Casi 4 años solo

Diay mae le cuento que yo estoy peor ,yo tengo mas que ud pero le cuento que ha sido porque yo lo he decidido,hace mucho tuve una wila que me enamoro tanto que casi le digo que nos juntaramos pero al final pudo mas un mae con cuatro ruedas y mejor parado que yo ,desde entonces no tengo novia,si he tenido amiguitas pero al menos yo no considero a una wiwi mi novia a menos que le haiga dicho si quiere ser mi novia.

Hoy en dia es dificil tener una relación formal, ami hasta mujeres casadas me han salido pero yo digo no gracias creo que me merezco algo mejor que ser plato de segunda mesa.

Uno tiene que tener amor propio alguien dijo que ellas selo pierden....muy bien dicho, sin caer en la arrogancia.
Uno como hombre tiene que aprender a sobre llevar la soledad y aprender a disfrutarla,tiene sus ventajas.

Si alguien llega no le demuestre que esta desesperado sepa aprovechar las oportunidades cuando se le presenten pero tampoco no se apresure mucho ,yo siempre lo he dicho con las damas...si es muy lento se le van y si va muy rápido también ,tantee el terreno.
Si no tiene ambiente donde vea mujeres búsquelo,hágase se una amiga al menos,yo las amiguitas que he tenido generalmente me las han presentado otras amigas ,eso es una cadena.Sea un mae tuanis trátelas bien ,salúdelas ,pregúnteles como amanecieron y vera que algo le sale.Ahora las wilas le echan el cuento a uno ,claro si ud les gusta.

Yo opino que no hay que permitir que la felicidad sea 100 porciento por el echo de tener pareja,por que hoy esta de novio mañana quien sabe.

Bueno mi hermano espero que le sirva mi opinión.:fijo:

Bueno, no se, si alguien llevara mucho tiempo solo, pero yo me siento muy mal, por ciertas cosas y problemas, me deprimo mucho, he salido con algunas mujeres , y parece que nadie me da pelota, no se que hacer , me siento muy solo, a veces me desepero.
Se que muchos diran , que mejor solo, que mal acompañado, pero , no se , yo soy un mae que me gusta, estar emparejado, por decirlo de algun modo, pero , de un tiempo aca, estoy salado, un consejo por favor, gracias

Si mae es bien feo sentirse solo. No me considero una persona depresiva ni nada pero si a veces pega. Igual voy a trabajar, voy a la U, salgo con compas, en fin una vida dentro de los "normal".

Creo que mi caso es por la expectativa de mujer que me gusta, y que la verdad soy una persona un poco complicado. Pero no queda otra, a seguir y no pensar en tonteras. No hay mal que dure 100 años dicen por ahí.

Yo estoy sola desde que me divorcie hace 10 años, leí unas líneas atrás sobre los "paradigmas", es cierto que nuestra manera de pensar influye significativamente en nuestra forma de percibir la vida y nos limita o nos libera, igual un sentimiento no resuelto puede ser el causante de que usted no encuentre pareja...por que inconscientemente aún sigue anhelando una situación pasada inconclusa...es vital encontrar ese sentimiento que es el causante de dicha situación...y trabajar en ella hasta aceptar la realidad o darle una patada sacándole totalmente de usted, en mi caso no me deprimo ni ando buscándo por que yo acepté mi situación y lo que provoca mi soledad...con la salvedad que lejos de correr a los brazos de un hombre...estoy tratando el problema desde la raíz, sabiendo que el día que de el paso no será en falso, espero que sea de ayuda mi humilde opinión.

Interesantes los discursos de la gente, hay "mucha gente en el foro que se confiesa sola", pero desaparecen los fines de semana del FDCR porque no pueden interactuar igual en medio de sus parejas, gente que vive de la mentira y se la creen incluso. Otros es verdad que están solos, ese no es el problema, el problema es sentirse solo, pero para eso hay soluciones, así que busque las que le conviene, puede estar acompañado de muchas maneras, los clubes de baile popular, las organizaciones de beneficencia, hay muchos solitarios como usted que están en otras cosas para combatir ese sentimiento y, al hacerlo, encuentran su compañero o compañera, no deje de buscar, busque en otros sitios, haga coco, se sorprenderá cuántos hay como usted allá fuera y en lo mismo, esperando que les aparezca su media naranja.

La vara es no achantarse y no desesperarse. Yo vengo saliendo de una relación de muchos años y al principio me costó admitirlo y verle el lado agradable, pero ahora disfruto horrores mi soledad y me hago acompañar solamente cuando lo deseo y para lo que deseo, el resto del tiempo me dedico a cultivar mi sombra. Buena suerte.

Mae pero no se ahueve, yo he conocido muchachas que son archirequete guapas, preciosas, buen cuerpo y de todo, pero ya de 25-29 años y algunas nunca les ha salido novio, entonces no piense que sólo a usted le pasa eso porque a mucha gente le ha pasado incluido, mae yo nunca he tenido novia y tengo más de 20 y resto, yo también me desespero pero pasa mae, espero a la indicada que llegara en su momento, el amor no se obliga, llega sólo y cuando llega es lo mejor que le puede pasar a uno en la vida...

Mae tenga paz que ya llegara...

Enfoquese en otros proyectos personales: carro, propiedad, estudio, primero esta usted y despúes ella.

Mae tal vez sea que usted es muy guapo, tan guapo que intimida a las mujeres y ninguna se le atreve acercarse por temor al rechazo.

Bueno entrando en serio todo es cuestión de creérsela, andar siempre bien chaneadito oliendo bastante a colonia y en cualquier momento le sale una doña.

Mae cuando lei su tema me senti totalmente identificado y bueno, alli dijeron que uno podria darle miles de consejos que posiblemente no le podrian servir de mucho. Eso si, coincido con lo que dijeron por alli de que no hay que desesperarse, hay que aceptarse asi mismo antes de esperar a que otra persona lo quiera a uno. Es verdad que si uno pasa mucho tiempo solo se siente la desesperacion, ya sea por querer tener una relacion de pareja o solo de un momento de placer, pero no hay que forzar las cosas pues parece que si uno lo hace no le sale nada a uno o si algo pasa no es para bien, creame que eso es algo que me ha pasado.

Aca la cuestion es que, como ya dije, aprenda a aceptarse vos mismo y alli ya dio un gran paso. Ya despues deberia de hacer cosas para socializar con nuevas personas, ir conociendo gente en ambientes que son cosas que te agradan como pasatiempos o actividades sociales. Por lo menos yo tengo en mente, ahora que termine el semestre, salir a caminar durante las mañanas (cuando el clima lo permita), tanto para no aburrirme estando metido en la casa todo el dia asi como por motivos de salud y hasta para tal vez conocer gente. Aca lo importante es que no fuerce las cosas, es mejor dejar que las cosas vayan dandose por si mismas pero tampoco cae mal que uno ponga de su parte.

Mae pero no se ahueve, yo he conocido muchachas que son archirequete guapas, preciosas, buen cuerpo y de todo, pero ya de 25-29 años y algunas nunca les ha salido novio, entonces no piense que sólo a usted le pasa eso porque a mucha gente le ha pasado incluido, mae yo nunca he tenido novia y tengo más de 20 y resto, yo también me desespero pero pasa mae, espero a la indicada que llegara en su momento, el amor no se obliga, llega sólo y cuando llega es lo mejor que le puede pasar a uno en la vida...

Mae tenga paz que ya llegara...

Enfoquese en otros proyectos personales: carro, propiedad, estudio, primero esta usted y despúes ella.

Dónde están algunas de estas nenas Rodimus, si no tiene el teléfono, al menos mencione la pulpería donde compran el pan y la leche para hacerles un fijo, yo estoy solo, no me siento solo, pero no me caería nada mal una de estas maduronas solitarias para pasarla bien esta navidad.

Hay un detalle que quiero mencionar y es que aunque estoy de acuerdo con casi todo lo dicho... salvo que el forero sea demasiado guapo..jaja... hay un detalle que quiero como modificar.

NO creo que haya que esperar a que llegue la indicada, así como sin hacer nada.

A ver: Si estoy en un determinado contexto es más probable que me sucedan ciertas cosas. Por ejemplo, si quiero ser actor de cine, es más probable que lo logre viviendo en Los Ángeles o en alguna otra gran ciudad, que en Tres Ríos, digamos. Claro que podría ser que Almodóvaranduviera de vacaciones en Costa Rica y de camino a Ujarrás que lo llevaban, conversáramos en el estacionamiento del Más por Menos de Tres Ríos y fuera yo el nuevo Antonio Banderas! (para Dios no hay imposibles, dicen los creyentes cuando se da una casualidad así)... pero, en serio, es mucho más posible si estoy "en el medio".
Así que hay que buscar estar "en el medio". O sea, hay que interactuar con chavalas, amigas de amigos, incluso hasta desconocidas en lugares públicos, sentarse cerca de compañeras en los cursos, etc. Es más posible que conozca uno una chavala agradable y que pueda ser parte de tu vida si hablás con chavalas continuamente que si no lo hacés.
No hay que desesperarse o desmotivarse, pero sí creo que hay que afeitarse, bañarse, andar chaineadillo, cultivarse, llegarles, hablarles e intentarlo continuamente. Como parte de tu vida.
Usted tira sus líneas... si las pececillas no muerden (que será la gran mayoría del tiempo, ojo) pues a replantear estrategia, tirar cuerda más larga, mejorar carnada, buscar otras aguas, lo que sea, pero NUNCA NUNCA solamente sentarse en la orilla, afuera del lago a esperar que el pez salte del agua y llegue, solito, hasta vos.
Saludos,

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Hay un detalle que quiero mencionar y es que aunque estoy de acuerdo con casi todo lo dicho... salvo que el forero sea demasiado guapo..jaja... hay un detalle que quiero como modificar.

NO creo que haya que esperar a que llegue la indicada, así como sin hacer nada.

A ver: Si estoy en un determinado contexto es más probable que me sucedan ciertas cosas. Por ejemplo, si quiero ser actor de cine, es más probable que lo logre viviendo en Los Ángeles o en alguna otra gran ciudad, que en Tres Ríos, digamos. Claro que podría ser que Almodóvaranduviera de vacaciones en Costa Rica y de camino a Ujarrás que lo llevaban, conversáramos en el estacionamiento del Más por Menos de Tres Ríos y fuera yo el nuevo Antonio Banderas! (para Dios no hay imposibles, dicen los creyentes cuando se da una casualidad así)... pero, en serio, es mucho más posible si estoy "en el medio".
Así que hay que buscar estar "en el medio". O sea, hay que interactuar con chavalas, amigas de amigos, incluso hasta desconocidas en lugares públicos, sentarse cerca de compañeras en los cursos, etc. Es más posible que conozca uno una chavala agradable y que pueda ser parte de tu vida si hablás con chavalas continuamente que si no lo hacés.
No hay que desesperarse o desmotivarse, pero sí creo que hay que afeitarse, bañarse, andar chaineadillo, cultivarse, llegarles, hablarles e intentarlo continuamente. Como parte de tu vida.
Usted tira sus líneas... si las pececillas no muerden (que será la gran mayoría del tiempo, ojo) pues a replantear estrategia, tirar cuerda más larga, mejorar carnada, buscar otras aguas, lo que sea, pero NUNCA NUNCA solamente sentarse en la orilla, afuera del lago a esperar que el pez salte del agua y llegue, solito, hasta vos.
Saludos,

Estoy de acuerdo con usted en todo! Muy bien explicado...ayer tuve que salir de gira y mientras esperaba en x lugar vi un extranjero de esos que parecen a "el renegado", me movió el piso rayos un hombre así grrrrr...o la que ve mucha tele....el actor principal de "avenida brasil"., entonces pensé igual para encontrar hay que salir...pero aún yo no estoy preparada para ello.

Bueno, no se, si alguien llevara mucho tiempo solo, pero yo me siento muy mal, por ciertas cosas y problemas, me deprimo mucho, he salido con algunas mujeres , y parece que nadie me da pelota, no se que hacer , me siento muy solo, a veces me desepero.
Se que muchos diran , que mejor solo, que mal acompañado, pero , no se , yo soy un mae que me gusta, estar emparejado, por decirlo de algun modo, pero , de un tiempo aca, estoy salado, un consejo por favor, gracias

me imagino la orgía de sobos que se hace..:-o:-o

Eso se llama dependencia emocional...usted no quiere una pareja, NECESITA una...siendo lo más objetivo que puedo, tengo que reconocer que hay ciertas actividades que es mejor hacerlas en pareja, como ir al cine, o, qué se yo, jugar pulsos chinos...hay otras que es divertido hacerlas con determinadas personas, que nos gustan, que nos caen bien, que nos agradan, y ahí es donde entra no "cualquiera", sino una persona especial...el problema es que muchas veces, por NECESITAR, andamos con cualquier idiota, aunque sea nada más por no estar solos, y eso, a mi, me parece un error...

Yo, hace unos meses tuve una experiencia ahí un tanto desafortunada, y me juré mil veces a mi mismo que nunca más en mi vida iba a volver a permitir que nadie, absolutamente nadie tuviera acceso a ese lugar donde están las personas especiales, esas que siempre vamos a querer y que siempre vamos a extrañar (ya con quienes están ahí no se puede hacer nada)...y no me ha ido mal, de las wilas con las que he salido en los últimos, digamos, 6 meses, su recuerdo me ha durado menos que un preservativo...suena feo, es cierto, pero es mejor así...

Mae yo tengo 27 años soy profesional y nunca he tenido novia asi que tampoco es para morirse obvio a veces es aguevado andar solo para al cine o al mall o solo salir a caminar por ahi, pero diay asi esta vida....

para el forero que abrió el hilo, pero me uso al compa elmo como referencia (más que todo porque faltando como 3 meses para cumplir 28 tuve mi única novia jejeje)

yo tengo 31 como en 4 meses 32, llevo 2 años sin novia, y no me ando quejando, y en estos 2 años solo he salido con una guila, mae deje de quejarse de la vida, trate de vivirla (cada uno la vive a su forma no quiero decir con esto fiesta y fiesta) comprarse cosas o rellenar ese vacío con otras cosas,

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 369 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás