM/8arnvy88rBM/s400/pedo.jpg

Por esto
loeb_dormir.jpg

TA LOCO! :-o :-o :-o :-o :-o :-o

yaesu dijo:
A mí siempre me ha gustado esa idea, por las razones que anota, pero con una variente, cual es que sea en la misma habitación pero en camas separadas.

Hay cosas muy personales que suceden mientras uno está dormido y no me parece justo ni agradable que uno tenga que soportarlas o que la otra persona tenga que hacerlo.

Además, si uno ha pasado tantos años durmiendo solo, ya esa costumbre le hace difícil acostumbrarse a que no puede dormir a pierna suelta....a no ser que se trate de una cama super king !

mi viejillo y yo tenemos una cama de esas y lo que menos hacemos es dormir separados.... :P

mas bien una camita asi es buena para..... :cool1:

carpediem14 dijo:
no soy casado...pero nada como sentir cmo la persona que quieres se duerma en tus brazos..... :cool1:

:idea: No se si será que uno es un pepiado o qué, pero tiene toda la razón Carpe! :idea: :cool1: :-D

Bueno, supongo que dormir en camas separadas es porque el mae llegó bien jumas a la casa y que la doña no quiere dormir con él, o porque están peleados.

Talvez que tengan cuartos separados donde el hombre pueda por su lado tener sus pertenencias y su espacio de hombre pero ya lo de dormir juntos es un must no un plus, para mi no hay opcion alguna a elegir, o se duerme juntos o algo no esta bien.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 403 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 279 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás