Caso saprissa - Liberia.......LA VERDAD

Mao dijo:
lo que es no saber....

para mi amigo el forero cambio y todos los manudos y antisaprisistas:

el caso de jeustin es totalmente diferente....jeustin lo suspenden 1 partido, el cual cumple, pero jeustin apela los dos siguientes partidos siguiendo el debido proceso, y hasta el momento no ha sido declarado ni culpable ni inocente

el popeye herrera purgo el mismo partido, la diferencia es que como no seguia en el campeonato por que la banda de hule se pelo el chacalin, pues la directiva como sabia que iba a patearle el trasero al proceso pues no apelo nada....

y ademas, no es lo mismo 5 amarillas no es lo mismo que una expulsion...

de nuevo son dos casos completamente diferentes....y repito, saprissa ya quedo eliminado, y desde mi punto de vista lo que deberia de pasar es que esos tres maes no jueguen contra heredia, y que liberia juegue el partido de la final como debio jugar el partido contra el monstruo...

Si Mao...y usted sabe quien es el equipo que utilizo mas ese recurso en el presente campeonato...SI los Morados...

Ahi esta:

http://www.diarioextra.com/2009/mayo/20/deportes03.php

Mao dijo:
de nuevo son dos casos completamente diferentes....y repito, saprissa ya quedo eliminado, y desde mi punto de vista lo que deberia de pasar es que esos tres maes no jueguen contra heredia, y que liberia juegue el partido de la final como debio jugar el partido contra el monstruo...

La suspensión de esos maes la tienen que decidir los que pusieron en investigación lo que hizo ese árbitro que por cierto me gustaría estar más enterado ¿qué fué lo que pasó con ese árbitro y quién es? porque no he entendido bien y nadie ha explicado con exactitud y detalles. Si alguien sabe lo que pasó que lo cuente porfa.

chepio dijo:
jmasis dijo:
chepio dijo:
En realidad este asunto ya termino en cuanto a que quieran ver a Saprissa en la final y por ende su famoso Hexa... Lo más que pueden hacer es anular el torneo cosa que tambien pondria fin al Hexa de todos modos, asi que dejen tanta lloradera por ganar cosas que en la cancha fueron incapaces de ganar o resulta que esos 3 jugadores son grandes estrellas del futbol nacional? pero no que Saprissa es el más grande que tenia hasta 3 equipos que el hexa ya era un hecho decian muchos de los aficionados... tanto asi que ni se tomaron la molestia de ir al estadio por creer que tenian todo ganado... pues que mal, ahora porque quedaron fuera por incapaces hay que reclamar... que patetico en serio, aqui muchos morados del foro han aceptado lo que paso e incluso les da más verguenza ganar las cosas en la mesa...

A mi la verdad lo del hexa m duele no poder conseguirlo pero igual ya no podemos hacer nada, sin embargo, sería bueno q ese malparido de Sotela mame xq la verdad ha faltado varias vecesal juego limpio...

Saprissa siempre ha respetado el juego limpio? ¿Saprissa no ha ganado muchos partidos de forma dudosa? :o realmente creen que si hubieran ganado el domingo estaria apelando como dijeron que iban a hacer?... la verdad no creo... :o... ¿Sotela?, lo que pasa es que este señor juega con muchas de las reglas que Saprissa tambien ha usado, al igual que Brujas... y todo equipo que le toca desender...

mae toda la razón si saprissa hubiera ganado el domingo.... mierda que apela la vara... no es que tan salado que le toca volver a jugar con liberia y ahi si les dan con todas las de ley.... buajajaja...

Saprissa presentó otro reclamo, esta vez ante la Fedefutbol ?
http://www.nacion.com/ln_ee/2009/mayo/2 ... 70431.html.

Que ridiculo, parece al fenomeno que paso con lo del TLC que una vez aprobado, volvio a surgir la gente que no le cuadraba haciendo marchas y llamando al pueblo a la revolucion. Es una falta de respeto irrespetar a las autoridades y estoy seguro que no hay nadie en el pais que quiera ver a saprissa con su famoso hexa, ni siquiera su aficion. Los partidos se ganan en la cancha, ahora estan no solo perdiendo el partido y la oportunidad de otro campeonato, sino tambien la credivilidad y el respeto de todo el pais, y todos los que les guste el verdadero futbol, ganado con sudor en la cancha, sin importar quien juegue; el trabajo de un equipo es llegar preparado para ganar, sin importar las condiciones del adversario.

QUE RIDICULO !!!!!!!!!

ziesing dijo:
Si de verdad este partido no tenia que haberse jugado con los jugadores de liberia que habian sido amonestados yo tengo una pregunta de la que todos (morados o no) conocemos la respuesta y resuelve este asunto.
Si Saprisa hubiera ganado ese partido estario hoy haciendo todo este alboroto???

a esa pregunta yo tengo una respuesta teorica....

Saprissa antes de jugar el partido contra liberia indico que si alineaban a estos jugadores con 5 tarjetas amarillas ellos iban a apelar el partido, de hecho si no me equivoco dijeron que jugaban bajo apelación.... ahora si saprissa hubiera ganado el partido, con que cara iba a apelar el partido, es obvio que si lo ganaban no lo iban a apelar, pero ya habian hablado de apelar el partido, por eso perdieron (ojo que no soy para nada morado) para tener una mejor excusa, para mi saprissa jugo para perder... esta bien liberia se jalo un partidazo pero todos conocemos a saprissa en su campo y aunque no esta excento de perder, cuesta mucho que lo haga.
Y por que pienso que se dejo ganar?? porque primero liberia no le habia ganado a saprissa en el saprissa y menos lo iba hacer en un semifinal, despues vi a los jugadores muy pero muy pasivos, los vi desinteresados, a armando alonso aunque no es muy bueno lo vi peor que eso, centeno perdia las bolas y solo caras y no hacia por donde recuperar, dejaba que lo marcaran y le quitaran el balon facilmente cuando todos sabemos que centeno es bueno para mantener el balo cubrirlo y sacar faltaas, despues nunca los vi presionando al arbitro tooda la perdida de tiempo en la que incurrio liberia, es mas cuando sirias iba a salir se quedo hablando en medio campo y ningun saprissita hizo por donde decirle nada (cuando he visto al mismo alpizar empujar un contrario cuando pierde tiempo al salir, obvio en un partido que les interesaba) o sea todo hace indicar que saprissa esta seguro de ganar el caso que no le importaba perder...

no le quito merito a liberia, pero es mi sentir como aficionado al futbol....

Les ganamos en la cancha.

Si quieren manden a un morado y lo resolvemos en la cancha de nuevo, pero esta vez en monta rustica con el Malacrianza..o el chirriche.

Viva Liberia.

Liberia_Mia dijo:

Si quieren manden a un morado y lo resolvemos en la cancha de nuevo, pero esta vez en monta rustica con el Malacrianza..o el chirriche.

Viva Liberia.

Pura vida compa, suerte pa Liberia y gane el mejor (mas de un morado sangra pro esa frase)

Si sos de Liberia, como esta el ambiente por alla? quedan entradas?

Aqui en Heredia ya se agotaron...

Saludos

Liberia_Mia dijo:

Viva Liberia.

amigo liberiano: como hijo de padres guanacastecos, le digo que ud y toda la aficion de guanacaste no se merecen la junta directiva que tienen, son mafia!!!

o es que en monta rustica tambien fue que decidieron esa junta directiva sobornar al arbitro en el partido contra brujas???

Para los que dicen que soy saprissita por mi comentario sobre lo que dijo fuerasotela, pues vean que están meando fuera del tarro y comprueban lo que dije: si uno no opina contra los morados, pues es morado; eso es señal de fanatismo baboso, no es necesario ser hincha de un equipo para ver que hay chorizo de por medio en la UNAFUT; pobrecitos ustedes que la única alegría que les llega es cuando el equipo de Tibás pierde algo, eso quier decir que su autoestima está por los suelos y la envidia y los celos les carcome el alma, pellízquense mocosos y a ver si empiezan a ver fútbol de verdad, que las cableras pasan suficientes partidos de ligas de fútbol donde juegan como hombres, no con las mariconadas y payasadas de aquí. Si quieren sigan hablando paja, yo no voy a opinar más sobre el tema, que HUBO CHORIZO LO HUBO Y PUNTO. :P :P :P

Mao dijo:
fue que decidieron esa junta directiva sobornar al arbitro en el partido contra brujas???
:roll: :roll: :roll:
que dicha alguien apareció con pruebas
no se las deje, deselas a la fiscalia de la Unafut para que suspendan a ese corrupto de por vida!!
los fiscales de la Unafut Luis Fernando Sáenz y Hugo Sánchez determinaron tras una investigación que “no existen los suficientes elementos de prueba como para vincular dolosamente su conducta con los hechos
http://www.nacion.com/ln_ee/2009/mayo/2 ... 69706.html

metaseka dijo:
ziesing dijo:
Si de verdad este partido no tenia que haberse jugado con los jugadores de liberia que habian sido amonestados yo tengo una pregunta de la que todos (morados o no) conocemos la respuesta y resuelve este asunto.
Si Saprisa hubiera ganado ese partido estario hoy haciendo todo este alboroto???

a esa pregunta yo tengo una respuesta teorica....

Saprissa antes de jugar el partido contra liberia indico que si alineaban a estos jugadores con 5 tarjetas amarillas ellos iban a apelar el partido, de hecho si no me equivoco dijeron que jugaban bajo apelación.... ahora si saprissa hubiera ganado el partido, con que cara iba a apelar el partido, es obvio que si lo ganaban no lo iban a apelar, pero ya habian hablado de apelar el partido, por eso perdieron (ojo que no soy para nada morado) para tener una mejor excusa, para mi saprissa jugo para perder... esta bien liberia se jalo un partidazo pero todos conocemos a saprissa en su campo y aunque no esta excento de perder, cuesta mucho que lo haga.
Y por que pienso que se dejo ganar?? porque primero liberia no le habia ganado a saprissa en el saprissa y menos lo iba hacer en un semifinal, despues vi a los jugadores muy pero muy pasivos, los vi desinteresados, a armando alonso aunque no es muy bueno lo vi peor que eso, centeno perdia las bolas y solo caras y no hacia por donde recuperar, dejaba que lo marcaran y le quitaran el balon facilmente cuando todos sabemos que centeno es bueno para mantener el balo cubrirlo y sacar faltaas, despues nunca los vi presionando al arbitro tooda la perdida de tiempo en la que incurrio liberia, es mas cuando sirias iba a salir se quedo hablando en medio campo y ningun saprissita hizo por donde decirle nada (cuando he visto al mismo alpizar empujar un contrario cuando pierde tiempo al salir, obvio en un partido que les interesaba) o sea todo hace indicar que saprissa esta seguro de ganar el caso que no le importaba perder...

no le quito merito a liberia, pero es mi sentir como aficionado al futbol....

Saprissa perdió a propósito....Mae que patético, solo eso faltaba que dijeran estos malos perdedores que se dejaron humillar por Liberia porque sabían que iban a apelar, mae que pateticos son!!!!!!!!!!!

Compa con todo respeto ¿Donde venden esa vara? :???: :???: :???: :???: :???:

bullshit.jpg

fEab21 dijo:
Liberia_Mia dijo:

Viva Liberia.

Pura vida compa, suerte pa Liberia y gane el mejor (mas de un morado sangra pro esa frase)

Saludos

QUE PLAYO..... PORQUE NO LO INVITA A UN CAFECITO Y SE VAN PARA EL EDEN???

fuerasotela dijo:
fEab21 dijo:
Liberia_Mia dijo:

Viva Liberia.

Saludos

Celos?

QUE PLAYO..... PORQUE NO LO INVITA A UN CAFECITO Y SE VAN PARA EL EDEN???

MORADOS Y ANTI-MORADOS !!! :o

EL UNICO CULPABLE DE TODO ESTO ES LIBERIA
PARA QUE HACE "CHANCHUYO" PARA METER A 3
JUGADORES QUE TIENE 5 TARJETAS AMARILLAS ACUMULADAS!!!

ADEMAS SOTELA YA TIENE HISTORIA DE ECHAR HARINATA!!! :shock: :shock:

Mao dijo:
en mexico no hacen nada por que hay intereses, hasta los mismos "periodistas" de ESPN y futbol picante lo han dicho un monton de veces

que pasa si eliminan a la sele de la eliminatoria por esto que hablamos: nada, economicamente no pasa nada

MAe y usted cree todo lo que dice Jose Ramon Fernandez y ese monton de maes..acuerdense que ellos son aferrados contrincantes de Televisa y el America..

Como que economicamente no pasa nada :roll:

bueno alguien a esta hora sabe si va haber partido???????????????????

para ver que hago en la noche???? :-o :-o :-o :-o :-o

cralfo75 dijo:
Ayyyy Maes que lloradera la de estos morados malos perdedores!!!!! Qué es que no le pueden ganar a Liberia con el equipo completo??? Como en este campeonato no les han ayudado tanto (Y ojo que dije no tanto porque la suspención de partidos anulada a Jeaustin y al útilero Galicia fueron hechas igual por el Tricoa, claro que de eso ni hablan, ni se acuerdan y están calladitos), como en otros campeonatos como el robo que le hicieron a Pérez Zeledón o hace años cuando el portero de Uruguay de Coronado se dejó meter 8 goles en un partido que ocupaba Sapri para ganar el campeonato (Y curiosamente meses después se lo llevaron de refuerzo para la vuelta al mundo que hicieron).

Creo que les hace falta que les ayuden y eso es realmente lo que les duele, que este campeonato no ha sido tanto lo que han favorecido a Sapri y por eso no lo pudieron ganar.

Señores de UNAFUT: ¿Por qué mejor no declaran a Saprissa campeón de facto de una vez por todas? Sin final ni nada, simplemente campeones y que sean hexa campeones en la mesa.

A ver si acaso se termina esta lloradera de TODOS los morados malos perdedores, incluyendo Sapri Prensa , Minor Vargas y Aficionados, porque ya AGUEVA tanta lloradera. :-? :-? :-?
MOCION DE ORDEM , EL QUE VA A DECALRAR A SAPRISSA CAMPEON ES LA FEDEFUTBOL, FIRMA EL CHINO LI !!

Jigsaw_CR dijo:
MORADOS Y ANTI-MORADOS !!! :o

EL UNICO CULPABLE DE TODO ESTO ES LIBERIA
PARA QUE HACE "CHANCHUYO" PARA METER A 3
JUGADORES QUE TIENE 5 TARJETAS AMARILLAS ACUMULADAS!!!

ADEMAS SOTELA YA TIENE HISTORIA DE ECHAR HARINATA!!! :shock: :shock:

PERO NO ES UN RECURSO ANTIETICO QUE SE HA USADO ANTES ???

YA SE QUE ME SALDRAN CON EL QUE SE BRINCARON UN PASO,
PERO NO DIJO EL TRICOA QUE NO ES EXCLUSIVO ??
PERO DE TODOS MODOS ERA ANTIETICO O NO ???
YO COMO HEREDIANO QUIERO QUE SE RESUELVA TODO !!!!
PERO QUE SE JUEGE YA !!!!
OJALA LIBERIA SE HAGA UN LADO PARA QUE SEA UNA FINAL ENTRE EL PRIMERO Y SEGUNDO GENERAL !!!!!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 269 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás