Caso saprissa - Liberia.......LA VERDAD

Jajajajaj...que bueno esta esto. Yo le dije a mi sobrino....quiero que gane Liberia para ver el desmadre que se va a dar...y dicho y hecho...

Mientras no castiguen a la sele...todo lo demas me pela, por que aunque saprissa tuviera su famos HEXA ahi va a quedar como una verguenza.. :-o :-o :-o :-o :-o

ya iba a dar la noticia :o no soy fan del futbol, al menos no el nacional por razones obvias...pero igual puedo opinar y esto q esta pasando es un desmadre y una verguenza sin importar los colores de los equipos, esta demostrado q por cualquier lado se "da vuelta" a la "ley" y si no me afecta no digo nada... escuche q si llega a la fifa y hacen un buen estudio hasta podria ser anulado el campeonato...

Yo solo digo una cosa, si sto hubiese pasado contra la Liga o Heredia hubiesen llorado el doble, es más, con kitarse los colores cualkier persona cuerda sabe q se actuó mal. No kiero sonar como un liguista o herediano llorando x el árbitro, pero desd el viernes se dijo q Saprissa iba a tomar medidas.
Hay q tener cuidado con este señor Sotela, varios trapillos sucios le han encontrado...

jmasis dijo:
Yo solo digo una cosa, si sto hubiese pasado contra la Liga o Heredia hubiesen llorado el doble, es más, con kitarse los colores cualkier persona cuerda sabe q se actuó mal. No kiero sonar como un liguista o herediano llorando x el árbitro, pero desd el viernes se dijo q Saprissa iba a tomar medidas.
Hay q tener cuidado con este señor Sotela, varios trapillos sucios le han encontrado...

Tipica escusa de un moradito resentido...

RIGO 28 dijo:
jmasis dijo:

Tipica escusa de un moradito resentido...

Tipico de un liguista o herediano, q no tiene vela en este entierro jaja.
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

El_Padrino dijo:
No tan rapido Rigo, UNAFUT basicamente lo que hizo fue tirarle la pelota a otra, la novela no ha terminado

LO UNICO Q SE Y Q ME IMPORTA ES Q VA A VER FINAL EL JUEVES..

MUCHAS GRACIAS POR SU COMPRENSION :-D

cambio dijo:
jmasis dijo:
Ayyy Ayyy me duele el culo :(

:-o :-o :-o :-o

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

jmasis...LA FARMACIA CHAVARRIA A ESTAS HORAS ESTA ABIERTA.. LLEGUELE AHI

vaselina.jpg

Ya dejen de llorar estan oficialmente fuera de la final... Que hubiera pasado si Perez reclamaba aquel penal "extraño" que le pitaron a Saprissa justo al final del partido... :o

Y acepten que perdieron por confiados, menospreciando al rival que simplemente le puso más ganas para ganar... incluso Centeno dijo "De mi parte ya se que estamos fuera" apenas termino el partido...

Pero igual la unico opcion que le queda a Saprissa es que anulen el torneo (osea se salva el Carmen de paso) y habria 13 equipos en lugar de 12.

RIGO 28 dijo:
cambio dijo:
jmasis dijo:
Ayyy Ayyy me duele el culo :(

:-o :-o :-o :-o

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

jmasis...LA FARMACIA CHAVARRIA A ESTAS HORAS ESTA ABIERTA.. LLEGUELE AHI

vaselina.jpg

Este año si Rigo, vamos x el 22 jajajajaaja.
Mae solo espero q no venga llorando a decir q q robo q les kitaron el campeonato en la mesa, xq como han dicho esto aun no termina.
Asi q Rigo mejor vaya mamele la picha a Sotela mientras pueda, q esos es lo q les cuadra a uds.

chepio dijo:
Y Que hubiera pasado si Perez reclamaba aquel penal "extraño" que le pitaron a Saprissa justo al final del partido... :o

:idea: :idea: :idea: :idea:

jmasis dijo:
Mae solo espero q no venga llorando a decir q q robo q les kitaron el campeonato en la mesa, xq como han dicho esto aun no termina.
Asi q Rigo mejor vaya mamele la picha a Sotela mientras pueda, q esos es lo q les cuadra a uds

Mi niño revise en todos los comentarios mios (Chaspulio) a ver si yo he dicho... este año si... vamos por el 22... si ud lo encuentra le compro carro,choza,guila,etc etc...

Si ud lleguele a Vergara....

RIGO 28 dijo:
chepio dijo:
Y Que hubiera pasado si Perez reclamaba aquel penal "extraño" que le pitaron a Saprissa justo al final del partido... :o

:idea: :idea: :idea: :idea:

jmasis dijo:
Asi q Rigo mejor vaya mamele la picha a Sotela mientras pueda, q esos es lo q les cuadra a uds

Mi niño revise en todos los comentarios mios (Chaspulio) a ver si yo he dicho... este año si... vamos por el 22... si ud lo encuentra le compro carro,choza,guila,etc etc...

Si ud lleguele a Vergara....

Q vacilon ahora si aparecen los heredianos... y más irónico ahora todos son florenses

En realidad este asunto ya termino en cuanto a que quieran ver a Saprissa en la final y por ende su famoso Hexa... Lo más que pueden hacer es anular el torneo cosa que tambien pondria fin al Hexa de todos modos, asi que dejen tanta lloradera por ganar cosas que en la cancha fueron incapaces de ganar o resulta que esos 3 jugadores son grandes estrellas del futbol nacional? pero no que Saprissa es el más grande que tenia hasta 3 equipos que el hexa ya era un hecho decian muchos de los aficionados... tanto asi que ni se tomaron la molestia de ir al estadio por creer que tenian todo ganado... pues que mal, ahora porque quedaron fuera por incapaces hay que reclamar... que patetico en serio, aqui muchos morados del foro han aceptado lo que paso e incluso les da más verguenza ganar las cosas en la mesa...

RIGO 28 dijo:
jmasis dijo:
Q vacilon ahora si aparecen los heredianos... y más irónico ahora todos son florenses

Revise kien hizo el tema de fracaso morado....

Como nos va a decir fracasado ud q es herediano, con 16 años de fracasos y descepciones, sea objetivo, si es q sabe q es eso jajajaja

jmasis dijo:
Como nos va a decir fracasado ud q es herediano, con 16 años de fracasos y descepciones, sea objetivo, si es q sabe q es eso jajajaja

Y UDS Q TANTO AFIRMABAN EL HEXA??' Q DECIAN Q PA Q JUGAR SI YA LO TENIAN????

DONDE ESTA EL EQUIPO GRANDE???

DONDE ESTA LA FAMOSA CUEVA DONDE TODOS PIERDEN???

DONDE ESTA CENTENO EL "MEJOR JUGADOR DE CR"?????

DONDE ESTA ESE EKIPO TAN MEDIOCRE????

DONDE ESTUVO TODA ESA AFICION... "LA MAS FIEL" Q DICEN UDS???

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 269 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás