Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bueno, no se, si alguien llevara mucho tiempo solo, pero yo me siento muy mal, por ciertas cosas y problemas, me deprimo mucho, he salido con algunas mujeres , y parece que nadie me da pelota, no se que hacer , me siento muy solo, a veces me desepero.
Se que muchos diran , que mejor solo, que mal acompañado, pero , no se , yo soy un mae que me gusta, estar emparejado, por decirlo de algun modo, pero , de un tiempo aca, estoy salado, un consejo por favor, gracias
Mae tal vez sea que usted es muy guapo, tan guapo que intimida a las mujeres y ninguna se le atreve acercarse por temor al rechazo.
.
Eso es cierto, me pasa todo el tiempo.
Mae pero no se ahueve, yo he conocido muchachas que son archirequete guapas, preciosas, buen cuerpo y de todo, pero ya de 25-29 años y algunas nunca les ha salido novio, entonces no piense que sólo a usted le pasa eso porque a mucha gente le ha pasado incluido, mae yo nunca he tenido novia y tengo más de 20 y resto, yo también me desespero pero pasa mae, espero a la indicada que llegara en su momento, el amor no se obliga, llega sólo y cuando llega es lo mejor que le puede pasar a uno en la vida...
Mae tenga paz que ya llegara...
Enfoquese en otros proyectos personales: carro, propiedad, estudio, primero esta usted y despúes ella.
Hay un detalle que quiero mencionar y es que aunque estoy de acuerdo con casi todo lo dicho... salvo que el forero sea demasiado guapo..jaja... hay un detalle que quiero como modificar.
NO creo que haya que esperar a que llegue la indicada, así como sin hacer nada.
A ver: Si estoy en un determinado contexto es más probable que me sucedan ciertas cosas. Por ejemplo, si quiero ser actor de cine, es más probable que lo logre viviendo en Los Ángeles o en alguna otra gran ciudad, que en Tres Ríos, digamos. Claro que podría ser que Almodóvaranduviera de vacaciones en Costa Rica y de camino a Ujarrás que lo llevaban, conversáramos en el estacionamiento del Más por Menos de Tres Ríos y fuera yo el nuevo Antonio Banderas! (para Dios no hay imposibles, dicen los creyentes cuando se da una casualidad así)... pero, en serio, es mucho más posible si estoy "en el medio".
Así que hay que buscar estar "en el medio". O sea, hay que interactuar con chavalas, amigas de amigos, incluso hasta desconocidas en lugares públicos, sentarse cerca de compañeras en los cursos, etc. Es más posible que conozca uno una chavala agradable y que pueda ser parte de tu vida si hablás con chavalas continuamente que si no lo hacés.
No hay que desesperarse o desmotivarse, pero sí creo que hay que afeitarse, bañarse, andar chaineadillo, cultivarse, llegarles, hablarles e intentarlo continuamente. Como parte de tu vida.
Usted tira sus líneas... si las pececillas no muerden (que será la gran mayoría del tiempo, ojo) pues a replantear estrategia, tirar cuerda más larga, mejorar carnada, buscar otras aguas, lo que sea, pero NUNCA NUNCA solamente sentarse en la orilla, afuera del lago a esperar que el pez salte del agua y llegue, solito, hasta vos.
Saludos,
Bueno, no se, si alguien llevara mucho tiempo solo, pero yo me siento muy mal, por ciertas cosas y problemas, me deprimo mucho, he salido con algunas mujeres , y parece que nadie me da pelota, no se que hacer , me siento muy solo, a veces me desepero.
Se que muchos diran , que mejor solo, que mal acompañado, pero , no se , yo soy un mae que me gusta, estar emparejado, por decirlo de algun modo, pero , de un tiempo aca, estoy salado, un consejo por favor, gracias
Mae yo tengo 27 años soy profesional y nunca he tenido novia asi que tampoco es para morirse obvio a veces es aguevado andar solo para al cine o al mall o solo salir a caminar por ahi, pero diay asi esta vida....
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.