Siempre he creído que dormir en camas separadas, no significa que no quiero a la doña. Es muy excitante que ella me invite a entrar a su habitación y hacer el amor con ella y pasar esa noche juntos, o bien traermela yo para mi habitación y hacerle el amor en mi territorio y dejarmela toda la noche (si es fin de semana levantarnos bien tarde) y traerle desayunito a la cama. Esta propuesta es porque sé de historias salvajes de fuertes olores, ruidos, ronquidos, patadas, pedos, es decir.... y yo x q tengo que awantarme los defectos del culo de la otra ? o el fuerte olor a birra y a cigarro regalado y la hediondez del humo típico que sele pega a la ropa cuando uno va al area de fumado. O igual, x q ella tiene que sufrir el veneno de los gases lacrimógenos del marido o los ronquidos de tigre hambriento cuando el sueño lo lleva a uno a velocidad de crucero. Por supuesto deben quedar claro las reglas del juego en asuntos como por ejemplo que no se vale no llegar a dormir y al dia siguiente salirle a la pareja con una yuca. Eso sería fomentar la cuernocracia. O escaparse a la medianoche y saltar por la ventana para ir a poner afuera. Estamos claros que se trata de convenio entre personas con un buen grado de madurez. :?: USTEDES QUE OPINAN?